¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que bonito Note, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 3755980849 y que larga se nos va a hacer la espera como sigamos así de hypeados. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 69078

Nah, no se me está haciendo duro, quiero terminar KH3DS antes de tenerlo, aunque si llega antes de hacerlo tampoco es incompatible jugar a ambos a la vez, eh. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya soy hype en sí mismo, Darkhype. Estoy ya preparando mi cuarto para cuando entre el juego... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 891463268

Última edición por Darky el Mar 29 Ene 2013 - 0:39, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias chicos. Me ha gustado como ha quedado. Creo que os he transmitido lo que queria ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 646383 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 646383

Edit: Lo mio no es Hype. Es lo siguiente! xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Yo ya soy hype en sí mismo, Darkhype. Estoy ya preparando mi cuarto para cuando entre el juego... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 891463268
Rollos y rollos de papel higiénico, eh. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 682206

El juego lo tiene todo, el jRPG más completo de la gen sin duda, espero que le vaya todo bien en occidente, dudo que veamos otro así en sobremesa en la actual gen aunque el juego triunfe mucho, pero es más que nada para darle un zas a cierta compañía que no arriesga lo más mínimo cuando se trata de consolas domesticas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estaba liado con el tema de los únimos y sus evoluciones, al final ya me he enterado. Los casi 400 únimos que hay son contando hasta las evoluciones. O sea, que es como Pokémon.

Vamos, que no son casi 400 de base sin evolucionar y luego sus evoluciones aparte, sino que son 400 de base más las evoluciones.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso mismo pregunte en otro foro hace un rato. Es que el otro dia vi un video de un japones que tenia mas de 400 Unimos en el menu, y me daba la sensacion que era contando sus evoluciones.

Lo raro, es que cada unimo solo puedes capturarlo una vez, y cuando evolucionas no se clona, si no que ocupa el puesto del anterior. Por tanto, asi es imposible llegar a 400 si no es con Unimos diferentes.

Ademas, hay un logro que es capturar 250. Con evoluciones son mas de 700 diferentes, y por tanto no dirian que hay 400 Unimos, si no 700 que impresiona mas. Asique no lo se.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero eso a Note le debe dar lo mismo, es como si fueran 400 independientes, ya que no es como Pokémon, al evolucionar empieza la nueva forma en nivel 1 y no continúan el anterior de la antigua forma.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí saber que son tantos me da mucha pereza. Me haré un grupito de fieles y a tirar con ellos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He bajado el pdf que puso Darky mas atras, simplemente para contarlos xDD Hay 77 Unimos diferentes. Si sumamos las transformaciones posibles, entonces si que da mas de 300. Supongo que puedes capturar el mismo Unimo pero en distinta evolucion. Si no, no tendria sentido que te dejaran almacenar hasta 400 xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:He bajado el pdf que puso Darky mas atras, simplemente para contarlos xDD Hay 77 Unimos diferentes. Si sumamos las transformaciones posibles, entonces si que da mas de 300. Supongo que puedes capturar el mismo Unimo pero en distinta evolucion. Si no, no tendria sentido que te dejaran almacenar hasta 400 xDDD

77 me parece un número bastante más razonable XD
Pero cada uno tiene varias evoluciones distintas?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Suelen tener cuatro formas, aunque tampoco son muy diferentes una de otra salvo por el arma que posee o el traje/color, vamos que no hay evoluciones raras de un pez inútil que se transforma en un dragón con mala leche.xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Suelen tener cuatro formas, aunque tampoco son muy diferentes una de otra salvo por el arma que posee o el traje/color, vamos que no hay evoluciones raras de un pez inútil que se transforma en un dragón con mala leche.xD.

Pues puede que me haga con todos, pero no los evolucione.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay 4 formas con cada Unimo, pero solo se pueden ver 3. Me explico, cuando conseguimos el Unimo lo tenemos en la primera evolucion, de ahi pasa a la segunda. Desde la segunda podemos elegir dos caminos para llevarlo a la tercera. Y esa es la ultima. Se dice que hay cuatro, porque en la tercera podemos elegir entre 2.

Al evolucionar consiguen mas daño, mas destreza, nuevos ataques, un aspecto diferente (suele ser cambio de ropa). Vamos que es aconsejable evolucionar porque sera mucho mas poderoso.

Entonces el trofeo de "captura 250", deberia llamarse "hazte con 250", porque en realidad no capturas 250, salvo que que como ya digo, puedes hacerte con el mismo pero en distinta evolucion.

En otro foro, hay varios que tienen el juego, y uno comenta que lleva capturado mas de 100, asique supongo que sera eso.

En unos dias saldremos de dudas.

Eso si, nosotros aun no lo tenemos, y ya hay gente que lleva 50-60 horas de juego. Como en EEUU ya salio...Pero me parece una burrada. A mi este juego me durara mas de 1 mes fijo xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entonces el trofeo de "captura 250", deberia llamarse "hazte con 250"

No habrán querido tener litigios con nintendo, por eso prefirieron 'Captura' en vez de 'Hazte'. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 945505

Eso me recuerda a las evoluciones de armas en Dark Chronicle, no me gusta del todo ya que te queda la duda si la otra evolución tiene unos parámetros mejor que la elegida. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A la hora de evolucionar me parece que puedes ver los parametros que va a tener antes de aceptar. Al igual que puedes ver que nuevas habilidades va a tener. Asi puedes decidir cual te convence mas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

77 especies en total entonces, ¿no? Que de ahí salen 3 evoluciones en casi todos (sin contar la evolución básica).

Esto es como en Pokémon, no hay que darle más vueltas. Y presupongo que aunque haya 250-300 únimos en total, hay hueco de sobra para que no haya problemas, como pasa en Pokémon, que aunque sean 150 a capturar, en el almacenamiento había más hueco.

Tanto comernos el tarro y al final usaremos un grupo predeterminado y pista ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 3392098222.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay un sitio para almacenar hasta 400.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

77 x 4 =308

me imagino que el resto hasta 400 será para los "duplicados que consigas por tu cuenta. o eso, o hay especiales y secretos que no "se cuentan"

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No tienen por qué evolucionar todos. Algunos pueden tener un par de evoluciones, otros sólo una o incluso ninguna, etc.

Supongo que serán 250 únimos por el trofeo, sin contar los 6 que hay vía DLC (2 del DLC de reserva, 2 del DLC de la ed. coleccionista y 2 por el retraso, aunque puede que haya más), y sin contar los que añadieron en nuestra versión (recordemos que es la "All in One" de Japón).

Última edición por Darky el Mar 29 Ene 2013 - 16:21, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aparte de esas 77 especies habrá alguna oculta y las que incluyen en los DLC, todas junto con los dedos de mi mano, los dedos de mis pies, mis huevos, mi pija y los únimos suman 423 . ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por el retraso dan 1 Unimo. Lo que es seguro es que seran mogollon xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues 255, como el parámetro máximo en los Final Fantasy ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 360182.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDD Eso mismo. Y si tienes la guia oficial, pues otro mas. Aunque no se si sera compatible al ser de UK. Ya mirare a ver cuando me llegue la guia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:
Entonces el trofeo de "captura 250", deberia llamarse "hazte con 250"

No habrán querido tener litigios con nintendo, por eso prefirieron 'Captura' en vez de 'Hazte'. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 945505

Eso me recuerda a las evoluciones de armas en Dark Chronicle, no me gusta del todo ya que te queda la duda si la otra evolución tiene unos parámetros mejor que la elegida. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 187474

Odio esa sensación. Ese sentimiento de... ¿la habré cagado? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Xtralefa ya tiene el juego preparado para enviarlo(envío en proceso), con un poco de suerte lo tengo mañana por la tarde. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 3755980849 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 23 58385

PD. Esta vez no es coña.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente