¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cancelado el Assassin's Creed para 3DS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cancelado el Assassin's Creed para 3DS Empty Cancelado el Assassin's Creed para 3DS Sáb 16 Jul 2011 - 12:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://dswii.es/40014/assassins-creed-cancelado-para-nintendo-3ds/

El juego me la soplaba a tres tiempos, pero fijo que los Imagina ser no los cancelan.

Voy a esperar a comprar la 3DS hasta Navidades. Si para entonces en España no ha salido un juego decente que no sea remake, port o secuela le dan por culo a la consola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira que soy fan de AC, pero al igual que los KH de NDS, los AC de portátiles son una pedazo de mierda; si para que Ubi no los incluya como AC, pues deja claro el valor de estos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De momento, el catálogo de 3DS me pone menos que un póster en el que La Veneno y Carmen de Mairena salgan morreándose.

Nintendo verá Cancelado el Assassin's Creed para 3DS 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Yo hay varios que me llaman la atención la verdad... Cancelado el Assassin's Creed para 3DS 85264

Tales of the Abyss (este lo compro sí o sí por que es de mis Tales favoritos)
Animal Crossing (en función de su función con Street Pass)
Mario Kart
Kid Icarus
Luigi's Mansion 2

... soy un nintendero empedernido !!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no digo que la 3DS no tenga juegos atractivos, pero si todos van a ser secuelas, spin offs, remakes, ports... y ningún juego mínimamente original, como si me comes la polla y te quedas con hambre.

Char

Char
Ace of Hearts

Si no te digo que no falten juegos originales, algún día llegaran...

Tampoco te digo que no a lo otro Cancelado el Assassin's Creed para 3DS 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Tampoco te digo que no a lo otro Cancelado el Assassin's Creed para 3DS 81275

Cancelado el Assassin's Creed para 3DS Heeeey-you-re-gay-2-t-shirt-vintage-t-shirt-review-road-kill-t-shirts-road-kill-t-shirts-1

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, ya lo habéis dicho todo vosotros ¿ahora como de desahogo yo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.