Es la que se usa o es la que usa el fansub que tu sigues?(que es la que se usa en el anime actual)
Última edición por Inu el Sáb 27 Abr 2013 - 15:39, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es la que se usa o es la que usa el fansub que tu sigues?(que es la que se usa en el anime actual)
Última edición por Inu el Sáb 27 Abr 2013 - 15:39, editado 1 vez
Inu escribió:Es al que se usa o es la que usa el fansub que tu sigues?(que es la que se usa en el anime actual)
Y por eso he dicho siempre que hasta que los propios autores no se pongan de acuerdo con lo suyo, no esperen que lo haga yo xDKiripollas escribió:Además, qué coño, es Togashi. Si pones Kululú Lucilufelu seguro que lo acepta como oficial y todo.
Inu escribió:Y por eso he dicho siempre que hasta que los propios autores no se pongan de acuerdo con lo suyo, no esperen que lo haga yo xDKiripollas escribió:Además, qué coño, es Togashi. Si pones Kululú Lucilufelu seguro que lo acepta como oficial y todo.
Que yo no soy traductor profesional.Kiripollas escribió:Inu escribió:Y por eso he dicho siempre que hasta que los propios autores no se pongan de acuerdo con lo suyo, no esperen que lo haga yo xD
Entonces no sé qué problema ves en que se use Chrollo
Inu escribió:Que yo no soy traductor profesional.Kiripollas escribió:Inu escribió:Y por eso he dicho siempre que hasta que los propios autores no se pongan de acuerdo con lo suyo, no esperen que lo haga yo xD
Entonces no sé qué problema ves en que se use Chrollo
Inu escribió:Danos una pista
Inu escribió:Meh, de las parodias de Naruto solo escuchaba los openings xDDD
es un cuasi villano con mucho carisma. a veces odioso XD, pero la verdad es que, unicamente con las ganas de verlo recibir un buen tortazo, ya gana carisma XDKefka escribió:Hisoka está a otro nivel, es demasiado puto amo.