Si, tengo una al poco de comenzar la secuencia 5. La partida no se a corrompido, pero paso de seguir jugando pensando que se me va a joder o con tantos errores, me da mucho por saco.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ShinKun escribió:angelore_rae escribió:ShinKun escribió:Pues es impresionante. como en sobre mesa. Compararme un juegp de vita con una de psp es para pegaros.
Y¿? eso no quita que sea un juego de portatil. El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.
Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.
y? pues que no dejas de decir tonterias a pesar de que he dicho y se a visto que es igual que en de sobremesa. Ya se a visto que en este juego se lo han tomado en serio, en graficos y control.
En serio que pesadez con los predecentes.
Cuando exprima ACIII al máximo me pondré con ACIII Liberation. Pero vamos, si eres paciente, no te preocupes, que haré un buen análisis bien extendido .angelore_rae escribió:Darky, si puedes cuando termines el juego, me encantaría un análisis de cómo te ha parecido en general
angelore_rae escribió:ShinKun escribió:angelore_rae escribió:ShinKun escribió:Pues es impresionante. como en sobre mesa. Compararme un juegp de vita con una de psp es para pegaros.
Y¿? eso no quita que sea un juego de portatil. El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.
Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.
y? pues que no dejas de decir tonterias a pesar de que he dicho y se a visto que es igual que en de sobremesa. Ya se a visto que en este juego se lo han tomado en serio, en graficos y control.
Sinceramente, acabo de leer esto y no sé a qué viene ese desparrame de bilis, no digo tonterías ni nada por el estilo, es mi opinión, puedes estar de acuerdo o no, pero decir que mi opinión son "tonterías" me parece una falta de respeto hacía mi, cuando se supone que en este foro nos respetamos los unos a los otros, pero bueno, no te preocupes que no volveré a ser pesado con los "predecentes".
ShinKun escribió:angelore_rae escribió:ShinKun escribió:angelore_rae escribió:ShinKun escribió:Pues es impresionante. como en sobre mesa. Compararme un juegp de vita con una de psp es para pegaros.
Me gustaría recordarte que en el momento en el que dije aquello
Sinceramente, acabo de leer esto y no sé a qué viene ese desparrame de bilis, no digo tonterías ni nada por el estilo, es mi opinión, puedes estar de acuerdo o no, pero decir que mi opinión son "tonterías" me parece una falta de respeto hacía mi, cuando se supone que en este foro nos respetamos los unos a los otros, pero bueno, no te preocupes que no volveré a ser pesado con los "predecentes".
Pues no sé que parte no entiendes, he dicho claramente que era igual que en sobremesa y tu te has aferrado a que el de PSP era una mierda y has dado otra vez por hecho que este sería una mierda aunque yo he dicho que era impresionante.
El primero que no a respetado mi opinión has sido tú, porque te a dado igual respondiendo con un ¿Y? como diciendo; me la suda lo que digas. Que aparte de dar opiniones los foros son para discutir las cosas, sino es como hablar con una pared. A ver si Darky te hace unas impresiones y de el te fías o puedes seguir sirviéndote de precedentes hasta que lo pruebes.
Además confundes la libertad de expresión (dar tu opinión)con decir lo que te de la gana sin que nadie te replique. Si lo llevamos al absurdo y yo digo "las mujeres visten así para que las violen" y luego digo es mi opinión, tenéis que respetarla, ¿de verdad crees que no vendrá nadie a decirme; chaval, tu eres tonto?
Además confundes la libertad de expresión (dar tu opinión)con decir lo que te de la gana sin que nadie te replique. Si lo llevamos al absurdo y yo digo "las mujeres visten así para que las violen" y luego digo es mi opinión, tenéis que respetarla, ¿de verdad crees que no vendrá nadie a decirme; chaval, tu eres tonto?
El primero que no a respetado mi opinión has sido tú, porque te a dado igual respondiendo con un ¿Y? como diciendo; me la suda lo que digas
Además del hecho de que yo NUNCA he dicho que el juego sería una mierda
El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.
Ah, y una última cosa, te agradecería que cuidases más tu ortografía, y lo digo sin ofender, que conste
Del primer comentario solo te dije que no me parecía bien comparar un juego de PSP con uno de VITA y que era como el de sobremesa y aún así seguiste con que no esperarías a que llegase a ese nivel, ergo, te la sudó mi opinión.
Y si me arrepiento de comprarlo es por los bugs, no por el juego en sí, mejora tu comprensión lectora.
Además del hecho de que yo NUNCA he dicho que el juego sería una mierda
El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.
Indirectamente has dicho que era una mierda. ¿Sino, que esperabas?
Y esto por ejemplo es una vacilada en toda regla, ya me has hecho la gracieta en la primera réplica con lo de "predecentes" y no te he dicho nada, me patina el dedo escribiendo y suelo releerme el texto, pero se me a escapado eso. He vuelto a leer lo último y salvo algún acento no creo que haya escrito mal, así que no viene a cuento.
no me fiaba hasta que se hicieran análisis y ni mucho menos me lo compraría de salida (de hecho tu te arrepientes de habértelo comprado de salida, según he leído)
+1Char escribió:Pues yo a Jade Raymond me la pinchaba.
[Digo que pasaste de mi opinión porque dije que era igual que en sobremesa y tú seguiste con lo mismo (cuantas veces lo he dicho ya?).
A ver, si después de decir eso dices que yo me arrepiento das a entender que es por la calidad del juego, sino tu comentario no pinta nada.
Si el juego no es una mierda ni es una joya, ¿qué leches es? Un buen juego sin mas? Pues eso se puede comprar sin andar con tantos recelos, si no lo querías comprar es porque esperabas una mierda como los otros dos y ya te he dicho que no.
Hescryvire komo meh dEh la janah sy thu heskrives de phormah heneryka syn hepeciphykar.
Las faltas se marcan en su momento, Darky lo ha hecho alguna vez, cosa que agradezco, no cuando estás discutiendo con alguien, prueba a hacer eso con tu pareja, a ver cuanto te dura.
Además a mí el idioma me patina más gracias al catalán que me da mucho por saco con sus "ha", "haver" que en catalán si existe aunque en esta ya no caigo y muchas otras que se me escapan.
angelore_rae escribió:[Digo que pasaste de mi opinión porque dije que era igual que en sobremesa y tú seguiste con lo mismo (cuantas veces lo he dicho ya?).
¿Y cuantas veces te he dicho yo que así como tu tienes tu opinión, yo puedo tener la mía? No te das cuenta de que todo esto viene porque has pretendido imponer lo que tu pensabas
ShinKun escribió:angelore_rae escribió:[Digo que pasaste de mi opinión porque dije que era igual que en sobremesa y tú seguiste con lo mismo (cuantas veces lo he dicho ya?).
¿Y cuantas veces te he dicho yo que así como tu tienes tu opinión, yo puedo tener la mía? No te das cuenta de que todo esto viene porque has pretendido imponer lo que tu pensabas
¿Pero tío, como no vas a estar de acuerdo conmigo si ni has probado el juego? Osea, yo digo que es igual que el de sobremesa teniéndolo en la mano y tu dices que no basándote en nada o como va esto?
En Vandal han descubierto una solución temporal para eso: reinicia la secuencia entera y hazla de nuevo. No te debería pasar más al reiniciar la secuencia...ShinKun escribió:Ha sido en la última misión de la secuencia 5 que te acompañan 2 PNC y al llegar al primer punto de control me a salido el error, aparte de que los personajes ni se movían del sitio y me decía que no me alejara.
Subjetivamente, ACIII no lo consigue, pero la historia no está nada mal. Es más oscura y realista que mística y elegante (como es ACII y AC La Hermandad).ShinKun escribió:No sé como será el 3, pero a este le faltan personajes como Ezzio o su tío, Da Vinci y demás. Aquí en general tienen menos personalidad que una caja de zapatos.
Para que eso pase, deberá ser un megahit, y no sé yo si lo será. Darnos más AC, seguramente los darán, pero serán de "segunda categoría", seguramente (a falta de probar a fondo Liberation, todos dicen los que lo han jugado dicen lo mismo: da el pego como si fuese de sobremesa, pero le falta profundidad, por eso lo ven más de segunda); mientras no sean de tercera como el AC de PSP, o de cuarta, como el AC de NDS, me conformo, ya que la mayoría que se han pasado Liberation, han acabado contentos.ShinKun escribió:Espero tener en portátil también un AC anual y aparte de los bugs que solucionen los fallos que arrastra la saga. Y que añadan más extras como en sobremesa.
Hay 2 millones de Vitas en todo el mundo, con que vendan por encima de las 100 mil copias* ya se les habrá compensado. Y para ser lo que es (un spinoff) sería bastante decente que vendiese eso o por encima.ShinKun escribió:Si? Me gustaría ver números, porque VITA está vendiendo menos que Dreamcast