--- OBRAS:
- BUTSU ZONE:
Su primera obra famosa, sobre un Buda que viene a la tierra.
- SHAMAN KING:
Su mayor éxito. Una obra en la que muchos chamanes se enfrentan entre sí para conseguir ser el Shaman King (originaleeeees). Está editada íntegramente en España en su versión tankoubon, aunque en Japón hay tres ediciones: la tankoubon, la kanzenban (en la que le da el final que no pudo darle en la versión revista porque la falta de popularidad hizo que la cancelaran) y la Remix (donde se publican además capítulos cortos de unas 3 ó 4 páginas en las que se presentan escenas inéditas, tipo Fausto vs. Theodoros Alogospoulos o Chocolove vs. Horo Horo).
* PORTADAS ESPAÑOLAS:
- Spoiler:
* PORTADAS DE LA KANZENBAN:
- Spoiler:
- JUUKI NINGEN JUMBOR:
Publicada después de Shaman King, fue cortada a los 11 capítulos. Va sobre gente con miembros mecánicos que se enfrentan a Genber, un tío que... ¡no, tampoco la he leído, dejadme en paz!
Curiosamente, reeditaron la serie en dos tomos versión kanzenban (originalmente era un único tomo), añadiéndole dos capítulos más. ¿Por qué?
- JUMBOR:
Por esto. Porque el año pasado Takei recuperó la serie, remakeandola desde cero (aunque hay detalles en plan homenaje a la anterior versión). Parece ser que tiene más éxito que la serie original.
- KARAKURIDOUJI ULTIMO:
No sé cómo definirla sin soltar spoilers, así que diré dos cosas:
-Esto es uno que entran dos en un bosque y salen tres.
-Ostia puta.
Lo primero es una ida de olla, lo segundo es lo que exclamé en cierto momento del tomo dos. Echadle un ojo.
Y sale Stan Lee, que es el cocreador del manga:
* PORTADAS ESPAÑOLAS:
- Spoiler:
* PORTADAS JAPONESAS:
- Spoiler:
Kiri, ¿dónde puedo bajar la serie? En manga, digo. Y... ¿qué tal la edición de Panini?
--- EDIT:
No sé ni para qué pregunto lo primero, ya la encontré . A ver qué me dices de lo segundo.
Última edición por Darky el Jue 2 Ene 2014 - 16:05, editado 1 vez