Eso eso, todo lo que va a empezar ahora es de lo mejorcito que ha parido el Shonen. Puto Togashi, eres un vago hijodeputa, pero que bien haces las cosas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tonio Martinez escribió:He visto por donde van y al arco le queda mas o menos 1/3 para acabar.
Kiripollas escribió:Lo decís como si el final del arco fuera la mierda cuando es jodidamente HÉPIKO.
Tonio Martinez escribió:Eso eso, todo lo que va a empezar ahora es de lo mejorcito que ha parido el Shonen. Puto Togashi, eres un vago hijodeputa, pero que bien haces las cosas.
Kefka escribió:Pues lo siento RaGa, pero prepárate para seguir viendo bastante más del arco, porque esto no es más que la punta del iceberg del tramo final. Hará apenas un mes que el arco llegó a la mitad del mismo, por lo que mínimo medio año más le queda.
RaGaRu escribió:por cierto. cuanto tiempo pasa desde que la reina quedó como un mosquito en el parabrisas de un coche hasta el cap 109? lo digo por la llamada a Colt.
osea, dentro de la serie. se dice mas o menos cuantas semanas, o meses ? es que no me acuerdo XD
quiero mas de esta serie yaaaaaaaaaa. que acabe este arco
Tonio Martinez escribió:quiero mas de esta serie yaaaaaaaaaa. que acabe este arco
En cuanto acabe esta saga, se acabo HxH hasta que Togashi deje de tocarse los huevos (Calculo que en el 2017-2018)
Tonio Martinez escribió:Pariston.
RaGaRu escribió:ayer vi el 115 de bb y joder..... quiero mas de esta serie yaaaaaaaaaa. que acabe este arco. eso si, creo que ya esta siendo abusivo el tema de la intromisión del narrador.
El seiyuu Banjou Ginga (en la parte derecha de la imagen) será el encargado de cubrir el puesto de Ichiro Nagai en el papel del presidente Netero en el anime de Hunter x Hunter.
Ginga es conocido por su papel de Giren Zabi en la franquicia Gundam. Como curiosidad, Nagai interpretaba al padre de Giren, Degin Zabi, así que Mantan Web describió esta situación en Hunter x Hunter como “pasar el testigo de padre a hijo”. Entre otros papeles, Ginga hizo de Souther en Hokuto no Ken y Harada en Touch, además del doblaje de Michael Clarke Duncan al japonés y varias narraciones en diversos programas de televisión.
Kefka escribió:
Yo con el 116 lo he gozado mucho también. Hubo ciertos detalles del tramo final final que no me acabaron en manga, pero estoy seguro de que ahora me van a encantar en anime.