¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION

+7
Cachon
Armanditoh
ShinKun
Death_Note
Vikutoru
Kona
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Miér 14 Nov 2012 - 16:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me lo pasé sin tocar secundarias y no lo he vuelto a tocar más por eso y mira que mola jugarlo en portátil.

¿Dónde te ha salido lo de los trajes, en alguna secundaria? No me suena de que me pasara eso.

152ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Miér 14 Nov 2012 - 22:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En una misión secundaria. Tienes que matar a tal persona para liberar la zona y poder comprar las tiendas rivales. Pues nada, entro en la misión con traje de asesina y me dice en la restricción "acaba con el enemigo con traje de dama". Bueno, pues tiro a cambiarme y me dice que estoy desincronizado (si ni si quiera me he ido a matar al blanco...), y así hasta que he salido de la memoria y he ido a cambiarme...

Por no hablar ahora de los iconos de cofres que ni existen xD. Entre otras cosas que voy a comentar...

La notoriedad no me mola como la ejecutan, me parece una sobrada y pérdida de tiempo. Debería ser carteles, testigos y jueces corruptos para las 3 identidades, y que al quitar del medio esas 3 opciones de bajada de notoriedad, diese una bajada de la notoriedad en los 3 trajes. Vamos, como los otros AC, que dependiendo de lo que se te da a quitar para bajar la notoriedad, baja más o menos la notoriedad; encima, está el tema de que no hay accesos rápidos para saltar de un lado a otro en el mapa, da una pereza enorme ir de un lado a otro como un cipote...; que antes por culpa de quitar la notoriedad de asesina, los que protegían a los jueces se tiraban a por mí por ir con el traje de dama... y sumad que tras eso sube otra vez la notoriedad (si la dama entra en combate), pues nada, haced eso 5 veces y 10 tíos persigiéndote, pero rematad con 5 guardias más, ergo, juego a 15fps y una jauría de violadores detrás de mí. En serio, es frustrante.

Y siguiendo con la notoriedad, en el pantano no puedo quitarla, o al menos eso creo, porque no aparecen carteles ni nada... Veremos a ver en las próximas misiones principales...

En serio, el juego es una pasada, he hecho cosas muy a lo AC que se perdieron tras ACII, cosas como sigilo puro, exploración, investigación, etc. Pero esto se va al traste por no estar testeado. Es que no me jodan, si ACIII está pulido a medias, Liberation le faltan lo menos 3 meses de testeo puro, parece una maldita beta. Un juego cojonudo que me está encantado, pero me me está amargando con ciertas cosas...

153ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 15 Nov 2012 - 1:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La parte de Chichén Itzá, sobre todo la segunda, está siendo lo más brutacal que me he echado a las manos estos últimos años. Qué pedazo de pepino, qué cuevas, qué exploración, qué saltos, qué pajas.

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 1007247351

Spoiler:

154ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 15 Nov 2012 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Unas imágenes de lo que comenté ayer en spoiler, que sé que sobre todo a Zero le va a encantar.

Spoiler:

El minijuego ese es la hostia, ir haciendo que ruede la pelota esa girando la Vita es buenísimo. En serio, todavía ando tocándome con esta parte, toda la cueva es una chorreada de lefa importante.

El juego es una pasada, sobre todo por dar más exploración, sigilo, búsquedas, etc. que los AC tras el ACII. Pensaba que Vita no podría con momentos OMFG porque el Uncharted no los dio, pero joder, ya veo que sí. Una pena que los Ubibugs arruinen la experiencia de juego... ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 990838

155ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 15 Nov 2012 - 16:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco me pareció para tanto, el minijuego ese es mas viejo que matusalen y en cualquier movil te lo bajas gratis.

156ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 16 Nov 2012 - 14:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una nueva ronda de nuevas imágenes que se basan en las mismas puestas anteriormente por mí.

Spoiler:

Por cierto, ya sé cómo quitar la notoriedad de las 3 identidades en cada lugar y sin gastar mucho tiempo y dinero: morir en la zona con la correspondiente identidad ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 360182.

En el Pantano te dejas comer por un caimán o vas a por los guardias y creas un conflicto abierto; en Nueva Orleans te chocas con un guardia y provocas un conflicto abierto (en esta zona al menos puedes pagar o quitar carteles, pero es una pérdida de tiempo y dinero); en Chichén Itzá pues lo mismo, provocar un conflicto.

Todo esto lo haría legalmente, pero es que sólo se puede hacer en Nueva Orleans, en los otros lugares no hay forma de bajar la notoriedad, sólo baja desincronizándote, ya que no hay carteles ni jueces a los que sobornar...

Otra pega es que con el traje de asesina, no hay forma de bajar de la notoriedad nivel 1, y eso me revienta, no puedo explorar libremente si que algún guardia se fije en mí... Y encima no hay desplazamientos rápidos por el mapa, sólo por zona...

157ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 16 Nov 2012 - 19:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El nivel 1 de asesina tiene su parte de logica, es como ver a un gitano haciendo footing, no hay quien le quite el ojo de encima xdd

Por lo demas yo le quité al juego los iconos de arriba de la pantalla de notoriedad y el otro.

158ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 16 Nov 2012 - 21:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya he acabado el juego, sobre 12-15 horas la historia principal, aunque he hecho algunas cosas secundarias, pero no muchas, por si los bugs...

En general, me ha encantado, decir que más que ACIII sería exagerar xD, lo sé, pero joder, se caga y mea y encima echa arena a todos los AC de portátil, pero descaradamente, además. Es que vamos, a todas luces, cualquiera que haya probado los AC de sobremesa y alguno de portátil, y después pruebe éste, verá la diferencia abismal. Es una "simulación" perfecta de los de sobremesa en portátil. Una puta genialidad.

La historia está muchísimo mejor que la contada en ACIII de sobremesa. Aporta más la de Connor, no voy a negarlo, pero la de Aveline ha sido más entretenida y lleva un ritmo más rápido, aunque más "suelto"..., hasta la secuencia 4 no pillas cuál es la misión de Aveline, y las siguientes secuencias no es que demuestren que Aveline sabe marcar las pautas, todo pasa un poco "eh, llego aquí, algo tal cosa y a otra cosa, mariposa", queda un poco forzado. Pero bueno, pese a ello, me ha gustado bastante toda la historia.

En jugabilidad, coge casi todo de lo aportado (campo, batallas, etc.) por ACIII, aunque le faltan cositas tontas, como silbar, por ejemplo, pero bueno. Faltan caballos, o al menos desplazamientos más rápidos que ir a pata, te pegas una pechada de andar... las batallas las veo mejor que el de sobremesa, es más, no son tan espectaculares, pero sí están mejor llevadas, las dan cuando tocan.

Las identidades están bien, sin más, a decir verdad esperaba más de las identidades... a fin de cuentas, siempre acabas con la misma: asesina, las otras 2 son más un extra, y la de dama directamente es un maldito lastre. Hubiese estado mejor si la forma de integrar las identidades fuera más improvisado sobre la marcha y no tan pasivo.

Música y voces, sonido en general, superior, muy superior. Tras AC La Hermandad, sentía que no me quedaba con las melodías de los AC... me ha pasado con AC Revelations y en cierta medida con ACIII, aunque de ése me he quedado con algunas, pero con ACIII Liberation te quedas con muchas. Y el doblaje es muy natural, la dobladora de Aveline le da un toque muy bueno que te hace creerte al personaje.

Extras, pues no he probado apenas, pero la mayoría que he probado y visto tienen pinta de ser como los anteriores AC, aunque han cogido el sistema monetario al estilo ACIII, pero con éste envías barcos y poco más. Y como buena noticia, no han hecho cosas de recolecta (X objetos, etc., una mierda eso).

El tema de fallos, pues nada, que el juego necesita un par de parches ó 3 para solucionar todos. Aunque hay cosas de planteamiento que son malas y que no creo que con parches se solucionen. Espero que no mantengan la forma de bajar la notoriedad si deciden hacer otro AC con identidades... es muy tocapelotesco.

Del multijugador, no pienso comentar nada, bueno, que es una mierda infecta sifilítica, pero como me la suele sudar el multi más allá de partidas esporádicas, pues xD.

Por cierto, por primera vez en un AC, el juego tiene 2 finales, bueno, no tiene 2... me explico. Es spoiler, pero comenta en sí qué es ACIII Liberation en cuanto a historia del presente (Abstergo) y quién es la sujeto de Aveline. Además de algunos spoilers de ACIII, avisados quedáis.

Spoiler:

Poco más que decir, la verdad. He quedado muy satisfecho del trabajo hecho por Ubi con esta entrega. Tenía el miedo de que la cagasen como en todos los AC de portátiles, porque vistos sus antecedentes, como para no tener miedo. Pero se ve que como esta vez ha metido mano hasta los de Ubi Montreal, pues les ha salido cojonudo (no le quito mérito a los de Ubi Sofia, que son los que han hecho todo el juego en sí). Por fin han sido capaces de hacer un AC decente para una consola portátil y no las mierdas que hicieron anteriormente.

Si alguno de aquí que no tenga Vita compra la consola y es fan de esta saga, debe tener este juego, dejarlo pasar sería una absoluta pena. He quedado más satisfecho que con ACIII de sobremesa, así que ya ves...

Ahora sacaré los extras y demás cositas, y en un ratico pondré imágenes, que ando en la misión extra con Connor controlable y no tengo ganas de cerrar el juego para pasar las imágenes xD.

159ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 16 Nov 2012 - 23:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las capturas de la misión de Connor.

Spoiler:

Con menos dientes de sierra, claro. No sé por qué salen tan dientudas las capturas de Vita... ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 187474

160ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 0:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las capturas salen así porque el juego no corre a resoluión nativa. Busca alguna (o ya te las subiré yo) del Virtua Tennis 4 y alucina como se ve.

Lo mejor de esta entrega es que no se hace pesada de jugar ni tiene partes coñazo.

Los saltos son igual de simplea que siempre, pero no veas que gustazo da cuando queda todo tan natural y suave y Aveline no se engancha en cualquier sitio sin venir a cuento.

Y de ambientación me quedo con las noches, la lluvia y el color y la niebla de despues de llover. 100% Red Dead Redemption.

161ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 0:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Lo mejor de esta entrega es que no se hace pesada de jugar ni tiene partes coñazo.

Y de ambientación me quedo con las noches, la lluvia y el color y la niebla de despues de llover. 100% Red Dead Redemption.
Sí, tío, es eso, no se hace para nada coñazo en ningún momento. No he visto rellenazo en el juego y eso es de agradecer.

Y sí, la ambientación es muy buena, sobre todo las noches en el Pantano, brutalísimas.

Mira que ACIII me ha gustado, pero ACIII Liberation me ha dado las mismas sensaciones que me dio en su día ACII, esas vibraciones que me hacen recordar el juego con cariño y tenerlo como el mejor para mí.

162ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 1:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se han arreglado ya los bugs que tiene el juego?

163ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 2:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.3djuegos.com/noticia/129444/0/assassins-creed-3/liberation-psvita/

Los jugadores afectados por el nuevo problema detectado en Liberation están perdiendo horas y horas de juego por una corrupción de partidas guardadas provocadas por un bug de notable importancia. Los usuarios quedan atrapados en el Animus cuando tratan de arrancar el juego, sin poder comenzar la partida.
Pues nada, menos mal que he completado la historia principal y no he hecho esto de primeras (que es lo que iba a hacer, pero he preferido curarme de espanto y hacer primero lo principal). Ha sido empezar a reunir objetos coleccionables del tipo monedas, muñecos, etc. y zaska, me pasa eso.

Casi 3 horas tiradas xD. Suerte que tengo una copia de seguridad. Probaré a meterla otra vez y a hacer las secundarias en vez de los objetos de recolección, a ver si así no da error.

164ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 12:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira que me interesa el juego, pero hasta que no arreglen los fallos, no lo toco ni con un palo.

165ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 12:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Exacto, hasta que no arreglen los bugs, ni con un palo. Que ya no es solo que se te joda la partida, es que no puedas coger un cofre porque vas con un compañero, que Aveline se quede atascada, que mates a un cocodrilo en el aire (tengo capturas de esto xD) etc etc.

Mata demasiado la experiencia.

166ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 12:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y haces bien, Tonio, porque aún no han lanzado parche. Ya avisaré cuando arreglen ese bug, porque es una putada no poder hacer los coleccionables secundarios, que encima son pocos. Veremos a ver las misiones secundarias...

Está cojonudo que no hayan metido relleno, pero el tema de bugs jodepartidas, pues...

P.D.: Quiero imágenes del cocodrilo volando, Shin ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 3392098222.

167ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 19:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He completado todas las misiones secundarias de Nueva Orleans, así como comprado todos los establecimientos. La partida funciona sin problema alguno. Todo esto tras finalizar el juego, claro. Ahora haré el Pantano entero en cuanto a misiones secundarias. Esperemos que no dé fallos.

Tras completar todo ese apartado, recopilaré los cofres y demás cosas y seguiré haciendo pruebas. Aunque visto los mensajes de ciertas personas, al parecer el bucle de la carga ilimitada es con los diamantes, así que dejaré eso para lo último de todo.

168ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 20:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cocodrilo Aveline:

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8194164794_8f47ff1001
ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8193073691_972fdb6a6e

Me pareció ver un lindo John Marston

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8194165722_3d13d3f998

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8193093185_c34eba242d

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8193077313_4ae73bdffa

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8194186180_56526981a4

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8194190552_51455ba708

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8193100783_27bbf93d10

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 8194181370_87d45643de

Y esas de propina.

169ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 17 Nov 2012 - 22:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Molan todas las imágenes ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 364988687.

Bueno, toda la zona del Pantano completada, misiones secundarias y recolecta de objetos. Ningún fallo.

Más tarde iré otra vez a por Nueva Orleans, pero sin hacer los diamantes de la dama, que esta parte está bugueada fijo.

170ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 18 Nov 2012 - 1:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, partida corrompida otra vez. Al menos no he tirado mucho tiempo.

Creo que el error se debe al desbloquear los trajes finales de cada identidad, así que evitaré los diamantes de la dama, los muñecos vudú de la esclava y las monedas especiales de la asesina. Ahora voy a probar a coger todo menos lo dicho antes. Una vez haga esto y no vea que se me corrompe, pues...

Que de paso, cojo las páginas del diario (29) y no dan nada, y el trofeo ni salta. Joder, puta Bugisoft.

171ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 18 Nov 2012 - 17:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, por fin sé cómo evitar el bug corrompepartidas ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 207589 ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 594245673.

El truco está en desbloquear todos los trajes finales de las identidades sin salir de la partida ni cerrar la aplicación. Claro que no sé si este es el único requisito, teniendo en cuenta que yo he cogido todas las monedas, diamantes y muñecos menos 1 de cada. Tras eso, he hecho una copia de seguridad, he vuelto a entrar y ahí sin parar he desbloqueado los trajes cogiendo lo último que me quedaba.

He probado a caminar con ellos, salir y entrar, etc. y vamos, no da fallo. Lo que sí sigue bugueado es lo de las páginas, así que pasaré de coger la última hasta nuevo aviso... Aunque voy a probar desde otras secuencias, a ver si es porque tras el post-game no rula.

@EDIT:

Nada, probado y no salta lo de las páginas. Pasaré entonces xD.

Por cierto, he hecho cuentas y necesito casi medio millón de escudos para poder comprar todo lo que hay en las tiendas del juego. Es lo único que me quedaría para el 100%, pero vamos, paso de largo.

172ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 18 Nov 2012 - 19:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, aquí tenéis unas imágenes de los trajes finales de cada identidad.

Spoiler:

En general, el de asesina y el de dama son los mejores, sobre todo el de dama, que está de toma pan y moja.

173ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 18 Nov 2012 - 20:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por las capturas, venia a pedirtelas.

174ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 22 Nov 2012 - 18:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El parche que arregla lo de la corrupción de partidas está ya haciendo burbujas cual puchero de garbanzos con tocino y carne. Vamos, que en nada lo sirven al plato.

Ubi dice que en cuanto lo certifiquen, saldrá, así que ya sabéis, seguramente antes de que acabe el mes, estará en el plato.

P.D.: Me ha entrado unas ganas tremendas de comerme un buen puchero de garbanzos con su tocinillo, pechugita de pollo, etc. no sé por qué... ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 187474 ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 111349

175ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 22 Nov 2012 - 18:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo ganas de que me invites a un buen festín. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 7 111349

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.