¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION

+7
Cachon
Armanditoh
ShinKun
Death_Note
Vikutoru
Kona
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 4 Nov 2012 - 17:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, tengo una al poco de comenzar la secuencia 5. La partida no se a corrompido, pero paso de seguir jugando pensando que se me va a joder o con tantos errores, me da mucho por saco.

127ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 0:47

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:
angelore_rae escribió:
ShinKun escribió:Pues es impresionante. como en sobre mesa. Compararme un juegp de vita con una de psp es para pegaros.

Y¿? eso no quita que sea un juego de portatil. El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.

Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.

y? pues que no dejas de decir tonterias a pesar de que he dicho y se a visto que es igual que en de sobremesa. Ya se a visto que en este juego se lo han tomado en serio, en graficos y control.

En serio que pesadez con los predecentes.

Sinceramente, acabo de leer esto y no sé a qué viene ese desparrame de bilis, no digo tonterías ni nada por el estilo, es mi opinión, puedes estar de acuerdo o no, pero decir que mi opinión son "tonterías" me parece una falta de respeto hacía mi, cuando se supone que en este foro nos respetamos los unos a los otros, pero bueno, no te preocupes que no volveré a ser pesado con los "predecentes".

Darky, si puedes cuando termines el juego, me encantaría un análisis de cómo te ha parecido en general ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 2774444739

128ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 2:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Darky, si puedes cuando termines el juego, me encantaría un análisis de cómo te ha parecido en general ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 2774444739
Cuando exprima ACIII al máximo me pondré con ACIII Liberation. Pero vamos, si eres paciente, no te preocupes, que haré un buen análisis bien extendido ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 364988687.

129ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 14:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:
ShinKun escribió:
angelore_rae escribió:
ShinKun escribió:Pues es impresionante. como en sobre mesa. Compararme un juegp de vita con una de psp es para pegaros.

Y¿? eso no quita que sea un juego de portatil. El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.

Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.

y? pues que no dejas de decir tonterias a pesar de que he dicho y se a visto que es igual que en de sobremesa. Ya se a visto que en este juego se lo han tomado en serio, en graficos y control.

En serio que pesadez con los predecentes.

Sinceramente, acabo de leer esto y no sé a qué viene ese desparrame de bilis, no digo tonterías ni nada por el estilo, es mi opinión, puedes estar de acuerdo o no, pero decir que mi opinión son "tonterías" me parece una falta de respeto hacía mi, cuando se supone que en este foro nos respetamos los unos a los otros, pero bueno, no te preocupes que no volveré a ser pesado con los "predecentes".


Pues no sé que parte no entiendes, he dicho claramente que era igual que en sobremesa y tu te has aferrado a que el de PSP era una mierda y has dado otra vez por hecho que este sería una mierda aunque yo he dicho que era impresionante.

El primero que no a respetado mi opinión has sido tú, porque te a dado igual respondiendo con un ¿Y? como diciendo; me la suda lo que digas. Que aparte de dar opiniones los foros son para discutir las cosas, sino es como hablar con una pared. A ver si Darky te hace unas impresiones y de el te fías o puedes seguir sirviéndote de precedentes hasta que lo pruebes.

Además confundes la libertad de expresión (dar tu opinión)con decir lo que te de la gana sin que nadie te replique. Si lo llevamos al absurdo y yo digo "las mujeres visten así para que las violen" y luego digo es mi opinión, tenéis que respetarla, ¿de verdad crees que no vendrá nadie a decirme; chaval, tu eres tonto?

130ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 17:26

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:
angelore_rae escribió:
ShinKun escribió:
angelore_rae escribió:
ShinKun escribió:Pues es impresionante. como en sobre mesa. Compararme un juegp de vita con una de psp es para pegaros.

Y¿? eso no quita que sea un juego de portatil. El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.

Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.

y? pues que no dejas de decir tonterias a pesar de que he dicho y se a visto que es igual que en de sobremesa. Ya se a visto que en este juego se lo han tomado en serio, en graficos y control.

En serio que pesadez con los predecentes.

Me gustaría recordarte que en el momento en el que dije aquello

Sinceramente, acabo de leer esto y no sé a qué viene ese desparrame de bilis, no digo tonterías ni nada por el estilo, es mi opinión, puedes estar de acuerdo o no, pero decir que mi opinión son "tonterías" me parece una falta de respeto hacía mi, cuando se supone que en este foro nos respetamos los unos a los otros, pero bueno, no te preocupes que no volveré a ser pesado con los "predecentes".


Pues no sé que parte no entiendes, he dicho claramente que era igual que en sobremesa y tu te has aferrado a que el de PSP era una mierda y has dado otra vez por hecho que este sería una mierda aunque yo he dicho que era impresionante.

El primero que no a respetado mi opinión has sido tú, porque te a dado igual respondiendo con un ¿Y? como diciendo; me la suda lo que digas. Que aparte de dar opiniones los foros son para discutir las cosas, sino es como hablar con una pared. A ver si Darky te hace unas impresiones y de el te fías o puedes seguir sirviéndote de precedentes hasta que lo pruebes.

Además confundes la libertad de expresión (dar tu opinión)con decir lo que te de la gana sin que nadie te replique. Si lo llevamos al absurdo y yo digo "las mujeres visten así para que las violen" y luego digo es mi opinión, tenéis que respetarla, ¿de verdad crees que no vendrá nadie a decirme; chaval, tu eres tonto?

Me gustaría recordarte que en el momento en el que dije aquello ni Darky ni tu ni yo habíamos probado ergo no sabíamos la calidad del juego, en todo caso se sabría por lo que dijo Ubi, pero qué va a decir la compañía sino cosas buenas sobre el juego que van a lanzar.

Además del hecho de que yo NUNCA he dicho que el juego sería una mierda, sino que con lo que había visto anteriormente en portátiles de AC, no me fiaba hasta que se hicieran análisis y ni mucho menos me lo compraría de salida (de hecho tu te arrepientes de habértelo comprado de salida, según he leído) , y creo que tengo todo el derecho del mundo a pensar eso, si tu tenías la confianza de que sería un buen juego pues genial, pero no veo que hay de malo que yo viese la opción de que fuera malo.

Me hace especial gracia esto último

Además confundes la libertad de expresión (dar tu opinión)con decir lo que te de la gana sin que nadie te replique. Si lo llevamos al absurdo y yo digo "las mujeres visten así para que las violen" y luego digo es mi opinión, tenéis que respetarla, ¿de verdad crees que no vendrá nadie a decirme; chaval, tu eres tonto?

porque es que yo no he dicho lo que me ha dado la gana sin querer que nadie me replique, sino que he dado mi opinión, si amigo, mi opinión, tan respetable como la tuya, simplemente he dicho que no me fiaba y como no he estado de acuerdo te has puesto a decir que estaba diciendo tonterias y que era un pesado. Así que remitiéndome a los hechos, aquí el único que no ha permitido que le replicasen eres tú. Ah, y la reducción al absurdo que has hecho es, ciertamente, absurda.

El primero que no a respetado mi opinión has sido tú, porque te a dado igual respondiendo con un ¿Y? como diciendo; me la suda lo que digas

Ni te he faltado al respeto, ni me la sudaba lo que decías, eso lo acabas de decidir tú porque en absoluto quería decir eso con el "¿Y?" pero bueno, alguna excusa tenías que sacar.

En fin, ya me ha quedado claro que no se puede estar en desacuerdo contigo sin que taches mi opinión de "tonterías" ni a mí de pesado.

Ah, y una última cosa, te agradecería que cuidases más tu ortografía, y lo digo sin ofender, que conste.

131ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 18:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Del primer comentario solo te dije que no me parecía bien comparar un juego de PSP con uno de VITA y que era como el de sobremesa y aún así seguiste con que no esperarías a que llegase a ese nivel, ergo, te la sudó mi opinión.

Y si me arrepiento de comprarlo es por los bugs, no por el juego en sí, mejora tu comprensión lectora.

Te repito, que sea tu opinión no quiere decir que lo que digas no sea una tontería, a mí me a parecido absurda la comparación siendo consolas diferentes y ya ni te digo lo de que PSP es mas potente que NDS y aún así era malo, porque ninguna de las dos llegaba al nivel de PS360.
Y te vuelvo a repetir que no a sido por el primer mensaje que has escrito, sino por el que me has replicado a mí con el ¿Y? que has querido seguir defendiendo lo de los precedentes, cuando te he dicho que no, en vez de decirme que siguiese jugando a ver si mantenía el nivel.

Además del hecho de que yo NUNCA he dicho que el juego sería una mierda


El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.

Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.

Indirectamente has dicho que era una mierda. ¿Sino, que esperabas?


Ah, y una última cosa, te agradecería que cuidases más tu ortografía, y lo digo sin ofender, que conste

Y esto por ejemplo es una vacilada en toda regla, ya me has hecho la gracieta en la primera réplica con lo de "predecentes" y no te he dicho nada, me patina el dedo escribiendo y suelo releerme el texto, pero se me a escapado eso. He vuelto a leer lo último y salvo algún acento no creo que haya escrito mal, así que no viene a cuento.

Mejora tú los quotes que se te a ido la mano por ahí con una frase, ¿No te ha extrañado escribir lo mismo dos veces? a ver si lo ves. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 111349

132ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 18:32

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo a Jade Raymond me la pinchaba.

133ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 18:45

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Del primer comentario solo te dije que no me parecía bien comparar un juego de PSP con uno de VITA y que era como el de sobremesa y aún así seguiste con que no esperarías a que llegase a ese nivel, ergo, te la sudó mi opinión.

pero vamos a ver, ¿Por qué dices que me la sudó tu opinión? Simplemente no estaba de acuerdo, ¿Quieres que te dé la razón aunque no esté de acuerdo?

Y si me arrepiento de comprarlo es por los bugs, no por el juego en sí, mejora tu comprensión lectora.

Me temo que eres tú el que tienes una pésima comprensión lectora, pues no he dicho que te hayas arrepentido por una cosa o por otra, simplemente he dicho que te has arrepentido, punto.



Además del hecho de que yo NUNCA he dicho que el juego sería una mierda


El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.

Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.

Indirectamente has dicho que era una mierda. ¿Sino, que esperabas?

Otra vez, parece que eres tú el que no tienes buena comprensión lectora, ahí claramente dije que el de psp y el de nds eran una mierda, pero no he dicho que este lo fuera a ser, solo marqué la posibilidad de que no fuera tan bueno como lo pintaban.

¿Que qué esperaba? Pues un juego que no fuera tan bueno como los de sobremesa, cosa entendible. Tal y como he dicho en lo que pones ahí, si ahora resulta ser una joya perfecto, pero yo no me esperaba un GOTY, cosa que está muy lejos de "ser una mierda"


Y esto por ejemplo es una vacilada en toda regla, ya me has hecho la gracieta en la primera réplica con lo de "predecentes" y no te he dicho nada, me patina el dedo escribiendo y suelo releerme el texto, pero se me a escapado eso. He vuelto a leer lo último y salvo algún acento no creo que haya escrito mal, así que no viene a cuento.

Tal y como te he dicho, lo decía sin ánimo de ofender, sino no hubiera dicho eso de "sin ofender" porque ciertamente tienes muchas faltas ortográficas que me rechinan, y no por acentos precisamente.


Dime qué quote he puesto mal,por favor, porque por mucho que leo no encuentro la errata.

134ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 19:13

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Awake_calmdown

Calm down,dude! (De paso,yo os mandaria a la guarderia..por que pareceis unos putos crios de 5 años xDD)

Angelore,te has pasado un poco con las ortográficas,eh? tendra faltas ortográficas..pero es un humano,no un robot.Todos cometemos esas faltas,tio.

Un dia,os dareis cuenta de que esa discusion es una estupidez y os quedareis en plan "Oh,god why!?" xd

Segun he leido que ACL es bastante decente,pese a los fallos y las chorradas.Pero al menos es bueno..no como aquel juego de PSP.


135ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 19:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Digo que pasaste de mi opinión porque dije que era igual que en sobremesa y tú seguiste con lo mismo (cuantas veces lo he dicho ya?).

no me fiaba hasta que se hicieran análisis y ni mucho menos me lo compraría de salida (de hecho tu te arrepientes de habértelo comprado de salida, según he leído)

A ver, si después de decir eso dices que yo me arrepiento das a entender que es por la calidad del juego, sino tu comentario no pinta nada.

Si el juego no es una mierda ni es una joya, ¿qué leches es? Un buen juego sin mas? Pues eso se puede comprar sin andar con tantos recelos, si no lo querías comprar es porque esperabas una mierda como los otros dos y ya te he dicho que no.

Y sino aprende a matizar, que solo vas dejando frases sueltas a libre interpretación.

Hescryvire komo meh dEh la janah sy thu heskrives de phormah heneryka syn hepeciphykar.

Las faltas se marcan en su momento, Darky lo ha hecho alguna vez, cosa que agradezco, no cuando estás discutiendo con alguien, prueba a hacer eso con tu pareja, a ver cuanto te dura.

Además a mí el idioma me patina más gracias al catalán que me da mucho por saco con sus "ha", "haver" que en catalán si existe aunque en esta ya no caigo y muchas otras que se me escapan.

Y de vez en cuando posteo desde el móvil lo que dificulta más la cosa.

Y le podemos sumar la disxelia ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 3392098222

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Ib031GHOoiS6ao

136ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 19:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinPolémicas, por favor... ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 646383 Nah, tomaos esto menos en serio, que tampoco es para tanto, y menos por un juego xD.

Char escribió:Pues yo a Jade Raymond me la pinchaba.
+1

137ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 19:40

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[Digo que pasaste de mi opinión porque dije que era igual que en sobremesa y tú seguiste con lo mismo (cuantas veces lo he dicho ya?).

¿Y cuantas veces te he dicho yo que así como tu tienes tu opinión, yo puedo tener la mía? No te das cuenta de que todo esto viene porque has pretendido imponer lo que tu pensabas

A ver, si después de decir eso dices que yo me arrepiento das a entender que es por la calidad del juego, sino tu comentario no pinta nada.

Yo en un principio decía que no me fiaba de como iba a resultar el juego, y quieras o no los bugs también forman parte de la calidad de un juego, se puedan corregir o no. Además del hecho de que no he dado a entender nada, solamente he dicho un hecho, que a ti te interesara que yo hubiera dado a entender eso para poder tener algo que replicarme es una cosa totalmente distinta.

Si el juego no es una mierda ni es una joya, ¿qué leches es? Un buen juego sin mas? Pues eso se puede comprar sin andar con tantos recelos, si no lo querías comprar es porque esperabas una mierda como los otros dos y ya te he dicho que no.

Pareces la típica gente que en España que solo distingue entre rojos y fachas. Existen miles de grados. Si no lo quería comprar era por miedo a lo que podía salir. Ni sabía si iba a ser malo, o si iba a ser bueno, simplemente tenía miedo de que ubi hubiera vendido humo.


Hescryvire komo meh dEh la janah sy thu heskrives de phormah heneryka syn hepeciphykar.

Las faltas se marcan en su momento, Darky lo ha hecho alguna vez, cosa que agradezco, no cuando estás discutiendo con alguien, prueba a hacer eso con tu pareja, a ver cuanto te dura.


Cierto es que no lo debería haber dicho ahora, si te tengo que dar la razón te la doy, y en este aspecto las tienes, así que discúlpame.

Además a mí el idioma me patina más gracias al catalán que me da mucho por saco con sus "ha", "haver" que en catalán si existe aunque en esta ya no caigo y muchas otras que se me escapan.

Yo soy valenciano, ergo sé perfectamente cuando se pueden cometer errores por confusión con el catalán/valenciano , y he de decirte que el "ha" se dice exactamente igual en un idioma como en otro.


Tengo miedo de seguir con esta discusión porque preveo que la ira de hardmanditoh caerá sobre mí. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 891463268

138ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 19:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que soy fanboy de la saga, pero os digo a la de ya que lo de los bugs con Ubi, si no sois asiduos a la saga, tendréis que esperar como mínimo medio año.

Para la próxima vez, si te ha gustado el juego en general (bugs aparte) y quieres comprar otro de Ubi, Shin, recuerda esperar mínimo 6 meses, porque ya es típico; y éste ha tenido suerte, porque lo del primer AC era de traca con los caballos a lo RE xD.

139ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 19:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:
[Digo que pasaste de mi opinión porque dije que era igual que en sobremesa y tú seguiste con lo mismo (cuantas veces lo he dicho ya?).

¿Y cuantas veces te he dicho yo que así como tu tienes tu opinión, yo puedo tener la mía? No te das cuenta de que todo esto viene porque has pretendido imponer lo que tu pensabas


¿Pero tío, como no vas a estar de acuerdo conmigo si ni has probado el juego? Osea, yo digo que es igual que el de sobremesa teniéndolo en la mano y tu dices que no basándote en nada o como va esto? ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 3392098222

Lo del "ha" no tengo ni idea de cuando se utiliza, pero era por poner un ejemplo.

Pero nada, ahí te dejo con tus opiniones totalmente respetables sobre algo que no has tocado.

Yo lo dejo ya, me voy a viciar al Most Wanted.

EDIT: Darky con el primer AC ya me lo comí, pero lo compré porque hasta enero no tengo intención de comprar nada y no esperaba ver bugs jode partidas.

140ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 5 Nov 2012 - 20:03

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:
angelore_rae escribió:
[Digo que pasaste de mi opinión porque dije que era igual que en sobremesa y tú seguiste con lo mismo (cuantas veces lo he dicho ya?).

¿Y cuantas veces te he dicho yo que así como tu tienes tu opinión, yo puedo tener la mía? No te das cuenta de que todo esto viene porque has pretendido imponer lo que tu pensabas


¿Pero tío, como no vas a estar de acuerdo conmigo si ni has probado el juego? Osea, yo digo que es igual que el de sobremesa teniéndolo en la mano y tu dices que no basándote en nada o como va esto? ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 3392098222


En ningún momento habías dicho por ese entonces que ya tuvieras el juego, y en el remoto caso de que lo tuvieras en tu primera réplica, ¿Cuánto habías jugado, una secuencia?

Y te lo vuelvo a repetir, parece que te has encerrado en que yo haya dicho que el juego era malo (cosa que te vuelvo a decir, NO LO DIJE), obviamente que no lo había tocado, simplemente había dicho que "hasta que no lea un análisis y sepa a ciencia cierta que el juego es de calidad, no me lo compraría" cosa que si lo hubiera jugado no hubiera dicho, si lo hubiera jugado habría dicho que es bueno, o es malo. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 3669160923

141ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 8 Nov 2012 - 13:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Varias cosas...

La pantalla esa que sale de error de aplicación, es cosa de Sony, así que hasta que no lance un nuevo firm que arregle eso, pues...

El juego a veces se queda cargando ilimitadamente por culpa de la actualización 1.01 del juego. Vamos, que mejor no bajarla...


En fins... ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 990838

142ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 9 Nov 2012 - 11:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ha sido en la última misión de la secuencia 5 que te acompañan 2 PNC y al llegar al primer punto de control me a salido el error, aparte de que los personajes ni se movían del sitio y me decía que no me alejara.
En Vandal han descubierto una solución temporal para eso: reinicia la secuencia entera y hazla de nuevo. No te debería pasar más al reiniciar la secuencia...

143ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 10 Nov 2012 - 16:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me lo he pasado, las últimas secuencias son cortisimas y prácticamente se limitan a ver videos. La historia es bastante FTW, no te enteras de nada. Me falta por ver el final verdadero por eso.

Lo hubiese disfrutado más si no fuese por el bug que me jodió la partida, porque a partir de ahí fui a saco con la historia y realmente donde me quedé no había mucho más por hacer porque como digo al final parece que todo se precipita.

Es un gran juego, no ves nada que no hayas visto en sobremesa pero en portátil siempre impresiona. Han pulido cosas en la jugabilidad pero sigue arrastrando muchos defectos de la saga como el sistema de combate o la narrativa que no te enteras de nada. No sé como será el 3, pero a este le faltan personajes como Ezzio o su tío, Da Vinci y demás. Aquí en general tienen menos personalidad que una caja de zapatos.

Espero tener en portátil también un AC anual y aparte de los bugs que solucionen los fallos que arrastra la saga. Y que añadan más extras como en sobremesa.

144ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 10 Nov 2012 - 16:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:No sé como será el 3, pero a este le faltan personajes como Ezzio o su tío, Da Vinci y demás. Aquí en general tienen menos personalidad que una caja de zapatos.
Subjetivamente, ACIII no lo consigue, pero la historia no está nada mal. Es más oscura y realista que mística y elegante (como es ACII y AC La Hermandad).

Ezio y todo lo que rodea a ACII y AC La Hermandad, la verdad es que fue BRUTAL en cuanto a historia y ambientación, muy mística y elegante. Dudo mucho que vayan a conseguir otro AC como ese (LH es una expansión que podría haber ido con ACII, pero sería haberlo retrasado, según dijo Ubi, así que en sí lo considero 1 AC xD).

ShinKun escribió:Espero tener en portátil también un AC anual y aparte de los bugs que solucionen los fallos que arrastra la saga. Y que añadan más extras como en sobremesa.
Para que eso pase, deberá ser un megahit, y no sé yo si lo será. Darnos más AC, seguramente los darán, pero serán de "segunda categoría", seguramente (a falta de probar a fondo Liberation, todos dicen los que lo han jugado dicen lo mismo: da el pego como si fuese de sobremesa, pero le falta profundidad, por eso lo ven más de segunda); mientras no sean de tercera como el AC de PSP, o de cuarta, como el AC de NDS, me conformo, ya que la mayoría que se han pasado Liberation, han acabado contentos.

Ojalá hagan la historia de la china que apareció en AC Embers, sería cojonudo tenerla en Vita, o la del ruso de los cómics.

145ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 11 Nov 2012 - 16:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He vuelto a retomar el Revelations que lo dejé a medias y la verdad es que mirándolo bien, que este Liberation tenga menos contenido es casi una "virtud". Al menos jugandolo en ningún momento exclamas: Joder! Otra fase de Desmond, otra zona templaria para liberar, otra zona de plataformas con un tiempo de sincronización absurdo y demás cosas que pudieran pareceros un poco coñazo en la saga. Incluso tener menos armas y objetos lo veo mejor. Y han quitado cosas absurdas como lo de que robar sea el mismo botón que caminar rápido o lanzar dinero, que terminaba siendo un engorro tener gente siempre encima pidiendo limosna.

Está claro que un juego cuanto más completo mejor, pero hay cosas que terminan sobrando.

146ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 12 Nov 2012 - 21:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubi dice estar contenta con las ventas del juego. Espero que esto se traduzca en más AC en Vita.

Anda que 2 AC por año (uno en sobremesa y otro en portátil), me voy a correr de forma extrema ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 2774444739.

147ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 12 Nov 2012 - 22:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si? Me gustaría ver números, porque VITA está vendiendo menos que Dreamcast ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 257841

148ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 12 Nov 2012 - 22:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Si? Me gustaría ver números, porque VITA está vendiendo menos que Dreamcast ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 257841
Hay 2 millones de Vitas en todo el mundo, con que vendan por encima de las 100 mil copias* ya se les habrá compensado. Y para ser lo que es (un spinoff) sería bastante decente que vendiese eso o por encima.

Los AC fuera de sobremesa no les vendieron nada bien, así que se habrán dado con un canto.

* Creo que es esto lo que les ha vendido en la primera semana.

149ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Mar 13 Nov 2012 - 20:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

5 horas de juego llevo y estoy encantadísimo. La ambientación está muchísimo mejor que la de ACIII de sobremesa, pero mucho mejor, en cuanto a ciudades, es como estar en Villa Auditore, joder. El pantano también me está pareciendo cojonudo.

La historia es un pelín... no tiene nexo, no han dado algo fijo, sabes que eres tal persona, que haces tal cosa, pero no han marcado ya una pauta o un blanco. Por ahora no me desagrada, Aveline es mucho más madura que Connor y me gusta más cómo reacciona ante ciertas cosas. Aunque dicho eso, puede ser madura, pero cuando se pone en modo "niña mimada" es brutal xD. En modo "morritos" te partes el culo.

La jugabilidad es igual a ACIII, con la diferencia de que no hay un par de cosas, como los silbidos, un sprinteo más rápido, etc.; en este sacas el arma y vas más lento, le da más realidad.

El tema de menús me sigue sin calar, el mapa está bien, muy claro y sin problemas, pero el menú principal está todo tan compacto que cansa: tienes que pasar de una pestaña a otra muchas veces...

Los controles táctiles, nada que objetar, buenísimos, un acceso directo al mapa sin pulsar botón, a las armas (que encima no tienes que tener apretado nada), etc. Eso sí falla, a la hora de robar, me parece muy mal ejecutado el robo.

La música me está encantado, es brutalísima, currada mazo. Superior a ACIII. Los gráficos una pollada enorme, al comienzo parece una cosa, pero conforme avanzas, buff, es bastante tochaco.

Las batallas me han gustado, aunque no hay muchas, y eso se agradece, que últimamente los AC se basan sobre todo en combatir, cuando antes no era así y se trataba de buscar, inspeccionar, hacer sigilo, etc. Éste tira más por ahí.

En cuanto a fallos, pues hay cosas molestas, como que no se te indiquen cosas cada vez que sincronices una atalaya (se pierde la info del botón círculo), como que bajes el sonido y no puedas ponerlo a 7, se marca a 6... y otros fallos típicos de los AC y que hasta pasados un par de parches no estarán solucionados; y aunque esto es cosa de Vita, el botón R se me hace demasiado "corto", se suelta mucho cuando lo pulso el puto perfil alto y deja de correr, tengo que meter más la mano. Ya podría haber hecho Sony unos L y R más a lo PSP (o igual Ubi puede darle más sensibilidad al botón, a saber...).

Pues poco más. Sensaciones buenísimas de primeras para ser un spinoff o "experimento", como le dice Ubi xD. Veo muchísima más novedad de la que se ha ido mostrando tras el anuncio del juego, y una prota femenina supone un buen giro a lo ya aportado, veo más frescura en ese aspecto. Y grata sorpresa de que se parezca bastante a los primeros AC y no sólo al III.

150ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Miér 14 Nov 2012 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego no puede ser más tocapelotas con los bugs, como el de quedarse en pantalla negra. Pero lo peor de todo es el tema de notoriedad, sobre todo con la dama, te tiras los siglos recorriendo calles para quitar notoriedad matando testigos, y encima te persiguen los que protegen a éstos y a su vez sube la notoriedad. Es un puto bucle.

Con estas cosas se te quitan las ganas de jugar. Ayer tiré cosa de 30 minutos con eso de la pantalla negra, hoy otros 30 minutos con el tema de la notoriedad. Maldita Ubi, no testea nada y plantea ciertas cosas como el culo...

Y luego está lo del tema de trajes, "asesina a tal enemigo vestido de cual", vale, entendido, pero cuando llegas a la zona, si te sales de ella, desincroniza, entonces, ¿cómo cojones me cambio de ropa? Pues nada, a interrumpir la memoria y a volver a por ropa... En serio, qué mal planteado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.