¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 3 Sep 2012 - 8:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo tra--- teaser de la pinícula:



Si sale Hisoka no puede ser un ñorder.

27Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 4 Sep 2012 - 13:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ATENTOS

Panini ha anunciado que el tomo 1 saldrá en octubre. ¿Lo bueno? Copio y pego:

¡Oferta de lanzamiento! Durante 6 semanas se podrá adquirir el primer tomo a un precio de 2 euros. A partir de la séptima semana el precio será el habitual, 7.95 euros por tomo.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698957

Estoy por comprarme el tomo 1 aunque sólo sea por el precio.

Y artículo de Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/comics/noticias?id=75241

28Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 4 Sep 2012 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si otras editoriales hacen lo mismo. Planeta y Panini ya han hecho movimientos excelentes en cuanto al comienzo de Toriko y HxH. Espero que Norma se deje de pegatinas y demás cosas y haga este tipo de rebajas.

29Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 4 Sep 2012 - 13:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea con Medaka Box también hizo la promoción de poner un cofre, no te olvides. ¿Será que Shueisha les pide que hagan algún tipo de promoción con el tomo 1 de sus series?

30Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 4 Sep 2012 - 14:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Ivrea con Medaka Box también hizo la promoción de poner un cofre, no te olvides. ¿Será que Shueisha les pide que hagan algún tipo de promoción con el tomo 1 de sus series?
Igual es eso, que les piden que hagan promociones. Pero vamos, yo ya como guardo los tomos en cajas, pues me da igual el cofre*. Está bien, eso sí, y se agradece, pero vamos, prefiero ese tipo de promociones, el bolsillo lo agradece.

* Los cofres, strap para el móvil, pegatinas, postales, etc... lo dicho, que se lo ahorren y den promociones como Planeta y Panini.

31Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 4 Sep 2012 - 15:46

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:ATENTOS

Panini ha anunciado que el tomo 1 saldrá en octubre. ¿Lo bueno? Copio y pego:

¡Oferta de lanzamiento! Durante 6 semanas se podrá adquirir el primer tomo a un precio de 2 euros. A partir de la séptima semana el precio será el habitual, 7.95 euros por tomo.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698957

Estoy por comprarme el tomo 1 aunque sólo sea por el precio.

Y artículo de Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/comics/noticias?id=75241

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 594245673

Es una buena medida para enganchar a la gente.

32Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 4 Sep 2012 - 15:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que el 90% de gente que dudaba ya se ha decidido y el resto pocas dudas tendrá ya. A 2 euros, una serie de la Jump, traducida por Daruma... eso se vende solo.

33Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 5 Sep 2012 - 3:21

Jaken

Jaken
Dominador anal

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 54346 2 euros? Se han vuelto locos Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 990838 Estupendo, el primer tomo cae en cuanto lo vea Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 58385 gran iniciativa

34Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 5 Sep 2012 - 8:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Puede ser que lo hagan para intentar recuperar la confianza que muchos han perdido con sus retrasos (los de los títulos, quicir), o para ayudar a que los que estaban "que me lo compro, que no" o "Quiero esperar opiniones" se decidan a comprarlo.

35Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 6 Sep 2012 - 18:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer del juego más largo:



Tiene cojones que no les haya dado por adaptar Greed Island a un MMORPG.

36Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 6 Sep 2012 - 21:27

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Porque un MMO son palabras mayores.

Y el juego tiene pinta del tipico pestiño plataformero con palancas y botones de los 90.

37Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 6 Sep 2012 - 21:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Porque un MMO son palabras mayores.

Pues lo tienen prácticamente todo hecho en cuanto a argumento y personajes D:

Sr. Domi escribió:Y el juego tiene pinta del tipico pestiño plataformero con palancas y botones de los 90.

Da igual, aquí no lo vamos a catar Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 990838

38Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 6 Sep 2012 - 21:37

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Un MMO son palabras mayores porque siempre requieren de mucho trabajo y tiempo, ademas de una gran inversion. El unico MMO basado en una franquicia ha sido el de Star Wars, y ya ves el pestiño que es y la pasta que estan perdiendo.

39Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 6 Sep 2012 - 21:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues un RPG basado en Greed Island. Que una saga que va sobre un videojuego no tenga videojuego es como si un best-seller no tiene adaptación a película.

40Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 6 Sep 2012 - 21:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A mi me gustaria verlo aunque fuera solo por la gracia de "un videojuego sobre un videojuego de un manga".

Y si fuera SFII en los 90, mas tarde sacarian una adaptacion de pelicula y luego un videojuego. Ahora, paso de imaginarme el titulo.

41Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 10 Sep 2012 - 12:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según la web de la distribuidora, el tomo 1 sale el 20 de octubre. Pero es sábado, así que lo más probable es que salga el día 19.

Recordad que, hasta finales de noviembre, el tomo 1 costará 2 euros para luego pasar a costar 7'95, el precio estándar de los mangas de Panini.

Capítulo 170:

Spoiler:

42Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 16 Sep 2012 - 20:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Alguien que siguiera el anime antiguo y esté siguiendo el nuevo me puede responder a una pregunta? ¿Qué anime está mejor llevado?

43Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 1 Oct 2012 - 11:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y así será la portada española del tomo 1 de HxH:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 UHJIG

La original, para comparar:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 JL5i1

Recordad que durante seis semanas el tomo 1 costará 2 euros, a modo de ofertón de lanzamiento, por lo que nadie que quiera leer la serie debería dejarlo pasar.

44Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 1 Oct 2012 - 14:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me encanta la portada. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 2774444739

45Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 1 Oct 2012 - 17:07

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

¿Alguien que siguiera el anime antiguo y esté siguiendo el nuevo me puede responder a una pregunta? ¿Qué anime está mejor llevado?

A mí me está gustando más el nuevo. Más fiel al manga, con menos paja y muy cuidada técnicamente. No he visto muchas series de las eternas con ese nivel de dibujo y animación en bastante tiempo. Y hay algunos combates increiblemente animados (aún sin llegar a la sobrada aquella de Ubogin vs Kurapika o Kuroro vs Zoldick, el nivel de animación global en los combates es mucho mejor que en el original). La censura tb está bien llevada, sobretodo viendo que la actual legislación japonesa es bastante más dura ahora que en la época del anime antiguo. En el anime original algunas mutilaciones se cortaron directamente. En este no se cortan, pero en ocasiones tratan de no ser explícitas... y en otras no se cortan un pelo, como en el momento "a Hisoka le gusta comerse su propia mano".

A mí este me está gustando, si bien es cierto que el factor nostalgia puede bastante y que la banda sonora del nuevo anime es horrible. Aunque al pasar el examen de cazador se han cambiado muchos temas, la OST a mi gusto sigue siendo mala o al menos regular.

Sobre el primer tomo en españa, estoy deseando pillarlo. La portada la original. Un puntazo por Panini, al que el tema de las portadas les ha llevado por la calle de la amargura.

46Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 1 Oct 2012 - 18:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues entonces seguiré con el anime nuevo. Al antiguo tengo ganas de echarle un ojo después de todo. Gracias, Nanaki.

Sobre la portada, lo que no me convence del todo es cómo queda el número 1, pero por el resto es perfecta.

47Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 1 Oct 2012 - 19:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coño, no me había dado cuenta, pero la plaza de Yorkshin/Yorknew...

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 L4VJ2
Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 NRGhf
Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 NdQRH

... es la Piazza di Spagna, de Roma:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 9fTZF

48Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 1 Oct 2012 - 21:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 54346

Cómo mola. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 891463268

49Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 16 Oct 2012 - 13:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preview del tomo 1 español:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=76339&gallery=bookreader/Manga/Hunter%20x%20Hunter/01_r

Parece que están cuidando más la edición de textos que en series como Ultimo o TTGL. Tenía miedo a esta página:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 OL16t

Pero veo que no se han limitado a tapar el texto con un recuadro blanco. Lo que no me gusta tanto es que las onomatopeyas parecen estar traducidas. Habrá que ver si es algo puntual o no.

Edit: De la traducción se ocupan, alternativamente, Marc Bernabé y Ayako Koike (un tomo cada uno), por lo que en este sentido cumplirá:

https://twitter.com/marcbernabe/status/258184069634990080

50Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 16 Oct 2012 - 15:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 1 se retrasa hasta el 26 de octubre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.