¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 34.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

He decidido mandar a tomar por el culo el WNK II y empezar este juego. Espero que en este no hayan esos cambios bruscos de dificultad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:He decidido mandar a tomar por el culo el WNK II y empezar este juego. Espero que en este no hayan esos cambios bruscos de dificultad.
Hay modo fácil, por si ves que se te tuerce.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:He decidido mandar a tomar por el culo el WNK II y empezar este juego. Espero que en este no hayan esos cambios bruscos de dificultad.
Hay modo fácil, por si ves que se te tuerce.

Pero se puede cambiar en medio de la partida? Mi intención es jugarlo en normal a no ser que vea que su normal es mu harcor xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pero se puede cambiar en medio de la partida? Mi intención es jugarlo en normal a no ser que vea que su normal es mu harcor xD
Sí, entras en el menú del juego y lo cambias sin problemas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, a ver si recibes mañana el juego! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por ahora el juego es maravilloso, la animación de ghibli le siente muy pero que muy bien. Cada vez que sale una escena animada se me cae la baba. Voy por la demo del bosque.

El minimapa es orgásmico, algo así le pido a Squenix en su próximo final fantasy, ni más ni menos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por si lo quereis bajar ya:

Unimo Gratis 1

Unimo Gratis 2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Por ahora el juego es maravilloso, la animación de ghibli le siente muy pero que muy bien. Cada vez que sale una escena animada se me cae la baba. Voy por la demo del bosque.

El minimapa es orgásmico, algo así le pido a Squenix en su próximo final fantasy, ni más ni menos.
¿Qué tal ves las batallas?

Gracias por avisar, Note, aunque yo los bajaré una vez instalado el juego y demás rollos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no los he descargado. Lo pongo por si a alguien le interesa. O si van a tardar en comprar el juego, asi ya lo tiene en la cesta de la compra jeje

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Por ahora el juego es maravilloso, la animación de ghibli le siente muy pero que muy bien. Cada vez que sale una escena animada se me cae la baba. Voy por la demo del bosque.

¿Qué tal ves las batallas?

Pues por ahora bastante bien. Aunque son un poco descafeinadas en el sentido de que no son muy espectaculares por ahora. Aunque solo tenía a Oliver y no es que sea muy eficaz a bastonazos. Ahora que me acaban de dar el primer únimo la cosa cambiará supongo.

El doblaje ingles es buenísimo por cierto. El libro se lee muy bien en pantalla y es exactamente igual que el que dan, excepto que los dibujos de los únimos son dinámicos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No todo iba a ser bueno

Hallado bug en ‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 Bug-ni-no-kuni
El bug de marras en Ni no Kuni, por suerte es fácil prevenirlo
Desde Norteamérica nos llegan malas noticias relacionadas con Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Al parecer, la existencia de un bug podría destrozar todo el avance de tu partida. Para un jugón del género RPG lo peor que puede pasarle es que su partida se vea corrompida y pierda minutos, o incluso horas de juego. Algunos jugadores norteamericanos han reportado la existencia del mencionado bug a los 45 minutos desde el inicio de la historia, y durante una quest concreta.

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 Ni-no-kuni-spice-girls
Este guiño a las Spice Girls no es un bug, pero también sienta como una patada en las pelotas (con suerte en la traducción española nos libramos)

Ocurre en la “wand quest”, o “quest de la varita mágica”, donde debemos de ayudar a Oliver a encontrar un palo que sirva de varita. Al parecer, si se guarda la partida justo tras aceptar la misión, o incluso durante su transcurso, es muy probable que se eche a perder todo el avance realizado desde principios del juego. Por tanto, cuando lleguéis a esta quest procurad no guardar hasta que esa misión haya sido superada.
Otra vía para prevenir el tener que comenzar desde el principio es la de ir guardando la partida en distintos archivos conforme se avanza. Así, si el archivo más reciente se nos llega a corromper por un descuido, tenemos un respaldo de pocos minutos antes.
Parece ser que este bug no es un caso aislado, que han sido varios los usuarios que han reportado dicho problema, así que solo nos queda deciros que mucho cuidadito y que ojalá Namco Bandai logre subsanar este problema sacando un parche en breves. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca sale a la venta en Europa el 1 de febrero de 2013 en exclusiva para PlayStation 3.

Artículo publicado en Deculture.es: Hallado bug en ‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’ http://www.deculture.es/2013/01/22/bug-ni-no-kuni/

Tengo que decir que yo ya he pasado esa parte y no me ha pasado nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá que ir con cuidado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto tambien es viejo xDDD Pero bueno, si no lo sabiais nunca esta de mas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, lo puse yo páginas atrás, pero ahora está mejor explicado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha, pues yo lo que lei en su momento fue justamente esto. No se, igual lo lei en otra pagina ademas de aqui jeje

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Suelo tener dos archivos de guardado en los juegos que se permite por si se jode uno, nunca me ha pasado pero por si las moscas se corrompe.

PD, Que majos los de Xtralife, siguen teniendo el juego a la espera de envío para hacerlo lo más tarde posible y que me llegue el día 1, eso sí, con la pasta no han sido tan pacientes...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GAME siempre lo da un día antes si lo tienes reservado. Y como den la orden, pueden pasar cosas como los Assassin's Creed, que lo dan 5 días antes xD.

A ver si mañana cae la breva y avisan... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 682206

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon me está poniendo los dientes largo y mira que ya los tenía viendo cositas de él.xD

Bueno, seur me ha mandado un mail diciendo que mañana me dan el paquete, pero si quiero cambiar la fecha de entrega para más tarde tengo tiempo hasta las 23:59 para hacerlo, ¿que pensáis?, ¿la cambio para la semana que viene?. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me he leído el libro entero ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 2774444739
Es una maravilla por ahora.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon me está poniendo cachondo, no digo más. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 37955

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 542466_548437698509433_2018067447_n

Pillamos ya los nuestros?.

Ese peluche parece más pequeño, supongo que será otro y no el mismo de la Wizard’s. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 187474 Aunque mola para el coche, lo transformarías en un 'imán car de chochetes +' con eso colgando. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este es en plan llavero, el de la Wizard es un peluche. Mas o menos como el tamaño de la caja de PS3. Un poquito menos.

Cachon: Supongo que te leiste lo que ya tienes desbloqueado no? Porque se van desbloqueando cosas poco a poco. O te refieres a pdf o algo asi?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Este es en plan llavero, el de la Wizard es un peluche. Mas o menos como el tamaño de la caja de PS3. Un poquito menos.

Cachon: Supongo que te leiste lo que ya tienes desbloqueado no? Porque se van desbloqueando cosas poco a poco. O te refieres a pdf o algo asi?

Sí, lo que tengo desbloqueado. Aunque es bastante me falta mucho por leer todavía.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss. La verdad es que lo poquisimo que se ve en la demo y lo poco que vi en algunos videos, pinta espectacular. Para leerse absolutamente todo vamos.

A ver si tengo suerte y mañana me mandan el SMS ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 24 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mañana lo tienen que poner a la venta, no hay más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Os explico un poco algunas cosas (no tiene spoilers, solo aspectos del juego, pero lo pongo así para los virgenes :P):

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente