Dejo unas impresiones del ratico que le he echado. Por partes...
- Gráficamente es un portento, eso es que ni se duda, aunque los dientes de sierra y algunos tirones le restan puntos... pero por lo general, tira bien. Siguiendo con los gráficos, se siente como el paso de ACI a ACII, tirando más a ACII, claro.
- En el tema sonoro lo veo bastante bien, melodías decentes, doblaje al castellano currado, etc.
- La jugabilidad es una fusión entre lo aportado de los AC de Ezio y ACIII, cosa que no es malo, pero no es tan bueno (en ACIII todo va más a saco). O sea, coge los andares y demás forma de exploración de ACIII, y aunque a la hora de batallar no hay que cambiar de perfil, sí que es lento como los AC de Ezio...
- Los menús y demás, simples y directos; no me ha gustado el menú del juego en sí... podría estar mejor montado. Los menús de fuera y los mapas sí me gustan más. Aunque sigue habiendo algún texto innecesario, pero bueno.
- De extras no he visto mucho, básicamente porque no he avanzado apenas nada...
Dando mi opinión, me ha gustado sobre todo el ambiente que se respira, me ha recordado mucho a ACII, pero con un toque más "guarro" en la ambientación (se ve más pobre y no tan lujoso como en ACII). Las batallas podrían ser más rápidas..., la historia por ahora pinta bien. Y el tema de saltos y escaladas es cojonudo; y la cámara en el joystick derecho, para mí, la mejor cámara hasta la fecha, dejando en pañales la de Uncharted o Gravity, por ejemplo. Muy cómoda, sin duda.
Por ahora da el pego de sobra como los AC de sobremesa y tiene pintorra. Espero que esto no se quede en nada conforme avance, ya que sería una pena, porque prometer, promete.