... Ahora me has hecho pensar...
Te referías a Monster Hunter, ¿no?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:... Ahora me has hecho pensar...
Nah, esa parte al final no es para tanto.JRS escribió:En cambio a mi no me termino de gustar mucho esa parte final de U1, aunque solo lo jugué una vez, quizás con un poco más de tute le hubiera cogido el punto.
No me importa que TLOU tenga partes de survival horror y bastante tensión, es más, me pone que las tenga.
En primer lugar Balestra comenta que están sorprendidos de haber podido mantener el secreto durante tanto tiempo, porque hace bastante que pusieron en marcha el segundo equipo de Naughty (dos años, como sabemos).
Les pregunta por los rumores de la última semana, qué pensaron cuando se descubrió el guiño en Uncharted 3 y demás. Evan contesta que estaban aterrorizados, preparando el material, actualizando la web y sin que se escapara nada. Que era un hito mantener un secreto. Pero ahora más tranquilos que pueden compartirlo.
Les preguntan que es una escena sangrienta y si Naughty está madurando a lo que Balestra comenta que sí, que quieren dar un paso en esa dirección, de la mano de su audiencia.
Y poco más, la verdad.
Si no han puesto al team de U3 a ayudar a los de TLOU, tenedlo claro: dicho team está con otro juego (¿U4 para PS3/4?).@Naughty_Dog. @msdamesha ! We are going to have a busy day tomorrow! Lots of recruiting for #TheLastofUs luv it
"Recruiting Programmers for #thelastofus and the #ICEteam @naughty_dog.. Stay tuned for posts.."
- Será una historia más cruda y madura. Si Uncharted es la versión en videojuego de Indiana Jones, The last of Us es la versión en videojuego de "The Road".
- El personaje principal será Joel, que al principio de la historia se encontrará con Ellie y formarán equipo, ella es su única oportunidad de redención.
- Será en tercera persona, pero con un look cinematográfico más realista.
- Queremos redefinir lo que es nuestro medio, videojuego ya no será un nombre acertado nunca más. No es necesariamente un juego con reglas, con un ganador y un perdedor. Es una experiencia.
Naughty Dog quiere "cambiar la p**a industria"
Especialmente la "pobre" narrativa de los videjuegos.
El director creativo de The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog, se ha mostrado muy crítico con la industria y los medios de comunicación de videojuegos.
En una entrevista concedida a Eurogamer, Neil Druckmann ha afirmado que el objetivo de su estudio con su recién anunciado juego es "cambiar la p**a industria", especialmente en lo que se refiere a la "pobre" narrativa que hay en los videojuegos.
Desde sus oficinas de Santa Monica (California) Druckmann nos ha comentado que la intención de Naughty Dog es "subir el listón" para hacer que los desarrolladores de ocio electrónico piensen: "De acuerdo, necesito aprender a trabajar la narrativa, necesito que mis actores se impliquen para obtener actuaciones realistas y actores realistas. Eso es lo que queremos hacer".
Este desarrollador que ha trabajado como diseñador jefe en la saga Uncharted también ha tenido duras palabras para los medios especializados. Según él los medios deberían ser más críticos con los guiones malos y con la mala narrativa en los videojuegos.
"Salen juegos que son divertidos, emocionantes y que hacen bien muchas cosas viscerales, pero leer en análisis que tienen una historia alucinante es un poco descorazonador, porque nosotros sí nos curramos eso [...] Como críticos debemos subir el listón, de lo contrario nada cambiará", afirma Druckmann.