JRS escribió: Darky escribió: angelore_rae escribió:Entonces, quedamos en que el juego es un sandbox¿?
Fixed.
Tiene su lógica, en algún sitio tienen que cagar los bichos.
PD, Menos mal que Armanditoh tiene la PS3 rota y no se mete al tema, porque entonces si que sería esto caótico y confuso...
Tranquilo, que ahora le paso el link
.
Death_Note escribió:Y nada, no comento mas cosas, porque seria perder el tiempo. La conclusion es que la demo esta mal hecha, el combate es muy lioso y confuso, y yo soy superdotado para entender las cosas xDDDD
Si no se trata de eso, aquí cada uno es libre de poner su opinión (claro que sabiendo que se la pueden rebatir y más si es subjetiva). A mí me parece bien que a ti la demo no haya resultado ser lo que yo digo. Quise matizar lo que dije porque pensaba que iba hacia mi persona y vamos, era erróneo que se rebatiera mi opinión conforme lo estabais entendiendo, por eso maticé, pero después tú has aclarado que no iba por mí o por alguien de aquí, así que como si no hubiese pasado nada xD.
Yo acepto todas las opiniones que se hagan, puesto que esto no me va a afectar, puede influirme, pero yo hasta no "catar" algo, no puedo hacer nada más. Básicamente por eso me gusta dejar opiniones, ya que así tanteáis el terreno hasta que lo probéis, o para general un debate. Si no me interesase, directamente no replicaba.
Si nos metemos en este caso concreto, te digo a la de ya que yo a Shin no le hubiese respondido porque su segundo párrafo no viene al cuento. Que no se lo tome a mal Shin, pero es que esa crítica hacia Note no pintaba nada, cada uno es como es y punto (a no ser que violes alguna ley, entonces sí es juzgable). Que rebata la opinión de Note argumentando "pues a mí me parece esto y lo otro", pues bien, pero lo de juzgarlo por como es no lo veo bien. Pero bueno, mientras no se insulte, que cada uno haga lo que quiera, claro está.
En fin. Poco más. Espero que todos sigamos como siempre, aportando opiniones y demás. ¿Que no coinciden? Pues ese es el pan de cada día. Ahora, eso seguro, de los que hay aquí, quienes se pasen Ni no Pajas, estoy seguro que la mayoría o todos acabaremos muy satisfechos, pese a que no tengamos las mismas opiniones.
P.D.: Que conste que no estoy poniendo como malo de la película a nadie con este mensaje ni nada por el estilo. Si aquí todos somos muy buena gente
.
@EDIT:
Anda, mira, si no ha hecho falta invocarlo, conforme estaba haciendo el tocho, un Hardmanditoh ha hecho aparición.