¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le pongo el primer nombre que sugieren nada más darte al únimo. Aparte, se puede variar entre 2 más (pulsando triángulo), e incluso borrar el nombre y ponerle uno propio creado por ti. Hasta ahí todo bien.

Yo quería saber si se puede cambiar el nombre una vez puesto, ya que como vais avanzados y os dejan cazar únimos, pues igual más adelante dejan, ya que ahora no se puede.

Es que, por ejemplo, tengo un Termito que le puse "Termi" cuando me lo sugirieron, o un Sacrilémur con el nombre sugerido "Voltiémur".

El problema es que esto no me mola xD, ya que al no saber cómo se llama de primeras, pues acepto la sugerencia y pista, pero queda cutre... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 990838

¿Cuando evolucionan conservan el "mote" puesto? Lo digo porque cada únimo se llama de una forma diferente, pero claro, si le pones mote, digo yo que al evolucionar no cambiará. Si esto es así ni me molesto en complicarme, le pongo lo primero que te dan a elegir y pista.

Por cierto, voy después de la primera ciudad.

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo estoy encantado con los nombres que vienen por defecto. Ademas, no son tan importantes. Yo me fijo en el bicho en si, no en el nombre. Como para acordarme de todos.

Antes consegui la opcion de capturar Unimos, asique ahora se pondra interesante. Y la opcion de evolucionarlos es lo siguiente que me van a explicar, pero eso lo dejo para mañana jeje

GRANDISIMO JUEGO!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando capturas un únimo te sale una pantalla con la imagen y el nombre de la clase y al lado del teclado para que tu le des su nombre propio. Al menos cuando los capturas, los que te dan antes creo que no. A mí los nombres me dan un poco igual. Y no se pueden cambiar, cuando evolucionan conservan su nombre propio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces, si cuando evolucionan no cambian de nombre, pues paso. Le coloco el primero que te sugiere el juego y a mamar.

No tengo nada que hacer en cuanto a recados y demás, ya sólo me queda avanzar. Eso sí, menudo hijo de puta el recado 044, no había huevos a encontrarlo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creo que el triangulo es para hacer una sugerencia aleatoria. salen varias eh, por lo menos 5 o 6 y si, puedes ponerle el nombre que te de la gana borrando todo. la hada del bosque brillante la he llamando Merry osea que se puede hacer lo que te dela gana XD

y lo de lkos tikets, el sabio te los "activa" no?. cuando baje del volcan jajaja

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menudo vicio por descubrir mundo cuando te dan el barco, eso sí, cuidado donde te metes que de dan dos leches y a casa,xd gracias al "Grifo" que te dan por la reserva se te hace mucho más fáciles los combates, su estadísticas por cada nivel son muy superiores al resto(ataque 250, cuando los otros no llegan ni a 150), lo mismo en defensa y demás estadísticas, lo tengo ya en la tercera evolución y es casi invencible para los enemigos de nivel similar que solo me quitan un punto de vida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, qué puta viciada llevo. 11 horas ya. No veas, qué juegazo, macho. 100% mimo en cada cosa que sale en la pantalla. Voy por la segunda parte de la demo, aunque aún no he entrado a dicha mazmorra.

El tema de capturar únimos no me parece mal, pero visto lo visto, me haré con 3 para cada protagonista y pista. No me pienso complicar en mejorar únimos conforme los voy capturando. Esto es parecido al Pokémon, llevas los iniciales y tras eso, capturas y poco más; si acaso, cogeré los únimos más chungos, tipo Pokémon legendarios.

Y eso quería preguntar, los únimos que han puesto por el retraso y que han dado por la reserva, ¿sirven para algo? Un dragón, un "titán" dorado, una avispa y un grifo. De esos, sólo he dejado el grifo para Oliver. ¿Alguno más que dejar para que luego aporte algo al grupo? Lo digo por entrenarlos ahora por la zona que voy (mínimo a nivel 15) y así hacerlos fijos ya.

Con Oliver llevo el guerrero evolucionado, el mono amelio y el grifo. Con Estela llevo el pingüino, el hada cachonda y otro que también es como un hada (el que te dan a elegir entre los 3 cuando te van a explicar lo de las capturas). A ver si de los DLCs hay alguno decente y así lo dejo.

Por cierto, se puede comprobar el nombre del únimo en la parte de aceptar (sí/no) antes de colocarle uno generado por el juego. O sea, como dijo Note. Aunque ya digo, ni me molesto, le pongo el de la sugerencia que me parece más decente.

En fin, poco más. ¿He dicho ya qué es un señor juegazo?

P.D.: El libro en español vía PDF: http://thepiratebay.se/torrent/8096854/Vademecum_by_Aykot_spanish.pdf

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gracias por el libro! Por cierto 1.72 gb?

JRS ya me ha pasado ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 1761815132

Yo hago lo mismo, tengo a Termi para Oliver, a Pingui para Estela y a Herculito para Jairo. Osea los que aparecen en tu firma xD
Un par más para cuando se cansan los otros y ya está. A ver si consigo los de los DLC, se puede ya pero es un lio de cojones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de los DLCs son cojonudos, al menos el grifo y el dragón. Cuando consiga a Jairo, le pondré la avispa, por si acaso, ya que no veas, los parámetros de esos únimos son la leche.

Por cierto, aunque sea sólo para coleccionar, me mola capturar a los únimos. El juego hace buen uso del sistema Pokémon y divierte lo suyo ese tema.

Ya tengo los recados y cacerías listos, ahora a por la mazmorra que mencioné ayer.

El juego es una absoluta obra maestra. Muy divertido y mimado, y no veas lo que engancha. Es difícil parar xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menudo vicio, 26 horas de juego y todavía me queda muuuchooo por delante, es conseguir el hechizo para teletransportarte a cualquier lugar visitado y tomarte enserio todo lo secundario, cazar lo que te quede, el torneo, seguir explorando libremente sabiendo que en un plis vuelves donde quieras, etc. La pega es que doy tantas vueltas que cuando retomo la historia principal soy demasiado fuerte para los enemigos que me encuentro, salen huyendo todos y los jefes me duran un suspiro pese a tenerlo en modo Normal, debería de haber un modo Difícil para tener algo de reto si quieres hacer todo esto durante la aventura. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si esta noche le doy un par de horitas, se pone uno cachondo al leerte... qué ganas de seguir avanzando xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, yo me despido del hilo. No habéis puesto ningún spoiler ni nada (creo, tampoco he leído a fondo por si acaso) pero cuando me pongo con juegos que deseo tanto, prefiero ir a mi bola y si eso comentar al final del todo :$ :$ :$

Pero es por eso, no porque oláis mal o algo de eso...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo iba a ponerme en modo "hibernación", pero como he tenido un fin se semana un poco ocupado, no he podido jugar tanto. A ver si a partir de mañana me pongo a fondo, que ayer sólo pude hacer media mazmorra.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Activando el modo burbuja XD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por lo visto,el juego ya esta agotado en todas las tiendas GAME.A ver si traen mas copias..xD

Puta pasta xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una imagen vale más que mil palabras. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 3755980849

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 000001ql

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 58385

Empiezan las pajas épicas. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 594245673

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bárbaro ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 594245673.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo acabo de terminar la primera ciudad (a mi ritmo)

MAJIA.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He descubierto otra ciudad (madre mia si que hay ciudades...supongo que me faltara otra mas solo, y ya son bastantes), y cada una es mejor que la anterior.

Llevo 20 horas de juego. Y consegui el barco hace poco, hara 2-3 horas.

JUEGAZO!

JRS: Cuantas horas de juego llevas que ya tienes el dragon??

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé si llamar ciudades a las urbes de NnP, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 187474 quizás es lo mas triste del juego, tiene varias(muy bonitas todas, eso sí) pero son tres o cuatro calles con casas a las que no puedes acceder para dar rienda suelta tu cleptomanía. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 990838

El dragoncete lo conseguí a las 28 horas de juego, pero eso depende del jugador, lo mismo lo consigues bastante antes de ese tiempo o diez horas después.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo acabo de salir de la segunda mazmorra y voy camino a Kilika 2.0. Aunque lo voy a dejar ya, que me caigo de sueño.

Mañana en modo hibernación como alma que lleva el diablo, leñe.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues las ciudades son de lo que mas me gustan. Son una pasada. Unas mas grandes, otras mas pequeñas...pero todas una autentica belleza. Me encantan.

Pero bueno, mas que ciudades, son mas bien aldeas o pueblos. Pero siguen siendo una gozada.

Yo el barco lo consegui cuando llevaba, no se, unas 17 horas aproximadamente.

Mañana mas vicio!!!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:
es alucinante! Y
Spoiler:
xD
Me lo estoy tomando con mucha calma.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese poblado es brutal Cachon. Me enamoro en cuanto lo vi. Menuda gozada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, todo lo que viene ahora para mí será nuevo, ya que entre los pocos vídeos vistos y la demo, no sé nada más (bueno, sé lo del dragón y lo del barco, y alguna imagen suelta).

Ganas mil de ver a cierta muchacha con cierto atuendo... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 28 339319

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente