No, es el mismo en todos los establecimientos.
De todas formas, el DLC es simplemente un "opten más rápido el únimo", según parece...
De todas formas, el DLC es simplemente un "opten más rápido el únimo", según parece...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Armanditoh escribió:Estais muy mal,eh? todo por un puto juego y yo no tengo prisa ni estoy deseperado ni nada xD.Hay que controlarse,tios! ya no seais crios xddddd.
Por cierto,he visto que el juego ocupa 5 gigas en PSN y es poco para ser un RPG.Ah si,cuesta 59.95 euros y mas barato que GAME XDDDDD.
Sí, es en blanco y negro en la edición normal, lo he visto en color en los vídeos.Darky escribió:Estoy leyendo que el manual viene en b/n, pero otros usuarios lo tienen a color.
JRS escribió:Sí, es en blanco y negro en la edición normal, lo he visto en color en los vídeos.Darky escribió:Estoy leyendo que el manual viene en b/n, pero otros usuarios lo tienen a color.
Death_Note escribió:Cachon: Eso para Note dice, que cabron xDDD Ten cuenta que si tienes ese Unimo a ese nivel, los demas estaran por ahi mas o menos. Solo tienes que combatir usando uno de los otros, y ese subira como la espuma. Imaginate un nivel 1 luchando contra enemigos de nivel 15, en dos combates te pones en nivel 10 como poco. No hace falta participar en el combate para que se lleven experiencia.
He estado jugando sin parar unas 3 horas y pico, y es una puta PASADA. Madre mia, que maravilla de juego. Que apartado grafico, que musica, que todo. Drippy es el puto amo, me encanta xDD
JRS: Si te refieres a la portada en si de la caja del juego...la portada en Ingles, y la parte de atras en los 5 idiomas. Espero que sea eso lo que preguntas.
Y lo dicho, una maravilla de juego. Y no he visto mas que el 1% de las posibilidades....que grande!!! Y vuelvo a decir que el libro fisico es una gozada!
» Videojuegos » Generación anterior » ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |