Hay un Boss que me tiene hasta los mismisimos. Tendre que subir niveles, porque no soy capaz ni en Facil. Debo tener los Unimos a un nivel demasiado bajo para este bicho xDD
A entrenar se ha dicho!
A entrenar se ha dicho!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:A ver, ¿es que porque critique negativamente el juego he cambiado de opinión en general y ya no me gusta? Porque se está dando a entender eso y no es así . Parece que si por mi parte no pongo una ristra de emotes y cosas chachis, el juego pase a ser malo y haya cambiado de opinión .
Al igual que comenté sus cosas buenas y demás impresiones positivas de mi avance, también he comentado las negativas. Y lo mismo ha pasado con JRS. Y no creo que pase nada por tener diversidad de opiniones al rededor del juego. Luego ya se verá cuando se acabe cómo queda en general.
De todas formas, no deja de ser una opinión más de mi avance por el juego. Pero no me voy a mantener firme en una opinión si veo que conforme avanzo la cosa cambia para mí, tampoco es cuestión de cegarme .
P.D.: ¿Hasta cuánto suben los únimos de nivel en base a sus evoluciones? Es que tengo esa duda...
Nadie dice lo contrario .angelore_rae escribió:pero eso no quita que el juego rebose de magia de esquina a esquina
La zona del vídeo la verdad es que no es difícil y ahora le he cogido el truquillo a esos bichos. Enfréntate directamente a todos los que hay y sube y baja por el islote. Acabarán saliendo bichos de estos. Lo más recomendable para que no escapen, es sacar al mono (si lo tienes), que es el que más agilidad tiene.Death_Note escribió:En esa zona del video estuve esta tarde y me follaban vivo, asique para mas adelante xDD
Lo descubri la semana pasada, pero no queria usarlo porque es muy cheto. Y ahora lo queria usar en un par de combates, par el Boss. Ya cuando me pase el juego, pues igual, pero antes no porque pierde toda la gracia el juego.
Darky escribió:Recuerda que en cada evolución necesitas nivel 21 (creo recordar) para que te den las ranuras para más habilidades. Tras conseguirlas, puedes pasar a evolucionar.
Que esa es otra, aunque te digan que está listo para evolucionar, en la evolución anterior lo suyo es coger todas las habilidades, ranuras y parámetros máximos. Cuando ya no te deje subir de nivel, ahí se evoluciona. Al menos eso he leído, aunque no me voy a matar para tanto.
Otro únimo cojonudo es Drama, aunque tarda eones en subir de nivel, pero a largo plazo es una apuesta muy buena.
» Videojuegos » Generación anterior » ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |