Es Kurarpikt y lo sabéis.
La serie es que es cojonuda, el problema es que Trollgashi es un vago de cojones. >_<
La serie es que es cojonuda, el problema es que Trollgashi es un vago de cojones. >_<
No estás conectado. Conéctate o registrate
Con los nombres no se aclara ni Togashi, así que xD.Kefka escribió:Es Kurarpikt y lo sabéis.
si. ese combate fue la poya. merece la pena. yo estoy 2 sagas posterior, por el 94 y enserio. lo que viene es sensacional. pero esa saga de Kurapika es muy densa. t iene mucha chicha que cortar y sobre todo, detalles que es mejor no perderse de vista.Darky escribió:Yo voy por el 50 terminado y la verdad, no he visto ni un solo personaje random en lo que va de serie. Hasta los locutores de la Torre Celestial molan.
Hacía tiempo que no me cruzaba con una serie donde no ves personajes que sobran. Mucho tiempo.
Y por cierto, el reciente combate que hubo.
- Spoiler:
Kurapika vs. Ubo.
Ha sido epicorrísimo.
En manga mola más aún:Darky escribió:Risión máxima en el capi 68.
- Spoiler:
Puto Hisoka, se empalma de forma descarada xDDDDDDDD.
Cómo le suben los ojos a Kill y a Gon cuando eso pasa, y la otra babeando.
Madre mía, lo que he llegado a reírme con la escena .
En el 76, llevan justo 34 episodios (están casi por la mitad del arco). Te dejo el link para descargarla por Backbeard, que a fecha de hoy van por el 101 de 104.Tonio Martinez escribió:¿En que capitulo del anime empiezan con la saga de las hormigas quimeras? Igual me bajo esos capitulos.
lo de knov me ha dejado hecho mierda. el como un tio con principios, capaz de partir piedras con la poya pueda derrumbarse de esa manera.Kefka escribió:Y al día también de este serión.
- Spoiler:
No recordaba que el combate de Morel contra Leol, así que me ha encantado ver al hunter haciendo de las suyas de nuevo.
Y pobrecito Knov, que se ha quedado todo traumatizado sólo con sentir el aura de Neferpitou.