¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 23 Abr 2014 - 0:20

Inu

Inu
No es país para Inus

Adam escribió:Togashi vuelve:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-04-22/hunter-x-hunter-manga-to-resume-in-june
Un tomo y de vuelta a vivir la vida.

Callin it now Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 41511 

227Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 23 Abr 2014 - 10:04

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo suyo es que si ve que no va a poder mantener la serie a lo largo del tiempo, que haga una saga final, que sea un orgasmo y a tomar viento XD.

por que esta serie es muy buena.

228Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 1 Mayo 2014 - 22:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como dije, ando poniéndome al día.

La serie ahora se nota que está cambiando de tercio y se está desarrollando todo más.

Brutal lo que pasa en el capítulo 108. Toda la parte final ha sido... sin palabras.

229Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 2 Mayo 2014 - 17:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El capítulo 111... como el cemento la tengo, oigan Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 54346.

230Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 2 Mayo 2014 - 18:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, pues espera al 116 y lo que llega luego.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 360182 

231Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 2 Mayo 2014 - 18:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que la serie está en su máxima expresión. Es brutal todo lo que está pasando. Me ha gustado mucho todo el cambio y vuelta a la estrategia tan HxH.

El comienzo de esta saga ha sido un "mal" necesario. Necesario ya que sin ese comienzo no tendría razón de ser lo que está pasando ahora.

Todo esto me ha recordado a cuando Oda está con una saga y parece que no avanza, pasa algo y te quedas con cara de "¿ein?" ... Y luego, cuando llega a su punto álgido, entiendes el por qué y se te pone durísima.

232Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 2 Mayo 2014 - 18:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí en el manga me pasó lo contrario, me gustó mucho ya el principio y fue in crescendo, pero al sobrepasar un pelín el tramo actual del anime se me empezó a hacer pesado el arco. Eran otros tiempos y tenía el gusto más roto que hoy (si, es posible empeorar mi gusto  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 30125 ), así que no tengo duda que cuando lo adapten lo seguiré gozando tanto como hasta ahora.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 364988687 Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 2774444739 

233Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 3 Mayo 2014 - 12:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

soberana diosada de parte del 116 hasta el 126. enserio. quitando la intromisión del narrador en algunos capitulos que llega a ser abusiva, hay cosas que te dejan flipando. el 126 por las hostias. y el resto por detalles argumentales y sobre todo lo que se desvela de la personalidad, moralidad, sentimientos, de cada personaje.

esta serie. ES MUY GRANDE. pese a que esta saga se me ha hecho demasiado larrrrgaaaa

234Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 3 Mayo 2014 - 16:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me puse al día con el anime (el último que he visto es el que hay, el 127). Y por ello me pasé al manga...

Me ha roto el 318 del manga. Qué hartada de llorar me he dado :cry:.

- Edito:

Al día con el manga. Ahora a esperar a Togashi Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 360182.

235Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 4 Mayo 2014 - 17:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Veo que te ha podido el hype al final.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 682206 

Ahora a disfrutar semanalmente el doble gracias el anime hasta que acabe (  :cry: ) allá por Septiembre.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 364988687 

236Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 4 Mayo 2014 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver qué tal la nueva saga del manga.

Es curioso, con el 339 podría haber finalizado la serie perfectamente, ya que dentro de lo que cabe, cerró los puntos clave. Pero con el 340 lo que hizo es abrir una nueva "frontera" que lo expandió todo más.

Aun así, pese a lo que se vio en el 339, quedarían flecos que estaría bien de ver...

Spoiler:

Pero vamos, que con el 340, todo queda abierto y con posibilidad de continuación. Ya dijo Togashi que quería hacer un par de sagas más (no sé si contando la actual -serían esa más otra- o sin contarla -sería esa más otras 2 sagas-).

La serie está muy bien montada, sobre todo en las estrategias de batallas, no tiene ni un fleco. Pero la mata el ritmo. Muchas veces ves un pelín alargadas ciertas cosas, como que dan vueltas de más, etc. No me quiero imaginar esto a ritmo semanal y con los hiatus de Togashi, debe ser insufrible.

237Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 5 Mayo 2014 - 21:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ritmo semanal, entiendo que se le pueda hacer insufrible a la mayorida de la gente, la verdad. Pero bueno, a mí al menos, mientras el contenido sea de tal nivel, me vale.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 364988687 

Y yo me alegro de que no cortara en el 339, habría sido una púa que dejase ciertos asuntillos ahí a medias, que con Yu Yu Hakusho ya hubo suficiente.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 257841 Lo bueno es que servirá de buen final para que el anime se quede parado unos cuantos añitos.

238Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 27 Mayo 2014 - 21:41

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Revelado el reparto del nuevo arco del anime Hunter x Hunter

Desde Mantan Web han anunciado el reparto del nuevo arco de la elección del decimotercer director en el anime Hunter x Hunter. Hiroki Takahashi, quien puso voz a Hisoka en el anime de 1999, volverá a la serie para poner voz a Pariston Hill, mientras que Maaya Uchida será Alluka Zoldyck.
El arco se estrenará con el episodio del 8 de julio.
Otros miembros del reparto serán:
Spoiler:
El manga original de Yoshihiro Togashi volverá en junio y podrá leerse de forma simultánea en inglés.

http://www.blogiswar.net/2014/05/27/revelado-el-reparto-del-nuevo-arco-del-anime-hunter-x-hunter/



Última edición por RaGaRu el Miér 28 Mayo 2014 - 12:52, editado 1 vez

239Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 27 Mayo 2014 - 23:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pon los dobladores en secreto, que hay un spoiler de la hostia (Yo lo he colado en Vandal sin darme cuenta  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 646383 )

240Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 17 Ago 2014 - 11:16

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el anime "acabará" con el 148

http://www.blogiswar.net/2014/08/17/el-anime-hunter-x-hunter-finalizara-con-su-episodio-148/

yo creo que sera tomarse un tiempo para animar mas y dejar mas espacio para el manga XD

241Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 17 Ago 2014 - 13:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues más o menos lo que ya hablé con Nanaki. Está claro: finalizan ahora y cuando la saga actual del manga esté acabada, la animan.

242Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 17 Ago 2014 - 14:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es que no pueden seguir mas ahora mismo. Si siguieran, en 4 o 5 episodios alcanzaban el manga. Paran y en un futuro seguiran.

243Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 17 Ago 2014 - 16:14

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

o prefiero que anuncien algo asi antes de por el éxito de la serie se pongan a hacer relleno de calidad cuestionable. que no tengan prisa. la calidad de la serie es altísima y el mimo en la animación es sensacional.

244Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 19 Ago 2014 - 23:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Teniendo en cuenta el ritmo de Togashi, podemos estar hablando de 4 años o más si nueva temporada. Pero bueno, todo sea por mantener la calidad que toca.

245Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 29 Ago 2014 - 16:01

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se alarga el descanso del manga por salud

http://www.blogiswar.net/2014/08/28/el-manga-hunter-x-hunter-extiende-su-pausa-anunciada-y-no-tiene-fecha-de-retorno/

ahora sin fecha

246Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 7 Sep 2014 - 21:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya han dejado claro que el hiatus va a ser indefinido. No tienen fecha de regreso.

Supongo que volverá cuando se recupere.

247Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 7 Sep 2014 - 21:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso no es del todo cierto. En principio la Jump cree que volvera para la revista nº 43 (Dentro de 2 semanas creo), pero no pueden asegurarlo del todo.

248Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 7 Sep 2014 - 22:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Eso no es del todo cierto. En principio la Jump cree que volvera para la revista nº 43 (Dentro de 2 semanas creo), pero no pueden asegurarlo del todo.
Así es, pero dudo que vuelva xD.

249Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 7 Sep 2014 - 23:16

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No, si yo tampoco, pero de momento no es paron como los ultimos. Y esta vez sabemos exactamente porque es el paron, asi que de todas maneras no creo que tarde mas de un mes en volver.

250Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 10 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 9 Sep 2014 - 13:15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, ayer los de backbear lanzaron los caps con los que concluia el arco de las hormigas quimera. sinceramente, es el mejor final posible. hasta he soltao lagrimicas por como ha acabado todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.