¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Viendo el Twitter de Namco Bandai, me da a mí que van a hacer una edición parecida a la de Ni no Kuni, o al menos a incluir un muñeco... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 187474

La verdad es que no me ha gustado mucho la edición del Ni no Kuni, podrían haber metido libro traducido + libro de ilustraciones, pero bueno, es lo que hay.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

RedSunGamer ha comentado en su podcast(en inglés) sobre el juego.

Algunos comentarios:

- Grandes animaciones
- Juego corre a 60 FPS
- Increíbles gráficos, pero no puede interactuar con la mayoría del entorno
- El mundo está algo vacío
- Alta y molesta tasa de encuentros. El juego tiene una gran cantidad de ellos.
- Cerca de 50 horas, (30 horas de juego estimado, 20 horas de escenas)
- Gran sistema de batalla. Mucho mejor que la versión de DS. Parece bastante estratégico

Salvo en el último punto que no estoy nada de acuerdo(de momento), por lo demás bien...

Los encuentros por lo visto en la demo son de apenas de segundos, falta por ver algunos con enemigos tochos, no creo que todos sean así de rápidos, habrá algunos más costosos. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me da mucho miedo lo de "alto número de encuentros" al principio será de segundos pero despues seran de más a medida que pase el juego. Y tambien creo que tiene mucha escena ¿no? 40% del juego, me parece mucho, exagerará supongo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que la tasa de encuentros es por "culpa" del mapamundi, ya que ahí hay bastantes enemigos y además se te abalanzan sin poder esquivarlos (aunque lo de abalanzarse también pasa en las mazmorras).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo iba a decir todo lo contrario. Que sera por los escenarios normales, porque en el mapa se puedes esquivar bastante bien xDD Al menos yo, la segunda vez que jugue la demo, fui directamente a la ciudad y no hice ningun combate en el mapa xDD

Me ha gustado eso de las 50 horas. Tenia miedo que durara poco. Y eso sera tirando para adelante, si sumamos, capturar todos los enemigos, subirlos de nivel, que vayan transformandose y demas...muuuuchas horas. GENIAL!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues ya me dirás la ruta porque me ha sido imposible esquivar todos los enemigos en el mapamundi cuando quería ver que pasaba al entrar a la urbe, era como escapar en patinete de un Ferrari Red Bull... Los bichos tienen un cohete en su ninutrasero y me petaban la espalda.

En el juego completo eso no me importa mucho si hay puntos de salvado cerca(que los hay), soy de buscar encuentros para levear. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha tomado la ruta de Kimi, claramente ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 187474.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Ha tomado la ruta de Kimi, claramente ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 187474.
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 207589 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 207589 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 207589 x1000 Brutal, epic, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 58385 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 58385 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La ruta Kimi dice xDD Pues no se, no hice nada raro. Tambien es verdad, que muchas veces tienes que rodear un poco para evitarlos. O quiza fuese la suerte de que aparecieran en el mapa mejor colocados que de normal, porque recuerdo que la primera vez que llegue al mapa si que me cogieron unos cuantos (sin contar contra los que me lanzaba yo xD).

Y yo soy como JRS, en la version final ire a por ellos, porque me gusta subir de nivel de vez en cuando :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo igual, a mí me encanta subir de nivel. En FFX me tiré cosa de 15 horas subiendo de nivel por el puente de Bevelle, justo antes de la batalla contra Neo Seymour.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Yo igual, a mí me encanta subir de nivel. En FFX me tiré cosa de 15 horas subiendo de nivel por el puente de Bevelle, justo antes de la batalla contra Neo Seymour.

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 364988687 Idem, aunque no tantas horas en esa parte, pero aun así el pobre Kimahri quedó bastante rezagado en sus parámetros con el resto de personajes. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso es una putada. Logicamente siempre pillas los personajes que mas te gustan, y luego los demas se quedan atras. Demasiado atras. Por lo que pude ver en la demo (si no recuerdo mal) ganan todos experiencia aunque no los uses. Los "pokemon" que tengas equipados claro xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues siguiendo con lo dicho de FFX en base a lo que comentáis, curiosamente fue el FF donde usé a todos los personajes y los desarrollé a la vez, de manera equilibrada. Sí, es cierto, Kimahri se quedaba un poco atrás porque era muy "freelancer". Pese a ello, ya digo, fue el FF donde pude sacar a todos los personajes, que todos aportaban cosas y no me tenía que preocupar porque no los tenía "nivelados" (sin duda, grande la inclusión de poder cambiar de personaje en la batalla y dar experiencia aunque sólo lo cambiaras sin más).

Sobre este tema con Ni no Pajas, el problema no son los personajes, sino los únimos. Lo que va a pasar es que muchos únimos se nos van a quedar obsoletos y pasaremos de ellos, porque hay... ¿350? Así que...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Justamente en el FFX me paso lo mismo. Los tenia a todos mas o menos igual. Siempre iban por delante Tidus/Auron/Wakka, pero luego me ponia con el resto y en un rato iban a la par. Aunque siempre seguia con el trio antes mencionado.

En el Ni No Kuni (NNK a partir de ahora -o NNP para los pajilleros-) seguramente pasa eso. Pero es que me encanta subir de niveles a los bichitos, ver como consiguen nuevas habilidad, pero como cambian de aspecto, y todo eso. Asique aunque siempre lleves unos fijos, cada X tiempo me parare para poner al resto a la par mas o menos (o eso espero).

Y juraria que eran sobre 300, porque si no recuerdo mal era el numero de enemigos que habia mas o menos, y son esos enemigos los que puedes ir capturando. Pero vamos, sean 300 o 350, esta muy bien. Incluso 200 ya me parecen una pasada. Eso es mucho por matar, mucho que subir de nivel.

Os imaginais tener todos los unimos subidos de nivel, y todos equipados?? Eso son muchas horas, y me ENCANTA!!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una cosa es subir a 3 personajes que no usas y otra subir 300 pokemons, a mi eso no me mola. Es una forma cutre de alargar un juego, solo queda los enemigos especiales de 100 mil millones de vida.
Ya me paso en el Final Fantasy XIII-2 que me aburrí de los monstruitos y tiré pa'lante con los mismos durante todo el juego.

En el FFVI me paso algo parecido. Yo usaba mi equipo de gente y el resto los tenía rezagados (unos 8 personajes) y me enteré de que en la ultima mazmorra plagada de animales de bellota se usaban todos. Un monton de horas es un puto desierto leveando personajes y no por gusto, por obligación ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En la mayoría de RPG´s suelo tener mi grupo principal, el equipo A, y luego los "suplentes".
El equipo A suelo llevarlo con nivel alto y equipamiento del bueno, pero el equipo B suele ir bien pertrechado también.

Eso si el sistema de combate y evolución no es un coñazo, porque si es así el equipo A son los putos amos y los otros... ahí se quedan xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Note comentó: En el Ni No Kuni (NNK a partir de ahora -o NNP para los pajilleros-)
O 'Dos pajas' que es la traducción literal pajillera del título. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 990838

Darky comentó: Sobre este tema con Ni no Pajas, el problema no son los personajes, sino los únimos. Lo que va a pasar es que muchos únimos se nos van a quedar obsoletos y pasaremos de ellos, porque hay... ¿350? Así que...
La cosa está en buscar un grupo equilibrado de ellos, uno seguro en mi lista es el inicial de la espada, es graciosete, luego ya con ellos puedes modificar su imagen, aunque desconozco si eso afectara en sus parámetros a parte del equipamiento. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 187474

Note fantaseó: Os imaginais tener todos los unimos subidos de nivel, y todos equipados?? Eso son muchas horas, y me ENCANTA!!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 364988687
Puff, eso será imposible hasta para el más paciente, es como decir de capturar todos los Pokémon y subirlo a nivel 100. Lo más seguro es que tenga un equipo medio decente compuesto por los iniciales por cariño y otro bestia ya elegidos a mi gusto.

Vendría bien una guía para saber las cualidades de los Pokékunis y elegir a los integrantes de nuestro 1ª equipo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo lo voy a hacer xDD En el libro me parece que pone las cualidades, nuevas apariencias cuando cambian de forma y demas...aunque no lo se al 100%.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Para mi tener todos los unimos subidos de nivel es una perdida de tiempo.Parece que te gusta perder muchas horas xD ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 360182

Yo elegire a los que me parecen mas fuertes segun que boss o enemigo y nada mas.

PD: He leido lass impresiones de vandal y vamos,eso es lo que espero del juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Impresiones LaPS3: http://www.laps3.com/foro/72_avances/369187-impresiones_ni_no_kuni_wrath_white_witch.html

Impresiones Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps3/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/12853/2

Luego me las leeré tras cenar.

Última edición por Darky el Jue 13 Dic 2012 - 17:42, editado 1 vez

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Dios mio Note, eso es una barbaridad, como ha dicho JRS, es como subir a TODOS los pokemon al nivel 100.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nunca he jugado a pokemon asique no se lo que se siente xDDD Que no sirve para nada?? Eso esta claro, pero tampoco sirve para nada subir a todos los personajes en la mayoria de juegos de rol (Final Fantasy por ejemplo), pero, me lo paso bien.

Eso si, eso lo digo ahora, eso no quita para que una vez me ponga a la faena piense "madre mia, que lo haga su padre" xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Nunca he jugado a pokemon asique no se lo que se siente xDDD Que no sirve para nada?? Eso esta claro, pero tampoco sirve para nada subir a todos los personajes en la mayoria de juegos de rol (Final Fantasy por ejemplo), pero, me lo paso bien.

Eso si, eso lo digo ahora, eso no quita para que una vez me ponga a la faena piense "madre mia, que lo haga su padre" xDDD

¿Nunca has jugado a un juego pokémon ni cuando molaban en los tiempos de Gbc?, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 54346 Note, ¿de que planeta vienes?. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 15 187474

Resumiendo, aunque suban todo el grupo de experiencia y no uno a uno va a ser muy chungo hacerlo con los más de 300 bichos, pero si lo consigue haz capturas, porque será digno de ver.xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me parece exagerado, es un extra más del juego, pero depende de cómo evolucionen los únimos del Ni no Pajas. Si usan un sistema de nivel al estilo Pokémon, yo no creo que suba a todos. A lo sumo "cazaré" 100-120 y subiré por encima del nivel 70 a unos 10-15, poco más. El resto a nivel 20 ó menos (o simplemente cazados sin más).

No sé si este juego girará en torno a eso, al menos pienso que no, pero una vez haga lo principal y secundario, si sólo me queda subir de nivel a los únimos, pues así lo haré.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No creo que los unimos puedan subir a nivel 99. En la demo las habilidades se iban desbloqueando poco a poco, y la mas alta que marcaba creo que era en nivel 40. Pero no se, igual a partir de ese nivel funciona diferente. Ni idea.

Sobre Pokemon. Creo que lo jugue media hora hace como 15 años, pero nada mas. Por cierto, mi primera portatil ha sido la Vita, asique no hace falta que diga que nunca he tenido una Gameboy xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente