¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Es una gozada el libro, sin duda.

PD: Del Tales no se absolutamente nada, pero siendo rol y en español, tengo que echarle un ojo cuando eso xD
Sí, el tacto del libro debe ser brutal ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 2774444739.

Del Tales no te preocupes, yo creo sin duda que te gustará.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El tacto, el tamaño, el olor xDD TODO!!!

Seguro que si, las imagenes que vi en el post me gustaron, aunque ya digo que es lo unico que he visto del juego, unas pocas imagenes jeje. Cuando se acerque el lanzamiento, mirare algun video, un poco de informacion...a ver que tal.

Dejo ya el offtopic xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, os dejo el tema del menú principal antes de cargar la partida.

Ya que en la OST del juego no está.

Ayer eché un rato largo escuchándolo hasta darle a Nueva partida. Puto Joe, qué pedazo de OST se ha cascado.

--- Edito:

Bueno, aquí está ripeada completamente... http://forums.ffshrine.org/f72/flac-mp3-ni-no-kuni-ps3-complete-110559/

Así que listo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que delicia de libro. una curiosidad Note: ¿la portada tiene un cristalito en el que, si eres mago, debes verte al revés?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es verdad, no me habia fijado. Efectivamente, te ves al reves, asique SOY MAGO!!! xDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Juego instalado, ya he comido. Vicio hasta las 17!!!! Va a ser la primera vez, espero que me duela

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Es verdad, no me habia fijado. Efectivamente, te ves al reves, asique SOY MAGO!!! xDD
Que pasada, se nota que le han puesto mucho mimo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los usuarios que han comprado Ni No Kuni en la PS Store no pueden descargarlo

Sony está trabajando en una solución para el problema.

Los usuarios de PlayStation 3 que han comprado Ni No Kuni a través de la PS Store no pueden descargarse el juego debido a un problema con los archivos del juego, y por lo tanto no pueden jugarlo a pesar de que el título de Namco Bandai sale hoy a la venta.

Este problema ya ocurrió hace una semana cuando el juego se lanzó en Estados Unidos y ahora se ha replicado en la PS Store europea.

Según nos ha comentado Namco Bandai, la incidencia se debe a un problema con el archivo del juego que Sony ha subido a sus servidores. Los usuarios pueden descargarse un primer archivo de alrededor de 6GB, pero para jugar deben descargarse otro de 16GB con el que no puede ejecutarse el juego.

Desde Sony ya han publicado un mensaje en Twitter en el que se disculpan por este problema: "Somos conscientes de los problemas con la descarga digital y estamos trabajando para solucionarlo. Actualizaremos en breve".

Ahora mismo el juego ha sido retirado de la Store y no puede comprarse online.

Sony afirma que ya está trabajando para solucionar el problema pero no saben cuándo estará solucionado. Desde Namco Bandai tampoco han podido decirnos cuando estará disponible. En cualquier caso, cuando esté solucionado los usuarios tendrán que volver a descargarse los 16GB del segundo archivo corrupto.

Puff, pobres, eso debe de doler mucho y encima a tener que descargarselo de nuevo.

El futuro pinta bien señores. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya regalarán un par de unimos para compensar. Esta gente lo soluciona todo a base de únimos xD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hablando de uminos, ya estan disponibles los 2 de la store. un dragón rojo y una especie de hercules en miniatura, y de paso, para los plus, hay un tema dinamico exclusivo. no es gran cosa, fotos estáticas de los vídeos, con zoom y demas, el detalle no esta mal. es lo que importa. tota, ITS FREE XD

bueno, voy a ver si sigo jugando jejej.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dear Ni no Kuni fans,

We are happy to confirm Ni no Kuni Wrath of the White Witch Digital Edition is now properly downloadable on the Playstation network.
We apologize for the delay in the delivery of this version.

If you preordered the game or purchased earlier today, you may already have downloaded a part of the game so you will need to visit the Playstation Store again and make a free purchase of the game to download the missing part.

Thanks a lot for your patience.
We hope you will enjoy the game

Namco Bandai Games Europe team

Ya está solucionado el problema y se puede descargar de la store, y no, no han regalado únimos para compensar.xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo estoy descargando:
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 JbniW1vbdkXHNm

La versión que tengo provoca cuelgues. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Epico es decir poco. Este juego es brutal, abrumador...perfecto!!! Llevo algo mas de 7 horas de juego y acabo de llegar a la segunda ciudad, aun no hice nada. Es mas, llevo 7 horas y no hice practicamente nada. Me parece que tengo juego para largo :)

Es acojonante todo en el juego. Impresionante!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como Note, creo que es el primer juego que aunque tenga unas ganas tremendas de ver como avanza la historia hago todo lo secundario que me encuentro para que me dure mucho más, normalmente voy a saco dejando muchas cosas por el camino para hacerlas más adelante. Estoy también en la segunda ciudad y con ocho horas de juego, todo por delante todavía. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vaya viciaco os habéis pegado xD
Yo llevo 14 horas y llevo pasada la segunda ciudad, es cierto que he moneado mucho.

Os habéis fijado en las interacciones con el libro? Por ejemplo en la descripción de las posadas gato dicen que hay un cuadro que provoca extraños sueños. Pues bien, si os acercáis al dibujo de la habitación con el zoom y os acercáis al cuadro lo veréis en todo su esplendor. O también se ve muy bien en el mapa del mundo cuando te acercas a una zona vas directamente a la página de la zona y si en esa página te acercas al minimapa vuelves al él.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Habitacion??? Cuando descanso en una posada no me deja entrar en ninguna habitacion. Pantalla en negro y ya esta. O es que te he entendido mal??

Lo del mapa y que haciendo zoom vas a la pagina de la zona, si que me habia fijado, y es una gozada ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 364988687

PD: Viciaco?? Que vaaaa!!! xDDD Y me tengo que controlar porque si no jaja

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Habitacion??? Cuando descanso en una posada no me deja entrar en ninguna habitacion. Pantalla en negro y ya esta. O es que te he entendido mal??

Lo del mapa y que haciendo zoom vas a la pagina de la zona, si que me habia fijado, y es una gozada ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 364988687

PD: Viciaco?? Que vaaaa!!! xDDD Y me tengo que controlar porque si no jaja

Me refiero al cuadro del dibujo de esta página:
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 Capturaqre

Prueba a acercar el zoom ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 339319

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, esa hoja no la habia visto. No me digas que haciendo zoom al cuadro se puede ver?? Madre mia, que PASADA!!! Ahora mismo pruebo xD

Gracias por la info!

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

como, o cuando se usan los tikets de los uminos? osea, para desbloquearlos XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuando te expliquen como cazarlos, esa misma persona te los canjea al volver hablar con él.

El grifo de la reserva es un fijo en mi equipo, su fuerza es muy superior al resto, menudas leches da ya en su primera forma(lo tengo "evolucionado" y sigue imparable), el resto normaluchos, aunque el charmander ese es amor. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, macho, qué diferencia la primera mazmorra del juego en comparación con la demo. Deberían haberla puesto desde el comienzo y no directamente desde el jefe. No veas cómo se te queda todo mejor.

¿Se pueden cambiar los nombres de los únimos? Es que me he fijado que dan a elegir 3 motes, pero luego la especie se llama de forma parecida. No he pillado mucho esto, pero vamos, le he puesto el primero que dejaban (es como al libro de hechizos, que he firmado con Oliver, aunque iba a poner Darky xD).

Drippy es un absoluto amo supremo, vaya frases que suelta. La traducción al español está curradísima.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darle al cuadrado para borrar su nombre cuando tengas a uno nuevo y le pones el que quieras, al principio si se los cambiaba pero luego cuando empiezas a capturar tantos como que paso.xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si eso ya lo sé, lo que pasa es que sugiere diferentes nombres, y como en ese momento no sé el nombre del únimo, le pongo la primera sugerencia. Una vez puesto, ya sí pone el nombre del únimo, pero claro, no veo ninguna opción de cambiárselo para ponerle el original...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ah, vale, ya sé a que te refieres, solo aparecen los otros nombres pero no el original, me pasó lo mismo, quizás dejando el nombre en blanco y dándole a aceptar. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 27 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuando le das a aceptar te dice "seguro que quieres ponerle el nombre X a Y". Es posible que sea esa Y la que pides?? Si ahi le das a NO, puedes volver a escribir el nombre que quieras.

Yo en estos casos siempre pongo los que vienen por defecto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente