¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 34.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si la verdad. Y eso en xtralife, en fisico supongo que valdra mas aunque ese sea el oficial, siempre suele ser mas barato en web.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es por meterme donde no me llaman, cada uno que haga lo que le salga del falo, claro está, pero una cosa digo, si tanto se llora cuando un juego viene en inglés, para las pocas veces que viene en español, es de esperar que lo compréis PAL-ESP de España.

No lo digo por nadie en especial, que conste, es que he visto el mensaje de JRS y he pensado en eso, pero no es por él. Lo digo sobre todo por si surge el tema de importaciones y lo importáis, luego no vayáis llorando de que no vienen traducidos.

Aunque bueno, esto debería soltarlo por foros como Meri, Vandal o EOL, que por allí ya he leído algunas perlazas sobre este tema, pero como no tengo cuenta, pues paso.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo los juegos de lanzamiento siempre los pillo aqui. Cuando pillo un juego en UK es uno que no me interesa tanto pillar de lanzamiento y que si se da el caso que en UK esta en español, pues lo pillo alli cuando esta a 10-15€. Pero si no, en España siempre.

De todas formas, JRS dijo Amazon.es que sigue siendo España en el fondo (mas o menos, segun el juego, porque muchos son de UK o de Alemania)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En meri a algunos deberian hacerselo mirar. Un dia abrieron una noticia en la que decian que iba a entrevistar a un desarrollador de un juego que salia en una semana y pedian a la gente que dijesen que preguntas les gustaria hacerle y el 90% preguntó si el juego estaria en español en UK. Asqueroso. Yo los hubiese expulsado a todos por peseteros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:...
Yo repito, no es por JRS, simplemente que al leerlo a él me acordé de ciertos mensajes en otros foros y me dio vergüenza ajena lo que decían...

Encima, eran usuarios que se quejaban de que llegasen los juegos en inglés. Es que manda cojones, te quejas de que sale en inglés y luego cuando sale en español, vas e importas.

Y repito otra vez: no es por JRS ni por lo de Amazon, es que ha sido leer el tema de pillarlo online y tal y por eso he saltado.

ShinKun escribió:...
Bueno, eso es como todo, la gente va a lo más barato y lo entiendo, pero yo suelo ser de palabra firme, y si me quejo de que viene en inglés, cuando uno viene en español lo compro en España.

De todas formas, he importado 1 vez nada más, 2 juegos y poco más. No he vuelto a tocar ese tema, mientras vengan en español, no veo problema en seguir comprando aquí.

P.D. Si acaso pido disculpas, que no quiero que se malinterprete algo y pille ahí de rebote y le haga enfadarse por nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sé lo que quiere decir Darky, por eso mismo lo voy a comprar Pal Esp, quiero poner mi granito de arena pillando la versión española por currarse una traducción en un genero en decadencia comercial.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien entiendo a Darky y en UK nunca me he comprado una novedad como ya he dicho. Juegos que no me llaman tanto y que solo gasto en ellos 10-20€ Siempre que esten en Español claro, si no, los compro aqui. Y si el juego esta en Ingles aqui, pues entonces lo compro en UK si o si, porque al menos me ahorro unos €uros, porque el idioma va a ser el mismo xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por ahora todos* los RPGs los he pillado en su versión española incluidos RoF, MC2, 2xXIII y XIII-2, estos cinco juegos perfectamente podía haber tirado por la versión UK pero quería "agradecer" su traducción, en cambio los juegos que traen en inglés serán versión UK tirada deprecio o seminuevos. También entiendo a los que pregunta si este juego tendrá el castellano en UK, si no te gusta tanto el genero o te quieres ahorrar unas pelas que se lo compren donde les salga de los huevos, pero luego que no lloren si llega uno sin traducir.

*SOIV V.Ps3, lo he visto económico y lo pille UK, si no hubiera tenido la EE en 360 hubiese pillado la V.ESP y KHBbS, tiene tela que compre todo lo que tiene en inglés aquí y ese en UK, pero sabia que le iba a dar poco uso en una consola que la tengo de sujetapapeles, y así ha sido...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En serio os parece normal que lo único que sepa preguntar la gente a un desarrolador es si la puta version pal uk viene en castellano? Vamos no me jodas. Espero que si algun dia teneis un trabajo importante y os hacen una entrevista no os pregunten por la rubia que os acompaña.

Dejando eso de lado no creo que compre la EC.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que no, muy normal no veo la pregunta. Ademas es algo que al final se termina sabiendo. Lo mejor es hacer preguntas que de otra forma no tendrian respuesta.

Pero bueno, hay mucha gente asi. Compran siempre de importacion y luego se quejan porque un juego nos llega en ingles. Completamente incoherente.

Char

Char
Ace of Hearts

Si a mí me viene Namco y me dicen que si compro el Ni no Kuni en España me van a traducir el Xillia (porque dudo que a estas alturas el Graces vaya a venir traducido) pues quizá me lo planteo y todo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 360182, pero como va a ser que no, UK y arreando ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 1114236222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me parece una excusa bastante pobre no comprar el ni no aqui porque alomejor el xillia no llega en castellano cuando el ni no es el que nos llega en castellano y hay que comprar aqui. Pero me da que tampoco lo ibas a comprar aqui. Asique si hacen un Nino 2 y llega en ingles ya sabeis.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo ya es que alcancé un punto que el idioma no me supone un condicionante para disfrutar un juego, y menos aún como para decidir si comprar o dejar de comprar un juego, y como las empresas son unas sanguijuelas que van a dejarnos secos y nosotros no somos hermanas de la caridad pues cada uno mira por sus intereses, así de fácil.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Faltaria mas. Yo lo compro aqui y de salida porque en general paso de importar, ya los pillaré aqui cuando baje de precio y este es de los pocos que estoy dispuesto a comprarlos de salida y no por el idioma o el genero sino por la calidad del titulo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso que Amazon.es no cotiza aquí, aunque sea PAL-ESP. Pero vamos, que cada uno compre donde quiera el juego ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 187474

Aunque digo yo que si lo piden PAL-ESP a la editora, lo contabilizarán...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Aviso que Amazon.es no cotiza aquí, aunque sea PAL-ESP. Pero vamos, que cada uno compre donde quiera el juego ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 187474

Aunque digo yo que si lo piden PAL-ESP a la editora, lo contabilizarán...

Amazon cotiza sus beneficios en luxemburgo, pues allí es donde tiene su sede europea. Además de que ese margen de beneficio que le da no cotizar en España lo repercute en los precios, por eso muchos se quejan de competencia desleal.
Pero eso no quiere decir que la empresa que le vende los juegos en España también deba cotizar allí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, vale, gracias por la aclaración, Cachon.

Pues igual el Ni no Pajas cae en Amazon.es si hay una diferencia notable de precios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con la EC de sonic habia 25e de diferencia. Si hay suerte caerá en amazón.es aunqe con el sonic tardaron un cojon en enviarmelo.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Es por el único juego que todavía no vendí la PS3, espero que no me decepcione xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Marchando una de Ni no Pajas!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 2387577873 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 891463268 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 1007247351 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 2342915936 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 1053580179

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puff que grande, al menos hay por llegar algo que todavía me ilusiona. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 3755980849

Gracias por el tráiler Darky, añadido a la pagina principal, ya de paso actualizo algunas cosas y corrijo fallos del post.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 2387577873

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 1007247351

Estos son los vídeos que me gustan ver en inglés, donde explican su sistema de combate bien, es bastante estratégico moviendo bien los personajes por el escenario, nada de lanzar ataque a lo loco porque morirás.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 8Ma70

Eternal paja. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 1007247351 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 8 2342915936

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego reservado (ed. normal, que no está el asunto para tirar cohetes) en GAME aprovechando que fui a por el AC Ladyberation.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente