¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:Entonces, quedamos en que el juego es caótico y confuso¿? :troll:
No sé lo que le veis de caótico y confuso la verdad...

...

Hemos entrado en un bucle. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 37955

He jugado otra vez a la demo, antes iba directo al camino del mapamundi, pero opte por el otro sendero donde aparecen nuevo enemigos y bolas luminosas con el especial del bicho de la espada, pensaba que solo eran para Oli, me estoy acostumbrado al sistema de batalla, no me gustará tanto como los turnos tradicionales pero después de algunos abortos que he jugado en esta generación éste me resultará hasta bueno.xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya he llegado a la conclusion que soy superdotado para los juegos de Rol, porque si no no me lo explico. Yo no veo problemas donde la gente si los ve.

A ver por partes. No ataco a nadie, simplemente comento lo que decis, asique que nadie se lo tome mal:

De vago no, yo no sé si el prota está solo para lanzar pokemons o qué leches hace.
Pero bueno, es que a ti todo te parece estupendo venga como venga, nunca te veo criticar nada. Un poco de criterio no viene mal.

Perdona?? Para eso estan los menus. Si tienes al protagonista y te aparece la opcion "atacar", "magia", "objeto", "defensa"..digo yo que lanzar pokemons solo no hace. Vamos digo yo. A ver si ahora vamos a tener que tener un tutorial para saber pulsar un boton y mover el joystick.

Y si lo que pruebo me parece estupendo, pues seguira siendo estupendo. Quiero divertirme, y si el juego me divierte me vale. No busco historia filosoficas, ni combates donde haya 800 variables y que el aire empuje las magias de fuego fuera del escenario (molaria eso si), ni todo mascadito. Cuando encuentre un juego que no me guste lo dire. Y anda que no habre dicho veces juegos que no me gustan.

Ahh, vale. No he mirado otros foros a ver qué opinaban de la demo. Bueno, te puedes liar con los bichos que tienes porque son parecidos a los enemigos, pero poco más.

Teniendo en cuenta que el personaje que te preocupa, es el que manejas, no creo que sea muy complicado verlo. El tuyo es el que hace lo que tu le dices, es decir, el personaje que estas mirando durante todo el rato xDDD

Y nada, no comento mas cosas, porque seria perder el tiempo. La conclusion es que la demo esta mal hecha, el combate es muy lioso y confuso, y yo soy superdotado para entender las cosas xDDDD

PD: Repito lo de arriba. No estoy atacando a nadie, estoy comentando lo que decis. En ningun momento estare de mal rollo, aunque en el texto lo pueda parecer. Leyendo no se sabe la entonacion con la que se dicen las cosas ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Entonces, quedamos en que el juego es un sandbox¿? :troll:
Fixed.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
angelore_rae escribió:Entonces, quedamos en que el juego es un sandbox¿? :troll:
Fixed.
Tiene su lógica, en algún sitio tienen que cagar los bichos.

PD, Menos mal que Armanditoh tiene la PS3 rota y no se mete al tema, porque entonces si que sería esto caótico y confuso... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 3356102694

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seguramente vaya mañana a reservar la edicion especial (si aun se puede). Ese libro tiene que ser mio ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 364988687

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 Theobserver

Os miro a vosotros ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 345499

Cuando tenga PS3,ya probare la demo y se que me va a gustar bastante.Ademas el sistema de combate me gustara por que se lo que es ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Darky escribió:
Fixed.
Tiene su lógica, en algún sitio tienen que cagar los bichos.

PD, Menos mal que Armanditoh tiene la PS3 rota y no se mete al tema, porque entonces si que sería esto caótico y confuso... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 3356102694
Tranquilo, que ahora le paso el link :troll:.

Death_Note escribió:Y nada, no comento mas cosas, porque seria perder el tiempo. La conclusion es que la demo esta mal hecha, el combate es muy lioso y confuso, y yo soy superdotado para entender las cosas xDDDD
Si no se trata de eso, aquí cada uno es libre de poner su opinión (claro que sabiendo que se la pueden rebatir y más si es subjetiva). A mí me parece bien que a ti la demo no haya resultado ser lo que yo digo. Quise matizar lo que dije porque pensaba que iba hacia mi persona y vamos, era erróneo que se rebatiera mi opinión conforme lo estabais entendiendo, por eso maticé, pero después tú has aclarado que no iba por mí o por alguien de aquí, así que como si no hubiese pasado nada xD.

Yo acepto todas las opiniones que se hagan, puesto que esto no me va a afectar, puede influirme, pero yo hasta no "catar" algo, no puedo hacer nada más. Básicamente por eso me gusta dejar opiniones, ya que así tanteáis el terreno hasta que lo probéis, o para general un debate. Si no me interesase, directamente no replicaba.

Si nos metemos en este caso concreto, te digo a la de ya que yo a Shin no le hubiese respondido porque su segundo párrafo no viene al cuento. Que no se lo tome a mal Shin, pero es que esa crítica hacia Note no pintaba nada, cada uno es como es y punto (a no ser que violes alguna ley, entonces sí es juzgable). Que rebata la opinión de Note argumentando "pues a mí me parece esto y lo otro", pues bien, pero lo de juzgarlo por como es no lo veo bien. Pero bueno, mientras no se insulte, que cada uno haga lo que quiera, claro está.

En fin. Poco más. Espero que todos sigamos como siempre, aportando opiniones y demás. ¿Que no coinciden? Pues ese es el pan de cada día. Ahora, eso seguro, de los que hay aquí, quienes se pasen Ni no Pajas, estoy seguro que la mayoría o todos acabaremos muy satisfechos, pese a que no tengamos las mismas opiniones.

P.D.: Que conste que no estoy poniendo como malo de la película a nadie con este mensaje ni nada por el estilo. Si aquí todos somos muy buena gente ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 866870 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 681559.

@EDIT:

Anda, mira, si no ha hecho falta invocarlo, conforme estaba haciendo el tocho, un Hardmanditoh ha hecho aparición.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que lo de llamar vaga a la gente es una sobrada. La primera vez que combates de dice si quieres elegir al prota o al pokemon, de ahí que yo eligiese al pokemon porque en ningun sitio explica que hace cada uno. Repito todos sabemos usar los comandos de atacar y leer.
Nadie a pedido un tutorial para mover al personaje, solo que no tengas que aprender tu solo en medio de una batalla con un boss. No creo que sea tan dificil de entender.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues dejando a un lado si la demo es facil o dificil y demas tonterias que no valen para nada la verdad, porque cada uno tiene su opinion...todos estamos de acuerdo que el juego tiene una pinta cojonuda :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a mí una pantalla donde dijese "Puedes mover al personaje con el joystick izquierdo por todo el escenario" no me hubiese venido mal xD. Yo iba pensando que eran turnos como los de antes y por eso no movía al personaje... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 37955

Además de que iba con unas ganas tremendas de catarlo que no me dediqué a tantear nada. Un error tonto por mi parte, porque en ese sentido soy como Note y me dedico a mirar mazo los menús y a tocar todos los botoncitos, pero es que se me estaban cayendo los huevos con lo bien que lucía el juego... esta era mi cara:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 1053580179

Death_Note escribió:Pues dejando a un lado si la demo es facil o dificil y demas tonterias que no valen para nada la verdad, porque cada uno tiene su opinion...todos estamos de acuerdo que el juego tiene una pinta cojonuda :D
Ya ves, lo volví a reservar sin dudarlo por eso mismo. Deseoso me hallo de que GAME me mande el SMS para ir a por él.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Igual tambien fueron mis formas de decirlo, pero vamos, en el juego final habra FIJO un tutorial. Lo iremos haciendo todo poco a poco, basicamente porque no creo que el protagonista este acostumbrado a matar bichos, y el peluche ese le ira explicando las cosas poco a poco. Cosa que para mi tambien me vendra bien, como dije en los primeros post de la demo, para enterarme al 100% de todo.

Y si, yo tambien estoy ansioso porque me manden el SMS. Pero bueno, por desgracia a un queda mas de 1 mes. Mientras tanto hay cosas por hacer. Puentes, navidad, regalos y todas esas cosas. Sobre todo regalos, que estoy bastante ilusionado con uno de ellos, y a ver si puede hacerse realidad (no es nada del mundo de los videojuegos, por si lo preguntais).

Y tras este pequeño offtopic (xDDD), seguimos con el tema de siempre...el juego mola!!!

Por cierto, que significa Ni No Kuni?? Se que lo lei hace tiempo, pero no lo recuerdo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para nada son tus formas, si siempre eres muy educado, hombre.

Ni no Kuni significa "Dos Países". "Ni" es dos en japonés, kuni es "país", el "no", explicado malamente, es una coletilla usada en Japón que sirve para enlazar palabras (que sería un "de" en español, etc.), pero aquí no aporta nada al traducirlo, simplemente tiene que estar porque en Japón no dicen Ni Kuni así a lo bestia xD.

Básicamente, cuando juegues el comienzo del juego, entenderás lo de "dos países" al tirón. Yo lo entendí cuando vi unos vídeos del comienzo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Anda pues no me habia fijado, porque "Ni" si sabia que es un numero, y lo de "No" tambien lo sabia (de ahi que en Naruto las tecnicas sean "X No Jutsu", Tecnica de...) pero no me habia fijado xDD Lo de "Kuni" si que no tenia ni idea.

Lo de "dos paises" supongo que sera porque
Spoiler:
Con un si o no, vale....si no es por eso, pues mejor, mas cosas que descubrir xDD

Gracias!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Más o menos lo que dice Darky, en el juego es más 'El otro mundo', que dos países.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En la demo juraria que dice algo asi no?? Viajar al otro mundo. En el menu principal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:En la demo juraria que dice algo asi no?? Viajar al otro mundo. En el menu principal.
Sí, y eso es lo que es Ni no kuni, no quiero dar más detalles para no spoilear nada pero mola mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, es y no es lo que dices, JRS xD. Y a su vez, respondo a Note: sí, literalmente.

Comento por qué es, pero viene a ser una "expansión" de lo comentado por Note en el spoiler.

Spoiler:

De esto, no sé si lo sabéis, los de Level 5 tuvieron un problema a la hora de localizar el nombre, porque no sabía sin poner "Two Worlds" "Two Countries" o "The Another World" (éste último fue una alternativa usada de primeras, pero la descartaron), así que tiraron por lo básico: a la mierda, no traducimos Ni no Kuni en el título, pero le añadimos un subtítulo megachachi para que cale mejor.

Es que vamos, en japonés no es "La Ira de la bruja Blanca", es "La Reina de la Sagrada Ceniza Blanca (también conocido temporalmente como "The Queen of White Sacred Ash" y en japo: Shiroki Seihai no Joō).

De todas formas, aviso a la de ya, la traducción es muy propia, se han merendado nombres, Maru es Estela, Shizuku es ahora Drippy. Han "occidentalizado" y españolizado muchas cosas. Occidentalizado en el tema de nombres (Shizuku es gota en español, drip es goteo en inglés, y drippy es el diminutivo de drip), y el tema de textos y conversaciones lo han hecho muy al estilo "cuento español actual". A mí todo esto no me desagrada, todo sea dicho, pero ya que se ponen, que lo hubiesen doblado al español xD (es muy LOL oír al pavo decir Shizuku y leer Drippy).

P.D.: ¿Veis lo documentado que estoy con el juego -aunque no lo parezca-? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 339319 Si es que hay unas ganas tremendas de empezar con el periplo >___<.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Muy interesante Darky. Respecto a las voces, ¿podremos ponerla en inglés?

Ayer por la noche no estaba, pero quiero decirle algo a Note:
Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Francamente, leyendo lo de ayer de Note, no sé por qué ofende tanto que diga que le parece ser un vago el hecho de pedir todo mascadito.

Vosotros decid lo que querais, pero luego cuando Note saque la libretita, leerá mi post y seré el único que se salve...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que aquí mucho "yo respeto tu opinión" pero haces una critica (que luego encima Darky a rectificado cuando se a dado cuenta de algunas cosas) y se te tiran 3 paginas diciendote que es muy simple, que no hay nigun problema, que todo es maravilloso y cuando intentas explicar porque a alguien le a parecido confuso te llaman vago o mejor aun se llaman superdotado para llamarte indirectamente retrasado. XD Encima es irónico que alguien que se pasa todos los hilos preguntando como funciona el sistema de combate, los menús, se aprende habilidades, etc en vez de verlo cuando tiene el juego, se llame a si mismo superdotado. Así yo también juego a cualquier cosa sinque en el juego me expiquen nada.

En fin. Ni una critica mas vuelvo a escribir aqui para que me venga siempre alguien detras a decirme que estoy equivocado porque no es para tanto.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Es que aquí mucho "yo respeto tu opinión" pero haces una critica (que luego encima Darky a rectificado cuando se a dado cuenta de algunas cosas) y se te tiran 3 paginas diciendote que es muy simple, que no hay nigun problema, que todo es maravilloso y cuando intentas explicar porque a alguien le a parecido confuso te llaman vago o mejor aun se llaman superdotado para llamarte indirectamente retrasado. XD Encima es irónico que alguien que se pasa todos los hilos preguntando como funciona el sistema de combate, los menús, se aprende habilidades, etc en vez de verlo cuando tiene el juego, se llame a si mismo superdotado. Así yo también juego a cualquier cosa sinque en el juego me expiquen nada.

En fin. Ni una critica mas vuelvo a escribir aqui para que me venga siempre alguien detras a decirme que estoy equivocado porque no es para tanto.

Sinceramente, yo creo que te lo estás tomando muy a pecho todo, por lo que se le conoce a Note en el foro, no creo que haya dicho nada para ofenderte, pero bueno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo el problema que tuve con Ni no Kuni es que debería haber acabado la demo, ya que justamente fue acabar la demo cuando se me quitó un poco el mal trago del comienzo (al repetir ya me quedó más claro todo). Fue un error ir dándolas cacho a cacho en unos mensajes (no suelo acostumbrar a darlas así xD); eso no quita que la demo necesite tutoriales y que para mí esté mal montada, pero bueno, es lo que hay...

Pero vamos, que todo ha quedado ya más aclarado, yo no le doy más vueltas a eso.

Cachon escribió:Muy interesante Darky. Respecto a las voces, ¿podremos ponerla en inglés?
Sí, se pueden poner las voces en inglés si queremos.

angelore_rae escribió:Vosotros decid lo que querais, pero luego cuando Note saque la libretita, leerá mi post y seré el único que se salve...
Los cuadernos físicos están pasados de moda. ¡Viva la descarga digital! :troll: Espera, que puede hacer una firma online... shit! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 330629128

Por otra parte, opino igual, Note no ha dicho nada para ofender a nadie, así que tampoco es para tomárselo así xD. Si es un cacho de pan.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:A ver, es y no es lo que dices, JRS xD. Y a su vez, respondo a Note: sí, literalmente.

Comento por qué es, pero viene a ser una "expansión" de lo comentado por Note en el spoiler.

Spoiler:

De esto, no sé si lo sabéis, los de Level 5 tuvieron un problema a la hora de localizar el nombre, porque no sabía sin poner "Two Worlds" "Two Countries" o "The Another World" (éste último fue una alternativa usada de primeras, pero la descartaron), así que tiraron por lo básico: a la mierda, no traducimos Ni no Kuni en el título, pero le añadimos un subtítulo megachachi para que cale mejor.

Es que vamos, en japonés no es "La Ira de la bruja Blanca", es "La Reina de la Sagrada Ceniza Blanca (también conocido temporalmente como "The Queen of White Sacred Ash" y en japo: Shiroki Seihai no Joō).

De todas formas, aviso a la de ya, la traducción es muy propia, se han merendado nombres, Maru es Estela, Shizuku es ahora Drippy. Han "occidentalizado" y españolizado muchas cosas. Occidentalizado en el tema de nombres (Shizuku es gota en español, drip es goteo en inglés, y drippy es el diminutivo de drip), y el tema de textos y conversaciones lo han hecho muy al estilo "cuento español actual". A mí todo esto no me desagrada, todo sea dicho, pero ya que se ponen, que lo hubiesen doblado al español xD (es muy LOL oír al pavo decir Shizuku y leer Drippy).

P.D.: ¿Veis lo documentado que estoy con el juego -aunque no lo parezca-? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 339319 Si es que hay unas ganas tremendas de empezar con el periplo >___<.

Lo de otro mundo lo digo porque es lo que dice Oli la primera vez que ve el mundo cuando entras al mapamundi, la demo caparon esa escena, literalmente dice Ninokuni al verlo. 'Dos países' será la traducción exacta pero eso no tiene ningún sentido en el juego, sí 'otro mundo' o 'dos mundos'.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No tenéis ni idea. Es suajili y significa hay madera. El niño lo dice al entrar al bosque mágico.
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 Capturafe

Google es tu amigo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 13 1761815132

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente