¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ-

+8
Darky
Cachon
Kefka
Vikutoru
Kona
angelore_rae
Zero
JRS
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- 3dz2

-  ⓏⒺⓁⒹⒶ - Ficha Técnica - ⓏⒺⓁⒹⒶ -
- Nombre: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
- Plataforma: Nintendo 3DS
- Genero: Acción, Aventura
- Compañía: Nintendo
- Distribuidor: Nintendo
- Voces: Grititos
- Textos de pantalla: Castellano
- Fecha de lanzamiento: 22/11/2013
- Jugadores: 1
- StreetPass ¿?
- PEGI 7

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- 138228740283

-  ⓏⒺⓁⒹⒶ - Detalles y Noticias - ⓏⒺⓁⒹⒶ -

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds continúa donde acababa la entrega de la serie para Super NES en 1992, con una nueva historia del reino de Hyrule. Los gráficos en 3D de Nintendo 3DS aportan nueva profundidad al mundo del juego y permiten apreciar las alturas como nunca antes. En el pasado podía resultar difícil diferenciar desniveles en el suelo, pero ahora están mucho más claros. ¡Mayor realismo en las batallas y en la exploración de mazmorras!

¡The Legend of Zelda: A Link Between Worlds presenta una nueva colección de puzles y mazmorras! Ahora Link puede moverse por paredes y muros como si estuviera pintado sobre ellos. El cambio en el punto de vista es total, añade una nueva dimensión y nuevos puzles que resolver.

Este título ofrece una experiencia de juego completamente nueva y también una mayor libertad a la hora de decidir cómo quieres progresar en el juego. Al igual que en anteriores juegos de la saga, deberás superar complejas mazmorras, pero a partir de determinado momento, en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds serás tú quien decida en qué orden y cómo te enfrentarás a las mazmorras. También tendrás ocasión de conocer a un nuevo personaje llamado Ravio, quien tendrá un papel muy importante en el éxito de tu misión: en la tienda de Ravio podrás alquilar o comprar objetos como el gancho, el arco o el martillo que te ayudarán en tu misión. Muchos de estos objetos estarán disponibles poco después de comenzar tu aventura y tú serás quien decida qué objetos alquilar o comprar dependiendo de qué mazmorra quieras superar a continuación.

Zelda A Link Between Worlds contará con dos Trifuerzas y un mundo oscuro propio

La Trifuerza sombría ha quedado a la vista en la Nintendo Direct de agosto con la revelación del logo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Eiji Aonuma asegura que el mundo oscuro va a ser más importante que en cualquier otro juego de la saga.

Mientras que la Trifuerza de oro representa Valor, Sabiduría y Poder, cada frangmento de la Trifuerza sombría tendrá otros equivalentes aun por revelar. Del mismo modo, habrá un mundo en la sombra completo equivalente al Hyrule del mundo corriente.

Por otro lado, Satoru Iwata ha insistido en la presentación en que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se inspira y parte del viejo A Link to the Past, pero son títulos completamente distintos. Esta es su explicación:

Aunque muchos de los escenarios se parecerán a los de A Link to the Past, en ambos mundos los elementos básicos de juego, los puzles y las mazmorras son completamente nuevos. Además, este juego se sitúa muchos años después de que Ganon fuese encerrado en A Link to the Past. Comparado con A Link to the Past, A Link Between Worlds tiene lugar en un futuro lejano. Esto implica que el protagonista no es el mismo Link que el de A Link to the Past, sino un Link completamente nuevo.

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- Zeldax
Retorno a la vista isométrica pero en 3D.

Nintendo está trabajando en una secuela de Zelda: A Link to the Past para 3DS.

Satoru Shibata, el presidente de Nintendo Europa, acaba de anunciarlo durante la última emisión del programa Nintendo Direct.

Está previsto que esta nueva entrega inspirada en el clásico de Super Nintendo salga a la venta a finales de año.

El juego recuperará la vista isométrica de las primeras entregas y sacará mucho partido de las funciones 3D de la consola. Tanto es así que Nintendo ha anunciado que hoy mismo publicará un tráiler en 3D del juego para que podamos verlo desde nuestras 3DS.

-  ⓏⒺⓁⒹⒶ - Imágenes - ⓏⒺⓁⒹⒶ -
⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- 096841

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- PS_3DS_TheLegendOfZeldaALinkBetweenWorlds_enGB

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-2013101171424_22
⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-2013101171424_21
⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-2013101171424_20
⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-2013101171424_19
⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-2013101171424_18

-  ⓏⒺⓁⒹⒶ - Vídeos - ⓏⒺⓁⒹⒶ -

Última edición por JRS el Lun 21 Oct 2013 - 16:30, editado 4 veces

Zero

Zero
Mente Fría

Han colgado el vídeo en 3D, incluyendo escenas nuevas, en la eshop.

Se supone que es una secuela directa al "A Link to the Past" original.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues francamente, me dicen que es de GBA y me lo creo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En cada Nintendo Direct sueltan un "bombazo" de este tipo, la verdad es que 3DS está nutriéndose de buenos juegos a pasos agigantados.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se ve bien en el vídeo 3D de la eShop, así sin esperarlo un imprescindible para este año.xd

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Puta basura infecta. Los gráficos me parecen el mal. No entiendo por qué quieren volver a la apariencia de gráficos prerrenderizados. ¿Añoran la SNES? Si ese estilo apesta. Con el Yoshi igual. Peste por todos lados. Nintendo, espabila coño.

Y encima reciclan por todos lados. Habrá quien de palmas con las orejas.

Nintendo: "Ey, que dicen que les mola el A Link to the Past"
Nintendo: "Pues hagamos el mismo juego otra vez con dos tonterías y un estilo gráfico horrible. Les encantará"

Los dos trabajadores se llaman igual porque ahora Nintendo recicla nombres y se llaman igual porque ahora Nintendo recicla nombres y sus trabajadores se llaman igual... ¿Ves? Yo también sé reciclar y parece nuevo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hum, tiene buena pinta...

A ver si para finales de año me ha vuelto el espíritu gamer.

Kona

Kona

Vikutoru escribió:Puta basura infecta. Los gráficos me parecen el mal. No entiendo por qué quieren volver a la apariencia de gráficos prerrenderizados. ¿Añoran la SNES? Si ese estilo apesta. Con el Yoshi igual. Peste por todos lados. Nintendo, espabila coño.

Nintendo: "Pues hagamos el mismo juego otra vez con dos tonterías y un estilo gráfico horrible. Les encantará"

Los dos trabajadores se llaman igual porque ahora Nintendo recicla nombres y se llaman igual porque ahora Nintendo recicla nombres y sus trabajadores se llaman igual... ¿Ves? Yo también sé reciclar y parece nuevo

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- AJdJe36

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- 1366235975-comparison-lttp

Pues a mí me gusta más la versión de snes. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensaba que era un remake, y es una "secuela" con el mundo de ALTTP. Bueno, no me parece mal.

Aunque el aspecto gráfico me parece raro, tiene pintaza.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me gustan más los Zeldas con esta vista, pero el look es antiguo y feo con ganas.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kona escribió:
Vikutoru escribió:Puta basura infecta. Los gráficos me parecen el mal. No entiendo por qué quieren volver a la apariencia de gráficos prerrenderizados. ¿Añoran la SNES? Si ese estilo apesta. Con el Yoshi igual. Peste por todos lados. Nintendo, espabila coño.

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- AJdJe36

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- 646383

¡Hasta los trolleos para la competencia son los mismos usados una y otra vez!

Kona

Kona

Todo se recicla xddd.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me gusta el nuevo look. Ahora bien, el de SNES es que ya de por si era muy resultón y hoy día sigue viendose genial.

El que encuentro chapucero es el Yoshi's Island 2, con el sprite renderizado mal recortado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Diez minutos de gameplay

Cachon

Cachon
Spoiler!

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- 1366501025-legend-of-zelda

No es del juego en sí, pero es de Zelda y me ha parecido curioso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Comparación con vídeos de una batalla con un jefe final en el clásico Zelda: A Link To The Past y su secuela de 3DS

http://kotaku.com/this-is-what-a-boss-battle-in-the-new-zelda-3ds-looks-l-476202679

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se confirma que en los estudios de Nintendo son mancos:

The Legend of Zelda para 3DS lleva en desarrollo desde 2011

"El mundo de Hyrule renace en una visión estereoscópica altamente realista", en referencia al uso de la imagen tridimensional que integrará el título. De la misma manera, "ofrecerá una nueva historia y nuevos puzles por resolver", ha recordado Aonuma.

Aonuma ha desvelado igualmente que el juego lleva en desarrollo desde 2011 pero que están progresando muy bien en su creación.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por llevar con el juego 2 años de desarrollo? Joder, entonces todas las empresas son unas mancas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

2 años para un juego portátil donde reciclan mundo de otro? Pues un poco manos si. Y sin conocer fecha exacta de cuando empezaron podrían ser casi 3 años, que todavía no ha salido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dos años es lo normal, también hay que tener en cuenta las personas que están encargadas del desarrollo, quizás sean un grupo reducido.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hoy en dia pocos juegos tienen un desarrollo menor de 2 años.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ojalá todos los juegos tuviesen como mínimo 2 años de desarrollo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El nuevo Zelda para 3DS correrá a 60fps con el 3D activado

Eiji Aonuma: "Todos los juegos con 3D hasta ahora iban a 30fps".

La recién anunciada secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past para 3DS será el primer juego de la consola que correrá a 60 frames por segundo con la función 3D activada.

Así lo ha confirmado el director del juego, Eiji Aonuma, en declaraciones a EDGE.

"El juego corre a 60fps, mientras que hasta el momento todos los juegos con el 3D iban a 30fps", afirma el desarrollador japonés. "A mayor framerate, más estable es el efecto 3D, así que los 60fps son una gran noticia".

Aonuma también ha confirmado que en esta ocasión el juego no utilizará el giroscopio de la consola, una decisión que imaginamos va encaminada a que la gente juegue con la función 3D activada más allá de probarla únicamente como curiosidad.

Tampoco es que exprima mucho la maquina a nivel técnico, eh. Sus virtudes están en otros apartados.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente