¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La portada en el fondo me importa una mierda cuál termine siendo, lo que quiero es el bonito contenido que hay escrito en el blu-ray. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues casi me gusta mas la blanca. La otra igual esta demasiado cargada. Pero vamos, como dice JRS, como si quieren poner en la portada a Hello Kity, pero lo pienso comprar igual xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Opino como Note, la portada japonesa está demasiado recargada.

Aunque en este juego eso da igual, como si quieren hacer una portada estilo Master System con una foto de una mierda humeante en el suelo de un callejón oscuro lleno de yonkis con las jeringuillas aún clavadas, sería igualmente SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona

Kona

Id preparando las carteras para comprar esta joya de edición:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 201262916026_1

El libro tios, EL LIBRO ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 54346 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

O sea, vengo yo...ni DIOS ha posteado en no se cuanto tiempo. Copio la noticia le doy a enviar, y alguien se me adelante por 5 segundos???!?!?

Jooooder!!

AL menos dejo la informacion:

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es la adorable historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver a su madre a la vida. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará disponible a partir del 25 de enero de 2013 en todos los territorios PAL e incluirá doblaje en inglés y japonés, con textos en inglés, francés, español, italiano y alemán

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No creo que valga menos de 100€. En caso de valer mas no se si la pillare, si vale menos, FIJO!!

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo acabo de ver en Vandal y venía corriendo a ponerlo. Tenía muy decidido dónde iban a parar mis puntos del Game, pero creo que los voy a seguir reservando para esta maravilla. Ahora tengo 32€, para cuando salga esta pedazo de maravilla quizá tenga 50........

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 201262916026_1

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 1053580179 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 2478073356 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 2387577873 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 1007247351 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 2342915936

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya puedo empezar a ahorrar ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 1053580179

EDIT: Chascazo:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 TLEEJ

Bendra ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Ya puedo empezar a ahorrar ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 1053580179

EDIT: Chascazo:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 TLEEJ

Bendra ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 3392098222
Que susto, pensé que era el juego xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La edición está bien, sin más. No la veo por más de 100 €. De ser así, pasaría.

Tampoco me mata mucho tener el libro y el peluche.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver que precio le ponen al final. es una pena de que al final el libro venga en ingles, pero merece la pena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Web oficial española: http://www.ninokunigame.eu/es.html

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Web oficial española: http://www.ninokunigame.eu/es.html
Gracias, a ver si saco un poco de tiempo y le doy un repaso a post, con este calor no estoy mucho con el PC. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 331462

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que el libro venga en ingles le baja precio a lo que estoy permitido a pagar. Aunque mucho me temo que lo pondran a mas de 100€. Es una pena, porque se supone que te explican los enemigos, objetos, etc...y es mucho mejor en español.

Primero saber el precio, y ya luego lo medito xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En xtralife a 90, pero no se puede ni reservar.

http://www.xtralife.es/playstation-3/ni-no-kuni-edicion-coleccionista/11693

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, pues si cuesta 90€ entonces lo compro FIJO!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky respeta las normas, no porque el foro tenga tu nombre puedes hacer lo que te salga de los huevos, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 847905 cada vez que se postea información del juego es OBLIGATORIO poner algunos de estos emotes:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 2478073356 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 2387577873 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 1007247351 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 2342915936 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 1053580179

Dicho esto, me encanta ver material el inglés, a ver si pronto vemos alguna imagen en castellano, pero hasta finales de año nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Repetimos:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 1053580179 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 1007247351

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 3755980849 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 946528123

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 2478073356

Buff que mágico todo, aunque voy a tener que dejar de ver los vídeos, entre lo que sé de la versión DS y lo visto ya no voy a ver nada nuevo cuando lo juegue.

PD, xDDDD El zombi caballo.

PD2, Así me gusta Darky, emotes obligatorios tras el material pajeante del juego. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya sí se pueden reservar...

61 €: http://www.xtralife.es/playstation-3/ni-no-kuni/10488

102 €: http://www.xtralife.es/playstation-3/ni-no-kuni-edicion-coleccionista/11693

Es el precio oficial del juego en ed. normal y coleccionista.

Sinceramente, una puta mierda. Pagar 41 € más por un libro que va a venir en inglés y un peluche.

Me quedaré con la ed. normal y arreando.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No estoy tan desesperado para reservarlo ya,xd cuando falte poco ya veré, aunque seguramente caerá en Amazon.es o en tienda Game. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 7 187474

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente