¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

+7
ShinKun
Kona
Cachon
angelore_rae
Armanditoh
Zero
Darky
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 19:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG ZFUma8H

Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

- Plataformas: PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U y PC
- Desarrollador: Ubisoft
- Editor: Ubisoft
- Distribuidor: Ubisoft
- Género: Acción, Aventura (Histórico)

- Idioma:
Textos: Español; Voces: Español.



Última edición por Darky el Vie 20 Dic 2013 - 16:36, editado 10 veces

2ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 20:15

Zero

Zero
Mente Fría

Es que si quieren seguir con la saga en algún momento iban a tener que dar marcha atrás en la época xD

En cualquier caso, ya conocéis mi opinión sobre esta saga, así que no voy a decir más y me dedicaré a fapearme compulsivamente. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 1007247351

3ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 20:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Encima, si traen de vuelta los barcos del ACIII, va a ser apoteósico.

A ver si hay suerte y el del año que viene sale en PS3, que no quiero pasarme a PS4 el año que viene xD.

4ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 20:19

Zero

Zero
Mente Fría

Éste va a salir en esta generación. El siguiente yo ya no lo esperaría así xD

5ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 20:31

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero en el poster es Connor...y lleva el mismo traje ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 187474

De todas formas,tengo ganas de saber mas cosas del juego.

6ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 20:41

Zero

Zero
Mente Fría

No se donde ves el parecido del traje xD

7ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 20:47

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

El traje se parece mucho al de Connor, pero yo creo saber por qué
Spoiler:

8ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 20:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Va a ser un spin off del 3 por el éxito de las misiones navales... Si no pusiese el IV pensaría que es un DLC.

9ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 20:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del traje...

Spoiler:

La numeración poco importa, y más con La Hermandad y Revelations de por medio.

La verdad es que entre AC y AC apenas hay diferencia en calidad, todos mantienen el tipo, uno más que otro. Aunque eso sí, en el ACIII se notó el salto en general. Supongo que este no será tanto salto.

A mí lo que más me alegra de esto es que por fin echan marcha atrás. Ahora ya no es todo adelante y puede que así traigan otras épocas anteriores a las que han mostrado.

De todas formas, no me extraña nada, viendo lo que planteó ACIII Liberation, estaba clarísimo que tendrían más "libertad" para volver atrás en las épocas gracias a la "estructura" de la historia de dicho juego. Y viendo lo que están contando por AC Initiates, pues...

10ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 21:12

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, pues yo no le veo tan parecido el traje ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 1761815132

11ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 21:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Joder, pues yo no le veo tan parecido el traje ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 1761815132
Tú tienes Sharingan, eso no es nada comparado con mi Rinnegan ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 339319.

12ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 22:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que plantean en liberation?

13ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 22:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una de spoiler de ACIII Liberation...

Spoiler:

Pues bien, viendo lo que pasa en ACIII...

Spoiler:

Ubisoft mediante AC Initiates le ha dado mucho bombo a esto. Y con Liberation igual. El III de sobremesa más allá del post-game con lo del...

Spoiler:

Pero ahora con el DLC de ACIII están tirando por ese camino y me huelo a que todo el DLC...

Spoiler:

Va a dar mucho juego en el futuro todo este movimiento. Ya no sólo será saltar a diferentes épocas sin ir adelante (pudiendo ir a donde quieran), sino que será...

Spoiler:

Y en eso Ubi ha hecho un gran trabajo hasta ahora.

14ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 23:04

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre el DLC que menciona Darky

Spoiler:

15ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 26 Feb 2013 - 23:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso también es cierto, y puede que muy posiblemente sea así. O...

Spoiler:

16ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 27 Feb 2013 - 0:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me ha sorprendido la ambientación, esto si que no lo esperaba.
Pinta bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

17ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 27 Feb 2013 - 10:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mapa del juego...

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 1361951667-1

18ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 27 Feb 2013 - 12:31

Zero

Zero
Mente Fría

En determinadas webs sobre la saga, como Assassin's Creed Center o Assassin's Creed Chile, se hacen eco de un rumor que dice que Black Flags será la nueva entrega para Vita, mientras que Assassin's Creed IV, a secas, se situará en Rusia y manejaremos a Nikolai Orelov, el de los cómics.

Tomadlo con pinzas, ya que no encajaría con la información que se filtró ayer.

19ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 27 Feb 2013 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues luciría de cojones para ser para Vita.

20ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 27 Feb 2013 - 19:42

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Lo cierto es que no se por qué me pinta mucho más en Vita esta entrega que en domésticas.

21ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 28 Feb 2013 - 11:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Assassins-creed-iv-black-flag-SML-625x880

Se parece a Snow.

22ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 28 Feb 2013 - 13:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ubisoft ha hecho oficial Assassin's Creed IV Black Flag tras varios días de filtraciones y rumores. La compañía ha confirmado que dará los detalles el lunes 4 de marzo. También se sabe que la versión de PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo.

Por el momento el resto de información proviene de los rumores. El protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway -protagonista de Assassin´s Creed III-. La historia transcurre en la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715.

Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, completamente en castellano. El lanzamiento está previsto para este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2014.

Por el momento no se han anunciado versiones para la próxima generación, pero el lunes podrían desvelarse.

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 201322812627_2
ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 1362054304-aciv-wiiu-ukASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 1362054304-aciv-xbox360-ukASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 1362053644-aciv-uk

No es para vita. Tu gozo en un pozo Darky ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG 990838

La verdad es que viendo que lo mejor del III eran las fases corsarias, me gusta la idea de ser un pirata :P

23ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 28 Feb 2013 - 13:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me quita el sueño eso, Cachon xD.

Si no le dan fecha así tal cual, está claro que se irá para primavera de 2014. Me da que es porque a finales de este año saldrá Watch_Dogs.

A mí me parece bien, la verdad. Aunque he de decir que espero un AC para Vita, que conste.

24ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 28 Feb 2013 - 15:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya han dicho que hay nuevo AC para Vita y creo que un spinoff de otra saga. Estaría bien Wacht dogs. A ver si sacan la Goty ya del 3.

25ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 28 Feb 2013 - 15:32

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

He de decir dos cosas.

Me parece terrible la portada.

La segunda es algo que se me olvidó decir antes, no sé por qué, pero no me gusta en absoluto que el nuevo AC numerado no sea de otra época. Que vosotros direis que son años distintos y tal, pero vamos no son ni cincuenta años de diferencia respecto al comienzo de ACIII

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.