Kiripollas escribió:Entonces sabrás qué es lo siguiente que voy a decir
¿Acaso tienes alguna duda de ello?
- Spoiler:
- ¿Si nos aliamos para licenciar JJBA, aniquilar a toda la clase política y dominar el mundo me perdonas el farol que me he metido?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Entonces sabrás qué es lo siguiente que voy a decir
Kefka escribió:Kiripollas escribió:Entonces sabrás qué es lo siguiente que voy a decir
¿Acaso tienes alguna duda de ello?
- Spoiler:
¿Si nos aliamos para licenciar JJBA, aniquilar a toda la clase política y dominar el mundo me perdonas el farol que me he metido?
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
Pero sólo si me compras un brownie con helado de vainilla.
Kefka escribió:Kiripollas escribió:Joder, te juro que iba a responderte algo parecido a lo que ha escrito kefkacs En el spoilol, mi mensaje:
- Spoiler:
En el manga el dibujo de Kurapika es más ambiguo (hasta lo de Chrollo no queda claro). Por ejemplo, mira esta imagen:
Sin ver más dibujos de Kurapika, ¿te atreverías a asegurar que es tío?
Mi stand ha superado por fín al tuyo. Se va acercando mi era de dominio mundial.
According to Mainichi, the second movie of Hunter x Hunter was announced at the end of Hunter x Hunter: Phantom Rouge movie. The short trailer showed Chairman Netero and the Heavens Arena.
Source: Mainichi News
Hunter x Hunter Chimaera Ants Arc anime.
Starting 4/21
Kiripollas escribió:O a lo mejor es una indirecta para Togashi: "Que te pillamos, gañán, dale caña al manga"
Inu escribió:No lo digo pq falte a entregas, lo digo pq son los 3 autores de la Jump que tienen privelegios por encima del resto de autores. Que pueden hacer, literalmente, lo que les salga del pene (mientras no perjudique la editorial, supongo). Es algo que no me acuerdo donde lo lei pero recuerdo que es un dato que se dio cuando hara unos 2 años Oda entro dentro de este exclusivo grupo VIP.