¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Hiroyuki Takei

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 13 Ago 2011 - 16:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Hiroyuki Takei Hiroyuki_takei_01

--- OBRAS:

- BUTSU ZONE:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei Butsu-Zone-01-Shueisha

Su primera obra famosa, sobre un Buda que viene a la tierra.


- SHAMAN KING:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei 178-1

Su mayor éxito. Una obra en la que muchos chamanes se enfrentan entre sí para conseguir ser el Shaman King (originaleeeees). Está editada íntegramente en España en su versión tankoubon, aunque en Japón hay tres ediciones: la tankoubon, la kanzenban (en la que le da el final que no pudo darle en la versión revista porque la falta de popularidad hizo que la cancelaran) y la Remix (donde se publican además capítulos cortos de unas 3 ó 4 páginas en las que se presentan escenas inéditas, tipo Fausto vs. Theodoros Alogospoulos o Chocolove vs. Horo Horo).

* PORTADAS ESPAÑOLAS:

Spoiler:

* PORTADAS DE LA KANZENBAN:

Spoiler:


- JUUKI NINGEN JUMBOR:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei 978-4-08-870081-6

Publicada después de Shaman King, fue cortada a los 11 capítulos. Va sobre gente con miembros mecánicos que se enfrentan a Genber, un tío que... ¡no, tampoco la he leído, dejadme en paz!

Curiosamente, reeditaron la serie en dos tomos versión kanzenban (originalmente era un único tomo), añadiéndole dos capítulos más. ¿Por qué?


- JUMBOR:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei 978-4-08-870162-2

Por esto. Porque el año pasado Takei recuperó la serie, remakeandola desde cero (aunque hay detalles en plan homenaje a la anterior versión). Parece ser que tiene más éxito que la serie original.

- KARAKURIDOUJI ULTIMO:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei 1oXy8

No sé cómo definirla sin soltar spoilers, así que diré dos cosas:

-Esto es uno que entran dos en un bosque y salen tres.
-Ostia puta.

Lo primero es una ida de olla, lo segundo es lo que exclamé en cierto momento del tomo dos. Echadle un ojo.

Y sale Stan Lee, que es el cocreador del manga:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei Dunstan

* PORTADAS ESPAÑOLAS:

Spoiler:


* PORTADAS JAPONESAS:

Spoiler:

Kiri, ¿dónde puedo bajar la serie? En manga, digo. Y... ¿qué tal la edición de Panini? [Post Oficial] Hiroyuki Takei 187474

--- EDIT:

No sé ni para qué pregunto lo primero, ya la encontré [Post Oficial] Hiroyuki Takei 646383. A ver qué me dices de lo segundo.



Última edición por Darky el Jue 2 Ene 2014 - 16:05, editado 1 vez

2[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 13 Ago 2011 - 16:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Kiri, ¿dónde puedo bajar la serie? En manga, digo. Y... ¿qué tal la edición de Panini? [Post Oficial] Hiroyuki Takei 187474

Por partes: En inglés sólo hay 15 capítulos. Yo porque me gustó Shaman King, pero recomiendo leerlo así para saber si gustará o no. Yo paso de leerlo por scans aunque tengo ganas de ver cómo cojones continúa el asunto.

http://www.mangareader.net/770/ultimo.html

La edición de Panini mola. Es como las de Norma más o menos pero con papel de mayor gramaje.

3[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 13 Ago 2011 - 16:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a leerme los 15 que hay y ya comento qué me parece. Por 8 euros y cada 2 meses no me importa comprarla, más sabiendo que lleva 6 tomos en Japón.

Y el dibujo es de Hiroyuki Takei, este mangaka me tiene enamorado en cuanto a dibujo.

4[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 13 Ago 2011 - 19:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues compra los dos tomos [Post Oficial] Hiroyuki Takei 847905 Además, llegado a cierto punto habrá que esperar a que editen tomos en Japón, porque los capítulos salen al mes [Post Oficial] Hiroyuki Takei 646383

Y si no has llegado al capítulo 8 no abras el spoiler del comentario del tomo 2, porque es un OMG del copón que es mejor verlo que spoilearse.

5[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 13 Ago 2011 - 19:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy ya por el capi 15, Kiri, así que... [Post Oficial] Hiroyuki Takei 646383

Y claro que compraré los tomos. A ver si la semana que viene voy a pedirla, como muy tarde, finales de mes.

Sobre el ritmo, pues es mensual, y en JPN llevan 6 tomos (7 dentro de poco), en USA ya han alcanzado el ritmo y en ESP seguramente en 1 año ya vayamos al día (si a Panini le dan la licencia de los tomos cuando toque, o sea, bimestralmente).

6[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Mar 16 Ago 2011 - 18:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Acaban de hacer pública la portada del tomo 3:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei Image_gallery?img_id=4371009&t=1313426152900

7[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 3 Sep 2011 - 13:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Meanwhile, in Japan...

[Post Oficial] Hiroyuki Takei 978-4-08-870328-2

8[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 3 Sep 2011 - 13:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mola.

9[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 19 Nov 2011 - 20:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizado el primer mensaje para añadir las portadas japos y españolas.

Aquí ya ha salido el tomo 4:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei Image_gallery?img_id=4371022&t=1313426298093

Y el 5 para enero:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei Image_gallery?img_id=4550296&t=1318962537383

Yo aún no la he pillado por recortes de pasta, aunque puedo permitírmelo, claro. Veré a ver si la sigo vía scans...

Kiri, ¿tú sigues comprándola? [Post Oficial] Hiroyuki Takei 111349

10[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 19 Nov 2011 - 20:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Kiri, ¿tú sigues comprándola? [Post Oficial] Hiroyuki Takei 111349

No. Pero me la prestan.

Lo que me recuerda que tengo el tomo 3 en casa, sin leer [Post Oficial] Hiroyuki Takei 990838

11[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Jue 1 Dic 2011 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 3 de Ultimo sólo se puede resumir en tres letras: WOW. Repito lo que he dicho en mi blorgh:

(...) no puedo sino rendirme a los pies de Takei. La serie puede gustar más o menos, pero a impredecible no le gana ni su puta madre (bueno, quizá Hirohiko Araki o Eiichiro Oda).

12[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Vie 2 Dic 2011 - 19:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, yo me quedé ahí, justo con lo que comentas en tu blog.

La serie me gustó, pero esperaré a ver el desarrollo de los siguientes tomos para decidirme... [Post Oficial] Hiroyuki Takei 646383

13[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Sáb 17 Dic 2011 - 18:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Reseña de la serie:

http://www.deculture.es/2011/12/17/resena-karakuridoji-ultimo/

14[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Lun 26 Dic 2011 - 16:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada capítulo de Ultimo saldrá cada cuatro meses:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesinternacionales/1927-ultimo-cambia-de-revista

Cambia de revista a la Jump SQ.19, con lo que es posible que en la Jump SQ sea donde aparezca Shaman King Flowers. Por lo tanto, saldrá un tomo de Ultimo al año, aproximadamente.

15[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Lun 26 Dic 2011 - 16:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Va a ser eterna xD.

16[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Miér 11 Ene 2012 - 12:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Panini ha retrasado el tomo 5 hasta febrero, un mesecito.

Mientras tanto, no hay fecha aún para el tomo 8 en Japón, en la lista de enero no aparece así que quizá en febrero.

17[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Dom 19 Feb 2012 - 13:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dos noticias chorras o no.

La Jump Sq. 19 pasa a ser bimestral, con lo que los capítulos de Ultimo saldrán una vez cada dos meses. Lo único que, en lugar de aproximadamente dos tomos al año tendremos uno.

Y la portada del tomo 8:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei News_large_ultimo8

Y si nos fiamos por las portadas, la serie debería tener 16 tomos.

18[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Mar 28 Feb 2012 - 13:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky, por si quieres poner la portada del tomo 8 en el post principal:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei 978-4-08-870350-3

Y los tomos 4 y 5 españoles, que veo que han desaparecido del post principal:

[Post Oficial] Hiroyuki Takei Image_gallery?img_id=4846135&t=1328351284947
[Post Oficial] Hiroyuki Takei Image_gallery?img_id=4906636&t=1330086942087

19[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Mar 28 Feb 2012 - 14:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que Panini las cambia y por eso desaparecen...

Gracias por ponerlas, ahora las añado.

20[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Miér 16 Mayo 2012 - 20:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si a alguien le interesa la serie pero el tomo 6, según la web de la distribuidora, sale el 17 de agosto [Post Oficial] Hiroyuki Takei 3392098222

Voy a mandarles un mail a ver si la portada del tomo 7 es la de su web o ésa es provisional, y así de paso acabamos con la polémica.

21[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Miér 16 Mayo 2012 - 20:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo hasta que no haya nada fijo (en cuanto a HxH y las demás), no creo que les compre nada.

Mira que me gusta tener x series, pero no quiero tenerla plantada...

22[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Miér 16 Mayo 2012 - 20:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, mail enviado.

Saludos.

Soy comprador de la maravillosa serie Ultimo, y en primer lugar quiero felicitarles por la edición, que hace justicia a este manga.

Mi pregunta viene a raíz de la portada del séptimo tomo que aparece en la web, porque no es la original que adjunto, con el infante Regla en la misma. ¿Cuál de las dos portadas es la que verá la edición española? Espero que la original, porque sería una pena que una edición tan buena se viera lastrada por la falta de la portada original.

Muchas gracias por su tiempo.

Ahora falta la respuesta. Cuando sepa algo abro tema para que sepamos si realmente cambian las portadas o dejan las originales.

23[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty «Post Oficial» ULTIMO Jue 24 Mayo 2012 - 13:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final lo de la portada ha quedado en nada. Menos mal.

@EDIT:

LOL, no sé lo que ha pasado, pero el tema se ha fusionado con el antiguo. Miraré a ver qué puedo hacer, sino lo dejo tal cual como está.

24[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Jue 24 Mayo 2012 - 13:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:LOL, no sé lo que ha pasado, pero el tema se ha fusionado con el antiguo.

Eso ha sido la transformación de las 100 máquinas [Post Oficial] Hiroyuki Takei 3392098222

25[Post Oficial] Hiroyuki Takei Empty Re: [Post Oficial] Hiroyuki Takei Jue 24 Mayo 2012 - 13:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En vista al cacao que sa' montao, voy a convertir el post en el del autor, Hiroyuki Takei. Total, así abarcamos todas sus obras, porque él lo vale.

Voy al Nuevo Mundo a robarle la info a un tal Johan [Post Oficial] Hiroyuki Takei 3392098222.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.