Darky escribió:Voy a empezar a ver la versión de Backbeard y me gustaría saber si hay algún tipo de relleno y/o capítulos resumen que tener en cuenta a la hora de saltarlos.
Gracias de antemano.
El 13 y el 26 son de resumen. El resto todo canon. :3
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Voy a empezar a ver la versión de Backbeard y me gustaría saber si hay algún tipo de relleno y/o capítulos resumen que tener en cuenta a la hora de saltarlos.
Gracias de antemano.
RaGaRu escribió:me imagino que saldra alguna versión por ahi rara. de todas formas, yo me esperare al trabajo de backbeard que es el fansub que sigo por si lanzan algo en condiciones antes del dvd.
¿Antes o después? O sea, los minutos exactos, ¿cuáles son?Kiripollas escribió:La mitad (aproximadamente) del capítulo 12 también es relleno.
Darky escribió:Gracias, chicos.¿Antes o después? O sea, los minutos exactos, ¿cuáles son?Kiripollas escribió:La mitad (aproximadamente) del capítulo 12 también es relleno.
RaGaRu escribió:no me seas rancio darky xD, 12 minutos de relleno en una serie como esta nunca sobra, hay detalles que se te pueden escapar jejeje
Última edición por Kiripollas el Jue 10 Ene 2013 - 19:44, editado 1 vez
Nanaki escribió:Kurapika os recuerdo que ya dijo que era un tío cuando atrapó a Kuroro en la saga del Ryodan.
Kiripollas escribió:Nanaki escribió:Kurapika os recuerdo que ya dijo que era un tío cuando atrapó a Kuroro en la saga del Ryodan.
¿Te puedes creer que aun así hay gente que piensa que es tía?
RaGaRu escribió:Kiripollas escribió:Nanaki escribió:Kurapika os recuerdo que ya dijo que era un tío cuando atrapó a Kuroro en la saga del Ryodan.
¿Te puedes creer que aun así hay gente que piensa que es tía?
joder, anda que no se nota como estan de dotadas la gran mayoria de féminas de la serie XD. kurapika esta demasiado cuadrado como para encajar en semejantes curvas XD o la gente es idiota, o estan con ganas de tocar las narices XD
Kiripollas escribió:Joder, te juro que iba a responderte algo parecido a lo que ha escrito kefkacs En el spoilol, mi mensaje:
- Spoiler:
En el manga el dibujo de Kurapika es más ambiguo (hasta lo de Chrollo no queda claro). Por ejemplo, mira esta imagen:
Sin ver más dibujos de Kurapika, ¿te atreverías a asegurar que es tío?
Kefka escribió:Kiripollas escribió:Joder, te juro que iba a responderte algo parecido a lo que ha escrito kefkacs En el spoilol, mi mensaje:
- Spoiler:
En el manga el dibujo de Kurapika es más ambiguo (hasta lo de Chrollo no queda claro). Por ejemplo, mira esta imagen:
Sin ver más dibujos de Kurapika, ¿te atreverías a asegurar que es tío?
Mi stand ha superado por fín al tuyo. Se va acercando mi era de dominio mundial.
Kiripollas escribió:Recuerda que si pones algo es porque yo te lo permito y que si finjo que me sorprendo es por no alterar el orden de las cosas
Kefka escribió:Kiripollas escribió:Recuerda que si pones algo es porque yo te lo permito y que si finjo que me sorprendo es por no alterar el orden de las cosas
Es que yo soy como Medaka, a la que menos se lo espera el rival le copio su técnica y la entreno para perfeccionarla.