¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 34.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay un Boss que me tiene hasta los mismisimos. Tendre que subir niveles, porque no soy capaz ni en Facil. Debo tener los Unimos a un nivel demasiado bajo para este bicho xDD

A entrenar se ha dicho!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:A ver, ¿es que porque critique negativamente el juego he cambiado de opinión en general y ya no me gusta? Porque se está dando a entender eso y no es así ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 646383. Parece que si por mi parte no pongo una ristra de emotes y cosas chachis, el juego pase a ser malo y haya cambiado de opinión ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 257841.

Al igual que comenté sus cosas buenas y demás impresiones positivas de mi avance, también he comentado las negativas. Y lo mismo ha pasado con JRS. Y no creo que pase nada por tener diversidad de opiniones al rededor del juego. Luego ya se verá cuando se acabe cómo queda en general.

De todas formas, no deja de ser una opinión más de mi avance por el juego. Pero no me voy a mantener firme en una opinión si veo que conforme avanzo la cosa cambia para mí, tampoco es cuestión de cegarme ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 187474.

P.D.: ¿Hasta cuánto suben los únimos de nivel en base a sus evoluciones? Es que tengo esa duda... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 111349

Creo que va por note. Pero por si acaso te quiero decir que a mi ma parece de puta madre que des tu opinión.
No estoy de acuerdo con lo de la historia y eso, pero en lo del combate y las misiones secundarias lo estoy completamente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, claro, iba por Note, por lo de que estaba sorprendido sobre el cambio de opinión y tal. Normalmente pongo las cosas en tercera persona al sujeto que va dirigido, en vez de en primera y causo un poco de confusión, pero es la inercia.

Es que no es lo mismo dar unas primeras impresiones basadas en 3 horas que darlas tras casi 30 horas que llevo. Ahora tengo todo más mamado y puedo dar una opinión más amplia y diferente (si se da el caso, que lo es).

Pero bueno, creo que todo ha quedado claro ya xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky sobre tu pregunta de subir experiencia hay un enemigo escurridizo que te da bastante experiencia, ahora que tienes el barco mira este vídeo:

Yo estoy más avanzado y lo encuentro muy fácil en cierto sitio, con la magia velo no me detecta, mira lo que he ganado ahora mismo:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 Dsc0423d

Luego hay otro blanco que te da hasta 25.000 por combate.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la info. Ahora iré a ese lugar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por qué cojones consigues las invocaciones molonas todas de golpe y no paulatinamente!!!. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 3356102694 Con lo que hubiera mejorado consiguiéndolas poco a poco y no así. Bueno, al menos esto parece que mejora un poco. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 187474

Por cierto, por lo visto cada bicho es un mundo, el mono(el que es un mono y no mono de mono) me ha dejado de subir niveles en el 46, o lo evoluciono o se queda ahí, pero no tengo la perla. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 3356102694

Y el grifo hasta nivel 29 en su última evolución. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces, si no tienes el únimo en la evolución final, ¿el nivel está limitado?

Sobre lugares para subir de nivel, en EOL dijeron uno... http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ni-no-kuni_1448889_s5620#p1731578944

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si, es ahí donde estoy entrenando ahora y donde saqué la imagen de arriba, a veces te encuentras dos y te dan 17.000 de experiencia, en la imagen Oliver tenía nivel 46, ahora tengo nivel 60.

Cada Únimo tiene un nivel determinado en su segunda evolución, y el Grifo de la reserva se queda en NV29 ya en la última, por lo visto los Únimo que ahora hacen poco como los iniciales siguen mejorando los parámetros si están en la última forma(NV60 los tengo).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cómo haces para que te salga? Es que estoy por la zona y desde que lo he matado una vez, no ha vuelto a salir. Doy vueltas con el barco y hasta me hospedo en las posadas, pero nada, no aparece.

A mí me da 2300 de EXP, pero de poco sirve si no aparece. Eso me lo saco en 10 combates en esta misma zona y en menos tiempo sin revolotear para que salga.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo más recomendable es que aguantes un poco hasta la zona donde estoy yo(en el secreto), ahí te aparecen más a menudo y te dan 9000 por cada uno vencido, además que tienes el hechizo Velo para que no te detecten y salgan por patas, ya rondo el nivel 70. xd

zona donde subir bastante experiencia:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues voy a hacer eso. Gracias por aclarármelo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

El juego ha llevado muchisimo hype encima por eso, porque no veiamos un mundo abierto en sobremesa desde hace eones.

No obstante, era obvio que el juego iba a tener una historia simplona e infantiloide, es imposible que se vaya mentalizado de otra forma. Sí que es cierto que si este juego hubiera sido lanzado en la gen pasada no se le hubiera dado la importancia que se le da ni de lejos (vamos, DQVIII o FFX están a mi parecer muy por encima) pero eso no quita que el juego rebose de magia de esquina a esquina (cosa conseguida por estudio ghibli casi exclusivamente, todo sea dicho)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En esa zona del video estuve esta tarde y me follaban vivo, asique para mas adelante xDD

Lo descubri la semana pasada, pero no queria usarlo porque es muy cheto. Y ahora lo queria usar en un par de combates, par el Boss. Ya cuando me pase el juego, pues igual, pero antes no porque pierde toda la gracia el juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:pero eso no quita que el juego rebose de magia de esquina a esquina
Nadie dice lo contrario ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 486714.

Y muy de acuerdo con todo lo que dices.

Death_Note escribió:En esa zona del video estuve esta tarde y me follaban vivo, asique para mas adelante xDD

Lo descubri la semana pasada, pero no queria usarlo porque es muy cheto. Y ahora lo queria usar en un par de combates, par el Boss. Ya cuando me pase el juego, pues igual, pero antes no porque pierde toda la gracia el juego.
La zona del vídeo la verdad es que no es difícil y ahora le he cogido el truquillo a esos bichos. Enfréntate directamente a todos los que hay y sube y baja por el islote. Acabarán saliendo bichos de estos. Lo más recomendable para que no escapen, es sacar al mono (si lo tienes), que es el que más agilidad tiene.

Lo que hacen estos bichos es ahorrarte 10 combates en esa zona. Yo subiré al 40 y pico a todos (ya sólo me queda evolucionar a uno, pero no tengo perla) y seguiré.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La zona del video, de 4 ostias me matan un Unimo. Asique subire un poco mas antes de volver ahi. Una vez tienes uno que los mata bien, los demas suben como la espuma. Porque como no hace falta que participen jeje

Gracias por los consejos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, en 3 ó 4 ataques te hacen pedazos, así que tienes que ser rápido a la hora de darle piñas a ellos.

Yo recomiendo al grifo por parte de Oliver, y los otros como son vía IA, pues con lo que tienen (el pato y el forzudo) van sobrados.

Entre el nivel 20-25 me costaron. Ahora ya por el 30 y pico apenas me hacen mucho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues los tengo en niveles altos los principales. Y me matan de 3-4 ostias, y yo les tengo que dar como 10 para matarlos, asique no me da tiempo a matar ninguno xDD

El grifo hasta la fecha, no me mola. Es lento y quita poca vida. Igual evolucionado mejora, pero en la primera es caca jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Evolucionado es el mejor que hay para dar piñas con parámetros por encima de los 250 en general.

Sigue siendo lento y muchos ataques se "pierden", pero es el que más arrea de todos únimos iniciales y los de los DLCs que hay.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tendre que evolucionarlo entonces jeje

Gracias!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recuerda que en cada evolución necesitas nivel 21 (creo recordar) para que te den las ranuras para más habilidades. Tras conseguirlas, puedes pasar a evolucionar.

Que esa es otra, aunque te digan que está listo para evolucionar, en la evolución anterior lo suyo es coger todas las habilidades, ranuras y parámetros máximos. Cuando ya no te deje subir de nivel, ahí se evoluciona. Al menos eso he leído, aunque no me voy a matar para tanto.

Otro únimo cojonudo es Drama, aunque tarda eones en subir de nivel, pero a largo plazo es una apuesta muy buena.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Recuerda que en cada evolución necesitas nivel 21 (creo recordar) para que te den las ranuras para más habilidades. Tras conseguirlas, puedes pasar a evolucionar.

Que esa es otra, aunque te digan que está listo para evolucionar, en la evolución anterior lo suyo es coger todas las habilidades, ranuras y parámetros máximos. Cuando ya no te deje subir de nivel, ahí se evoluciona. Al menos eso he leído, aunque no me voy a matar para tanto.

Otro únimo cojonudo es Drama, aunque tarda eones en subir de nivel, pero a largo plazo es una apuesta muy buena.

Yo no he hecho eso de las ranuras y ahora tengo muchas ganas de matar a alguien con los ojos rassgados ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 2116292237

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué buena ha sido toda la parte de Porcinia, me ha gustado mucho.

Y ya era hora de que me soltasen un hechizo para poder teletransportarme, que menudas pechadas de andar me daba xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He evolucionado al Glifo, y ahora si que reparte buenas ostias, no como antes que era bastante caca. Me gusta ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El grifo, la dragona y un gato de la zona de Puerto Bikini evolucionados al máximo y tienes un equipo demoledor.

El grifo para Oli, la dragona para Estela, y el gato para Jairo. No veas cómo resuelven los combates en nada.

Yo tengo un dilema ahora mismo, en conseguido un únimo fantasma que es monísimo, pero no sé si me va a aportar algo... para eso ya tengo 2 hadas ya...

Char

Char
Ace of Hearts

He capturado un Tigreteka y uno de los apodos para ponerla era

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 30 UncSgeP

Por otra parte, el grifo ese es DLC o qué?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente