¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 34.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No pienso contestar a mas cosas sobre el tema, porque parece que es perder el tiempo. Aqui cada uno entiendo lo que quiere y como lo quiere.

Os dejo unas "impresiones" sobre el libro, de uno que tiene la version NDS, y se presupone que el libro fisico sera muy parecido. Tenia pensado pillarlo, pero despues de leerlo, mas aun ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 364988687

Para los indecisos con el libro:

1) Yo lo tengo en version DS original japo, que sera casi identico al de PS3, salvo por el idioma.

2) El libro tiene una calidad de imprenta im-presionante. La portada tiene una especie de ojo en medio de plastico duro y las tapas duras EN RELIEVE con motivos dorados por ambos lados, portada y trasera.

3) El interior es papel de alta calidad, nada de papel de fumar ni papel que deja transparentar, etc. Es como si fuera papiro un poco envejecido. La encuadernacion es buena.

4) Cada una de las paginas es la leche, todo ilustrado con diseños de mazmorras, enemigos, objetos, historias, y 1000 cosas que hacen que cada pagina sea un cuento. Podrias llevartelo a la cama y leerlo como un libro sin necesidad de encender la PS3.

5) El libro contiene informacion fundamental. Mas alla de explicaciones de enemigos, objetos y todo lo habitual del genero, te explica el porque del libro, historias y cuentos de magos, lo que significa el atuendo de Oliver, el significado (en cuento) de cada hechizo, ... es decir, el porque del mundo de Ni No Kuni y la historia de su existencia.

6) Jugar con el libro al lado le da cierto aire de romanticismo al tema, hasta intelectual, es una forma distinta de jugar. Aqui no se juega a Ni No Kuni, aqui se disfruta de Ni No Kuni. Poder identificar los hechizos en el libro y luego ejecutarlos en la pantalla, identificar personajes y su trasfondo, los objetos con sus ilustraciones, las historias de magia, etc, hace que la inmersion en el juego sea aun mayor.

7) Traducir el libro del japo a otro idioma cuesta alrededor de 3000 pavos. Lo se porque tengo presupuestos de empresas traductoras, para que veais el impacto que me ha causado la version japo del libro (al ver que el libro se iba a estrenar en PS3 en ingles, descarte el tema de la traduccion). Para que veais el esfuerzo que se ha hecho desde distribucion para EUR.

8) Una edición coleccionista como esta, cuidada y presentada como nunca se ha visto en la industria del videojuego, con ese pedazo de libro, con descargas esclusivas, con el peluche y con el increible juego que contiene por 70/80 euros... es compra obligada para los amantes del genero. Tenemos que apoyar estas iniciativas. Luego nos llega cada basura a 40 o 50 euros (y en ingles) que es para hacerselo mirar. Y luego nos quejamos de las traducciones UK sin estar al español, queremos voces japo tambien, subtitulos, estadisticas, etc, etc, etc. Este juego tiene todo eso y mas. Sinceramente, creo que el precio de la edicion coleccionista de Ni No Kuni hasta me parece bajo.

9) La Edicion Coleccionista solo tiene 1 pega: que no incluya la BSO original en formato fisico, porque es para enmarcar. La puedes comprar aparte por unos 30 euros, pero si viniese de serie aunque la edicion fuera un pelin mas cara, seria el broche de oro.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me sorprende una cosa y es la ignorancia de que puedas controlar al personaje durante el combate. Sobre todo porque para elegir comandos se usa el pad y para mover al personaje se usa el stick.

Oh! A mi la demo me ha requeteenamorado. Todo muy bonito aunque sólo he podido probar lo del bosque. No me ha costado entender nada, aunque sí me ha costado vencer al boss la primera vez pero luego chupao.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Lo de otro mundo lo digo porque es lo que dice Oli la primera vez que ve el mundo cuando entras al mapamundi, la demo caparon esa escena, literalmente dice Ninokuni al verlo. 'Dos países' será la traducción exacta pero eso no tiene ningún sentido en el juego, sí 'otro mundo' o 'dos mundos'.
Sí, si es lo que dices, porque "dos países" no queda bien con el contexto de la historia del juego. Por mucho que no sea la traducción literal, la más correcta es la que dices (y dicen en el juego).

Pero vamos, esto suele pasar muchas veces con los títulos de los juegos japoneses.

Vikutoru escribió:Me sorprende una cosa y es la ignorancia de que puedas controlar al personaje durante el combate. Sobre todo porque para elegir comandos se usa el pad y para mover al personaje se usa el stick.
Pues, hijo, porque yo toqueteo los menús con el pad direccional, no con el joystick analógico. Es costumbre moverme por los comandos así desde la época del pleistoceno.

Dejaré el tema ya y me consideraré un retard por no saber algo. Ya está. Todo cristo nace sabiendo xD.

Macho, vaya polémica se ha formado por nada ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 3392098222, y encima se me están quitando las ganas con esta pelota que hemos formado, así que paso y pista.

@EDIT:

Es direccional, no dirreccional xD.

Última edición por Darky el Vie 7 Dic 2012 - 15:58, editado 2 veces

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Vikutoru escribió:Me sorprende una cosa y es la ignorancia de que puedas controlar al personaje durante el combate. Sobre todo porque para elegir comandos se usa el pad y para mover al personaje se usa el stick.
Pues, hijo, porque yo toqueteo los menús con el pad dirreccional, no con el joystick analógico. Es costumbre moverme por los comandos así desde la época del pleistoceno.

Dejaré ya el tema y me consideraré un retard por no saber algo. Ya está. Todo cristo nace sabiendo xD.

Jajaja, yo te comprendo Darky. Yo también me muevo por los menús con la cruceta y no con el stick. Desde la psx lo hago así, que cojones, desde NES ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 3392098222 .

Última edición por Cachon el Vie 7 Dic 2012 - 15:56, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien lo hago asi. De todas la vida la verdad jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, podéis usar los gatillos para moveros de derecha a izquierda por los comandos de las batallas. Es más, me es más cómodo hacerlo así y usar el pad direccional para cuando cambio de personaje.

Aun así, estoy chapado a la antigua y el pad FTW. El analógico sólo para cuando muevo al personaje.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En el combate si, usaba los gatillos era muchisimo mas comodo. Mientras muevo al personaje con el Joystick, cambiaba las acciones con los gatillos. Si no, usando todo con lo mismo es un rollo, porque o te mueves o usas comandos xDD

El stick lo uso en los menus como tal, a la hora de mirar objetos, equipar y todo eso.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya reserve el juego. Fui a Game pero me dijeron que ya no podian hacer mas reservar, asique me acerque hasta Gamestop. Eso si, queda a tomar por culo de mi casa, pero bueno, todo sea por la super edicion.

Es el juego mas caro que habre comprado en mi vida. Pero merecera la pena ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 364988687

PD: Nunca habia dado un adelanto tan alto para reservar un juego. Pero bueno, asi dentro de un mes y medio cuando vaya a recogerlo, tendre que soltar menos dinero de golpe, que nunca viene mal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La edición chachi se agotó ya en game casi dos meses antes, increíble. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 54346

Ya he completado la reserva en xtralife pagando ya el juego integro, ahora solo esperar a mi caótica y confusa joya. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 1114236222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia xDD Supongo que dependera de cada tienda. Reservaste la normal o la especial??

Estuve viendo por encima un video sobre el libro, y tiene mas texto del que pensaba ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues dependerá de la tienda, porque yo fui el miércoles y me dijo si quería la edición Wizard (le dije que la normal).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La normal, paso de pillar ediciones especiales de los juegos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que tienes bastante razón. Yo me he dado cuenta ya con la ed. de ACIII. Sí, una pasada y tal, figuraca, etc., pero no se ha compensado para nada (y eso que era un regalo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 360182).

Aunque si esta ed. hubiese sido más apañada, quizá la habría pillado, pero meh, a mí con que venga la caja y el juego ya me vale (no pido manual, porque estos están ya en un hábitat protegida, y en peligro de extinción a niveles alarmantes... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 990838).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya saldrá el libro en pdf. Aunque no sea lo mismo. Creo que si vendiesen ese tipo de ediciones a 60€ se comerían el mercado y mucha gente dejaría de piratear.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ya saldrá el libro en pdf. Aunque no sea lo mismo. Creo que si vendiesen ese tipo de ediciones a 60€ se comerían el mercado y mucha gente dejaría de piratear.
El libro está en el juego, así que con comprarte el juego y completarlo ya lo tendrás. Es el mismo que el que venden en la ed. Wizard, simplemente que en inglés porque para la poca tirada que va a haber, no van a traducirlo a diferentes idiomas (aunque ya esté traducido en el juego, montar los textos y demás cuesta lo suyo).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Ya saldrá el libro en pdf. Aunque no sea lo mismo. Creo que si vendiesen ese tipo de ediciones a 60€ se comerían el mercado y mucha gente dejaría de piratear.
El libro está en el juego, así que con comprarte el juego y completarlo ya lo tendrás. Es el mismo que el que venden en la ed. Wizard, simplemente que en inglés porque para la poca tirada que va a haber, no van a traducirlo a diferentes idiomas (aunque ya esté traducido en el juego, montar los textos y demás cuesta lo suyo).
Ahh entonces es lo que salía en la demo que desbloqueabas páginas. De puta madre entonces.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si claro, el libro es el mismo que en el juego, pero vamos, de tenerlo en el juego a tenerlo en papel, hay un mundo.

Yo prefiero cosas asi que DLC gratis, caja metalica, figuritas, BSO o demas tonterias xDD

Ademas es la primera vez que me compro una edicion especial que cuesta mas de 5€ mas que la edicion normal. Asique es algo que nunca habia hecho. Siempre me pillaba especial que, o costaban lo mismo, o eran 5-10€ mas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Si claro, el libro es el mismo que en el juego, pero vamos, de tenerlo en el juego a tenerlo en papel, hay un mundo.

Yo prefiero cosas asi que DLC gratis, caja metalica, figuritas, BSO o demas tonterias xDD

Ademas es la primera vez que me compro una edicion especial que cuesta mas de 5€ mas que la edicion normal. Asique es algo que nunca habia hecho. Siempre me pillaba especial que, o costaban lo mismo, o eran 5-10€ mas.

Yo las bandas sonoras y los libros de arte son lo que considero que debería llevar el juego de serie. El resto son pijadas que luego no sabes ni donde meterlas xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, es innegable que lo que dice Note como el libro están chachis. O como dice Cachon, los libros de ilustraciones. Lo demás no merece la pena.

Yo, si el libro hubiese estado en español, habría hecho el esfuerzo de pillar la ed. Wizard. Al estar en inglés bajó muchos puntos, y encima después me dijeron que venía dentro del juego, así que ya lo descarté completamente.

Aun así, no lo veo mala compra, el libro mola, pero no está el asunto para soltar por algo como esto y que encima no venga en español.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo las BSO, las escuchas una vez y ahi se quedan. A parte que las puedes bajar, las grabas a un CD y el efecto es el mismo que si te viene en el juego. Mientras que con el libro no. Y los libros de arte, los miras el primer dia, y luego no sabes donde meterlo.

Y que el libro de la edicion era el mismo que el del juego, ya se sabe desde hace meses (cuando salio en japon hace mas de un año diria yo), pero me mola tenerlo en papel, aunque sea en ingles. Que tambien me tiraba para atras, y me hizo pensarmelo mucho jeje

Pero bueno, cada persona tiene sus preferencias en cuanto a ediciones. En este caso, si por mi fuera hubiese quitado el peluche y le habria descontado unos euros, pero bueno, que le vamos a hacer xDDD Al igual que habria pagado un poco mas porque viniera en español...pero bueno, en ingles tambien se entiende.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que la OST directamente la bajo entera de la red y pista xD. Ya digo, libritos, llaveros, bragas, o sea, cosas que vas a usar -¿he dicho bragas... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 187474 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 360182?-. Lo demás, sobra.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de las bragas molaria xDD Mas o menos como yo. Que a ver si la edicion es un poquito mas, 5€, pues no me importa pagar por una BSO, un libro de arte...que molan, y por ese precio pues si. Pero ya mas no.

Si esta edicion, el libro fuese de 50 paginas, pues no pagaba lo que cuesta, pero por un libro de 300 paginas de tapa dura con relieve, hojas de buena calidad, explicaciones de objetos, monstruos, lugares, magias, etc...pues lo pago gustosamente. Siempre hasta un precio razonable claro. A parte del peluche, que oye, no es que sea nada del otro mundo, pero esta ahi, y un par de "pokemons" extras. Pues esta bien.

Pasara mucho tiempo hasta que me gaste este dinero en otro juego xDD

PD: De todas formas, como parece que soy el unico que va a comprar la edicion, al no interesaros, no tendre que subir fotos del libro cuando eso :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, a mí sí me interesa, aunque no lo compre, unas foticos nunca vienen mal. Vamos, que no te libras xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya lo se, lo decia de cachondeo. Si costara mas barata estoy seguro que muchos de vosotros la comprariais. No la comprais, no porque no mole, si no por la pasta. Yo la verdad, es que es un capricho personal, para que nos vamos a engañar. Me hacia ilusion, y que mejor manera de gastar un dinero considerable que con este juego.

Asique no os preocupes, que tendreis fotos del libro. Sera como el del juego, solo que en 3 dimensiones y pudiendo tocarlo xDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:
JRS escribió:Lo de otro mundo lo digo porque es lo que dice Oli la primera vez que ve el mundo cuando entras al mapamundi, la demo caparon esa escena, literalmente dice Ninokuni al verlo. 'Dos países' será la traducción exacta pero eso no tiene ningún sentido en el juego, sí 'otro mundo' o 'dos mundos'.
Sí, si es lo que dices, porque "dos países" no queda bien con el contexto de la historia del juego. Por mucho que no sea la traducción literal, la más correcta es la que dices (y dicen en el juego).

Pero vamos, esto suele pasar muchas veces con los títulos de los juegos japoneses.

Pues, hijo, porque yo toqueteo los menús con el pad direccional, no con el joystick analógico. Es costumbre moverme por los comandos así desde la época del pleistoceno.

Dejaré el tema ya y me consideraré un retard por no saber algo. Ya está. Todo cristo nace sabiendo xD.

Macho, vaya polémica se ha formado por nada ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 14 3392098222, y encima se me están quitando las ganas con esta pelota que hemos formado, así que paso y pista.

@EDIT:

Es direccional, no dirreccional xD.

Yo también lo hago así, pero desde el Spectrum toco todos los botones para saber el uso de cada cosa...

En cuanto a los extras de las ediciones chulas, por norma general no me gustan las que traen adornos acumula polvos por el tema del espacio pero tengo mis excepciones como ésta o la del LoS 2 (que ni zorra de qué tendrá pero seguro que me la pillo). Los libros de arte los miro una vez pero las OST las llevo en el coche todo contento y las escucho más de mil veces :$

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente