¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues aquí trata sobre el tema de los hongos, así que no descarto que sea eso.

Vizard como siempre, una puta enciclopedia con patas. Gracias por la info.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sea como sea, el juego pinta de putisima madre. y siendo Naughty Dog, va a molar sin duda.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo espero que no haya hormigas gigantes. Quiero un juego realista dentro de la tematica Virus. Que el virus se apodere de los animales y los controle y demas, vale...en plan elefantes, rinocerontes, millones de hormigas persiguiendonos...pero de ahi a cosas sobrenaturales en plan hormigas gigantes, no se.

Que no digo que no mole. Estando ND detra, confio plenamente en ellos, pero supongo que tiraran por algo mas "real", no se si me explico.

Supongo que igual tambien nos "atacan" plantas y demas, no se.

Darky: Que poco te duro el otro Avatar eh? xD ;)

PD: Lo del hongo de verdad salio hace unos cuantos dias, cuando se empezo a hablar del juego y demas. Salieron videos de las hormigas "zombies". Es curioso cuanto menos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky cambia más de avatar que de bragas. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Shin no hace falta que se lo cambie, la tiene ya de carne y hueso, está claro en que personaje se inspiraron para la chica. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Shin no hace falta que se lo cambie, la tiene ya de carne y hueso, está claro en que personaje se inspiraron para la chica. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 207589

Ya te digo xDD Es que es practicamente identica. Y si por algun casual no se basaron en ella, quedo jodidamente igual xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ains, si es que tengo un gusto exquisito con las mujeres. Yo cambiaría el título del post por a Naughty Dog le va Ellen Page THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Darky cambia más de avatar que de bragas. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 330629128
En cosa de 3 meses no llevaré ni 3 avatares distintos, así que en sí he perdido fuelle.

Antes cada semana tenía un avatar nuevo xD.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

He visto el trailer con subs y me ha encantado.La parte final es sublime

Pero cada dia me jode mas no tener una PS3 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 330629128 por suerte,aun queda mucho para que salga THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 646383 xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, es un juego para finales de 2012, así que tienes tiempo de sobra. Y esperemos que para agosto-septiembre de 2012 hagan una rebaja de PS3.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creo que va a ir siendo hora de cambiar yo tambien de avatar que a este ritmo le van a salir telarañas jajaja

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

I Am Legend creo que va a ser el punto de "inspiración" para el juego THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 187474.



Última edición por Darky el Dom 11 Dic 2011 - 17:37, editado 1 vez

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que recuerda bastante a Soy leyenda xD.Yo creo que esa inspiracion les sirvio para crear un juego como este



RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

acaso a tito koji no le sirvio rescate en LA para metal gear?, no se por que en chandal ponen como algo "malo" el "parecido" qaunque razonable.

hay que esperar, pero tengo claro que va a ser una pasada de juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿WTF? ¿Qué dises, RaGa? ¿Tas fumao o borracho como Koji?

Supongo que te refieres a MGRR...

Zero

Zero
Mente Fría

Se refiere (o al menos creo entender) a que en chandal estan criticando la posible inspiracion de Soy Leyenda para este juego mientras que con la inspiracion de Rescate en LA que uso Kojima para el MG original nadie dice nada THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 187474

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no. no me equivoco. tito koji lo confirmó hace tiempo que hablo con John Carpenter para tomar prestados algunos elementos de la película para poder usarlos en la saga metal gear.

de todas formas, da lo mismo XD, metal gear es dios y este va a ser redios :D


EDIT. 10 puntos para ZERO THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 58385

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yep,aunque es Rescate en Nueva York en realidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahhh, vale, no pillaba el tema xD.

De todas formas, ND lo está dejando claro, ya que muchos se están hypeando y se van a pegar la piña. No es un Survival Horror. Quieren meter supervivencia+sobrenatural, con el toque cineasta que tienen los de ND en este gen (de ahí el toque a lo Soy Leyenda).

Sobre Kojima, a mí me da igual lo que se diga, y el tema del MGRR, o cualquier tema que salga de él, siempre es la misma historia. Y total, luego le van a comprar el juego, o en su defecto, ni han jugado a la saga, así que es mejor ignorarlos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No Multiplayer in The Last of Us, Naughty Dog’s First M-Rated Title

Following the announcement of Naughty Dog’s PlayStation 3 exclusive, The Last of Us, questions arose whether the game would be a single-player only affair or it would sport a multiplayer feature – presumably an online multiplayer component. Additionally, judging by the nature of the debut trailer for the game, there were question marks regarding whether it would be Naughty Dog’s first M-rated game. Well, it seems the PlayStation 3 exclusive just keeps getting better and better.

The Last of Us will be a single-player only game, with the game’s official website clearly stating under ‘Network play’ that the game will not feature ‘no network play’.

Furthermore, the PlayStation 3 exclusive will be developer Naughty Dog’s first M-rated game; the website also clearly lists a PEGI 18 rating, with the Uncharted series sporting a PEGI 16 rating .
Resumen: no habrá online y es para "adultos" THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 360182.

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 Capturasdfsdf

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 I36UAN3tRTF3j

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 1007247351

Por Dios, que pongan a un oso infectado persiguiendo a Ellie mientras ella corre desesperada para escapar de él. Juego del siglo, hostiaputa.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No saben en Naughty God lo que han hecho con poner como co-protagonista a la Ellen Page virtual, se ha convertido en el MH del foro. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, ya sabemos por donde van a venir las críticas del juego, no tienen modo online. Qué pena.

¿Qué significa MH?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No saben en Naughty God lo que han hecho con poner como co-protagonista a la Ellen Page virtual, se ha convertido en el MH del foro. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 207589
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 486714

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 85264

ShinKun escribió:Bueno, ya sabemos por donde van a venir las críticas del juego, no tienen modo online. Qué pena.

¿Qué significa MH?
Monster Hanter THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 2 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha venido un flash de Darky en la época vandalica con eso de confundir Must Have con Moster Hunter.xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.