¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya está reservado en Xtralife, con los puntos se queda en poco mas de 58€ GI. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 1114236222

Darky: Si,xd lo bueno es que es fácil ir cambiando entre ellos y Oliver durante la batalla para hacer eso que dices, los sueltas, reciben tres ostias del jefe de turno y lo vuelves a meter para controlar a Oli.xd Ya en el juego completo me adaptaré a ellos con todas las opciones, en el "peor" de los caso a levear los bichos para hacerlos más tochos, algo que me gusta hacer. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el sistema de batalla no me acaba de gustar. Está interesante, pero no me cuaja al máximo. Me parece que Level 5 quiere demostrar que es un sistema profundo y al final acaban haciéndose un cacao. Pero bueno, es lo que hay...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tampoco me convence nada, bueno, intentaré adaptarme, un sistema como Rogue Galaxy no pegaba, era hacerlo por turnos o innovar y optaron por la última opción, me hubiera gustado turnos pero no quiero repetirme más en este asunto, habrá que tragar para disfrutar de sus otros apartados que pintan de primer nivel.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, es lo que hay. Yo tragaré, y quién sabe, igual con el tiempo nos gusta más xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Probe antes la demo un poco, pero me quede en el Boss y se me termino el tiempo. Ahroa despues de cenar, le dare un poco mas de caña. Tendre mas tiempo, porque antes me pare en el menu a leerlo todo, y claro, el tiempo va pasando.

De todas formas, lo que vi me ENCANTO. Graficamente es una pasada. La traducciones muy buena. El que bichito que te acompaña, es DIOS. Los menus una delicia.

Ahora los combates. La verdad, no entiendo donde ve la gente lo complicado y lo caotico. Es que es entrar y saber perfectamente lo que tienes que hacer. No se, no le veo la dificultad por ningun lado. UN par de combates y ya esta todo controlado.

nada mas entrar eliges el personaje que quieres usar. Luego solo tienes que moverte para no recibir ostias al mismo tiempo que eliges la accion que quieres usar. Si te cansas de personaje (o se acaba su tiempo de uso), puedes cambiar a otro sobre la marcha. Asi hasta que el enemigo muera.

No se, lo he visto todo bastante claro y sencillo. Eso no quita, para que en la version final, te lo expliquen todo poco a poco, para ya tenerlo claro al 100%, pero vamos, en la demo se ve todo perfectamente.

Eso si, al chaval casi no lo use. Hace muy poco daño. Estuve todo el rato con los bichitos (no recuerdo el nombre), que hay uno que da ostias como panes cuerpo a cuerpo xDD

Nada lo dicho, despues de cenar volvere a esa zona, y probare la primera a ver que tal el mapamundi, pero me ha gustado todo.

La traduccion es muy buena. Muy actualizada a nuestro idioma. Supongo que pasara con todos, usando expresiones de la zona y demas.

Reserva asegurada!!!

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

100% deacuerdo contigo me alegra no ser el unico que los combates no le parecieron ni caoticos ni nada. Semos guays.

Cachon

Cachon
Spoiler!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 Ak6ni

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch - PS3 - Inside LEVEL-5 (Behind the Scene #1)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Caótico es la primera impresión que me dio con el jefe de lava, cuando hay mas personajes y tienes que estar mas tiempo curándote, cambiado de personaje y fijándote en el otro compañero, pero le pillas el truco rápido, lo malo es que cuando le pillas el truco ves como es y te da algo de bajón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Caótico es la primera impresión que me dio con el jefe de lava, cuando hay mas personajes y tienes que estar mas tiempo curándote, cambiado de personaje y fijándote en el otro compañero, pero le pillas el truco rápido, lo malo es que cuando le pillas el truco ves como es y te da algo de bajón.
No te preocupes por eso, en el juego hay una especie de set de órdenes al estilo de los Gambits de FFXII que te permitirá configurarlos.

Las posibilidades de los combates se quedan cortas en la demo, pero es normal, es una demostración. Falta saber más sobre el desarrollo de los únimos. Pero vamos, ambas cosas hasta la versión final no podremos trastearlo.

Es una demo, y voy a seguir tratándola como tal. Ya en su día me pasó lo mismo con Uncharted y la demo no me dijo absolutamente nada (e incluso el tema de disparitos me decepcionó), me arriesgué a comprar el juego (pese a que no me agradó el cambio de rumbo de ND) y mira, Uncharted = la mejor IP de esta gen. Espero y deseo que me pase lo mismo con el Ni no Pajas ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 364988687.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi la demo me ha dado MUY buenas vibraciones. Solo espero que el juego dure MUUUUUCHAS horas y haya mogollon de cosas por hacer, por coleccionar y todo eso ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya he visto la demo entera en Vandal y lo que más me ha gustado es el mapamundi que directamente me la ha puesto dura ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 2774444739
Los combates normales no parecen malos, pero los jefes si me han parecido un poco extraño y especialmente el triceratops de fuego un poco tocapelotas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no veo el caos en los combates. Lo mismo me da que haya un personaje pegando que 30. Yo me preocupo del mio, los demas van a su bola xDD

El triceratops ese a mi me molo. Es bastante facil, pero tienes que estar un poco atento al super ataque para cubrirte. Por lo demas, es pegar en la cola que es donde haces daño y pista jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joe, macho, os habéis quedado con lo de caótico y confuso para todo el rato xD. Sé que me explico como el puto culo, pero voy a aclararlo por si las moscas... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 646383

A ver, la primera impresión fue esa: caótico y confuso, y eso no me lo va a quitar nadie. Pero tras cogerle el truco, retiré lo dicho y ya dije, es como FFXII, solo que más estratégico.

Que de primeras me pareciese así no quiere decir que ya haya condicionado el juego así, si después no me pareció eso. No quita que la primera impresión fuese esa, pero bueno. Aunque sigue sin convencerme al máximo los combates, eso sí, pero es básicamente por el cacao mental que se monta uno al comienzo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 187474.

Si queréis os digo que está cojonudo, etc. miento con mis impresiones, pero eso no va a cambiar nada, bueno, sí, si usáis mis impresiones para comprar algo, pues puede que vayáis a comprarlo pensando una cosa y os encontréis con otra xD. Además, que será por opiniones...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No he probado la demo pero no me parece caótico ni confuso.

Bueno, fuera trolleo, voy a catarla a lo que me de tiempo antes de comer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esque lo de caotico o confuso viene porque en ningún momento te explican si es mejor usar el pokemon o al prota o que el pokemon usa tu vida y demas cosas que no te explican y tienes que averiguar.

Todos sabemos usar el comando atacar, defensa o usar magia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Esque lo de caotico o confuso viene porque en ningún momento te explican si es mejor usar el pokemon o al prota o que el pokemon usa tu vida y demas cosas que no te explican y tienes que averiguar.

Todos sabemos usar el comando atacar, defensa o usar magia.
THIS.

No hace falta decir más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es eso, contra lo jefes Oli es la mejor opción, en cambio con los enemigos del mapamundi el pokékuni es mas efectivo, la cosa es ir alternando y buscar la mejor estrategia y personaje para los más tochos, tengo ganas de probarlo con todas las opciones.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de confuso no lo decia por vosotros precisamente.

Sobre esto: Esque lo de caotico o confuso viene porque en ningún momento te explican si es mejor usar el pokemon o al prota o que el pokemon usa tu vida y demas cosas que no te explican y tienes que averiguar.

Estoy de acuerdo en la segunda parte. Que digan que se comparta la vida estaria bien, pero vamos, se ve nada mas entrar. Eso si, que te digan si es mejor usar al prota o un pokemon, eso ya me pareceria de vago. Eso ya seria una guia. Es como decir, para tal bicho usa fuego, despues ataque especial, y luego otra vez fuego.

Eso es algo que tiene que ver cada uno. Es lo que tienen los juegos de ROL.

De todas formas, lo de confuso no lo decia porque no estuviese explicado, si no porque mucha gente (no vosotros) dice que es un caos ver tantos personajes por ahi corriendo. Cuando en realidad, solo tienes que estar pendiente del tuyo, aunque haya 2 o 600 alrededor tuyo.

En fin, resumiendo...JUEGAZO!!! xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De vago no, yo no sé si el prota está solo para lanzar pokemons o qué leches hace.

Pero bueno, es que a ti todo te parece estupendo venga como venga, nunca te veo criticar nada. Un poco de criterio no viene mal. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 12 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, vale. No he mirado otros foros a ver qué opinaban de la demo. Bueno, te puedes liar con los bichos que tienes porque son parecidos a los enemigos, pero poco más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que en la demo de Vandal en la lucha contra el triceratops de fuego, el tío se tira medio combate comiendo pastelitos, ademas de que en un momento su compañera la palma (habrá que ver la inteligencia de los compañeros) y el bicho hace el especial tan tremendamente seguido que parece que no le da tiempo a defenderse y otra cosa es que no ataca casi aunque si da ordenes de ataque. 10 minutos dando palos de ciego o al menos eso parece y atacando efectivamente muy de vez en cuando.

Lo de la vagería, una cosa es que te lo expliquen TODO y otra que no te digan nada. Es como si te ponen a jugar al criquet sin explicarte las reglas. Muchas cosas ya las sabemos porque tenemos los huevos pelaos en este tipo de juegos, pero no todo y este juego parece que innova algo. Y más importante aún, una demo está para dejar claras las mecánicas del juego y mucha gente sin paciencia al verse dando paseitos por el combate sin saber muy bien que hacer y quitando 1hp por golpe ni lo pillará.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Y más importante aún, una demo está para dejar claras las mecánicas del juego y mucha gente sin paciencia al verse dando paseitos por el combate sin saber muy bien que hacer y quitando 1hp por golpe ni lo pillará.
Tienes mucha razón en eso. Yo ya lo dije: esta demo no sirve para eso y más de uno no se lo comprará como se le haga cuesta arriba.

Es una pena, pero no han sabido vender el juego como es en realidad. Estoy seguro que si te dejan de primeras fuera en el mapamundi, meten 10 minutos de tutoriales con enemigos normales y luego dejan entrar a una ciudad y/o mazmorra y más de uno hasta reserva la edición Wizard.

Es más, la demo debería haber estado dividida en 3 partes: una como tutorial de batallas, aprovechando el mapamundi, que es buen lugar y encima muestra las virtudes de dicho terreno; otra en una ciudad, que no tiene por que ser enorme, pero lo básico para saber que hay cositas que hacer por ahí; luego otra por una mazmorra, con su jefe y todo, para mostrar cómo son. Y vamos, montan una demo así y lo clavan.

Suerte que yo por lo menos he visto vídeos de ciudades y mazmorras, además de batallas, aunque no sabía muy bien cómo tomármelas y por eso he aprovechado con la demo (por suerte tengo más info. sobre lo que aportan, como dije, las órdenes esas para los que no controlas directamente, por ejemplo). Anda que si llego a entrar a jugar la demo sin conocer apenas cosas del juego, me da a mí que ni lo compro xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Maravilla!!

Tengo que mentalizarme en terminar Tales of Graces antes de empezar este

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Maravilla!!

Tengo que mentalizarme en terminar Tales of Graces antes de empezar este
El Graces f y otros 250 más... :troll:

angelore_rae