¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 19.]

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, piensa que la gente no tiene un puto duro por culpa de Steam KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Bueno, piensa que la gente no tiene un puto duro por culpa de Steam KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 3392098222
De todas formas, donde más pega fuerte es en USA... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Bueno, piensa que la gente no tiene un puto duro por culpa de Steam KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 3392098222

O a lo mejor la gente se ha dado cuenta de que este juego es un sacacuartos KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 990838

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:

O a lo mejor la gente se ha dado cuenta de que este juego es un sacacuartos KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 990838

Lo dice el que apoya el enesimo copipasteo de los New Super Mario Bros. "porque son divertidos" KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:

Lo dice el que apoya el enesimo copipasteo de los New Super Mario Bros. "porque son divertidos" KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 990838

La diferencia es que en los New Mario Bros no necesitas comprarte un juego en cada consola para seguir el argumento principal KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 990838

Que si sacas spin offs contando el argumento es que no lo estás haciendo bien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
La diferencia es que en los New Mario Bros no necesitas comprarte un juego en cada consola para seguir el argumento principal KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 990838

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 1761815132

Si no hay argumento... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 990838

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:

Kiri, usa la cabeza, que no la tienes de adorno. Lo que estas diciendo con otras palabras es "Cada juego de Kh es importante seguirlo, los NSMB no hacen falta". Adivina cual saga tiene mas entregas que sobran usando solo esa frase.

Y los NSMB son una subsaga de la gigantesca saga de Mario, KH es una saga entera, con lo que me lo pones aun peor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:

Kiri, usa la cabeza, que no la tienes de adorno. Lo que estas diciendo con otras palabras es "Cada juego de Kh es importante seguirlo, los NSMB no hacen falta". Adivina cual saga tiene mas entregas que sobran usando solo esa frase.

Y los NSMB son una subsaga de la gigantesca saga de Mario, KH es una saga entera, con lo que me lo pones aun peor.

Te doy la vuelta:

Los KH siguen el mismo argumento.

Los Mario no tienen argumento, se basan en entretener.

Adivina ahora cuál es obligatorio y, por lo tanto, necesitas comprártelo sí o sí. Y así tienes sacacuartos como el Coded, el 358/2 Days o éste. Si el NSMB 2 recibe críticas negativas (más allás del "Es que los gráficos son iguales"), no lo compraría. En cambio, si siguiera la saga KH tendría que comprarme este KH sí o sí para seguir la historia, aunque sea un ñordo.

¿Ves por dónde voy?

Zero

Zero
Mente Fría

Todos los putos juegos se basan en entretener. Tengan o no argumento.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:

Todos los putos juegos se basan en entretener. Tengan o no argumento.

Lo voy a preguntar de otra forma:

¿Qué ocurre si me compro el Mario de DS y el de 3DS pero no el de Wii?

Y ahora, ¿qué pasa si me compro sólo el KH y el KH2 pero no los de las portátiles?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Me estas diciendo que NSMB es mejor que KH porque puedes saltarte tranquilamente sus entregas?

Mira, el argumento principal es este: Los NSMB son mas de lo mismo. Al menos en KH varian mucho mas. Y joder, que me salgas conque necesitas el Coded para entender a la saga pero luego digas que es relleno innecesario... What?

Ya te lo he dicho varias veces: si no sabes de algo, no opines. No hace falta comprarse un titulo, siempre puedes leerte un resumen o ver lo importante en Youtube. Pero con NSMB ni esto hace falta.

Ah, sobre lo que dices: te bajas un emulador de la GBA y pista. Que tenemos cabeza y tenemos que usarla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:¿Me estas diciendo que NSMB es mejor que KH porque puedes saltarte tranquilamente sus entregas?

¿PERO QUÉ REQUETEPUTÍSIMOS COJONES... ? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 1761815132

Si vais a entender lo que os salga del nabo yo ya paso de discutir.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:¿Me estas diciendo que NSMB es mejor que KH porque puedes saltarte tranquilamente sus entregas?

¿PERO QUÉ REQUETEPUTÍSIMOS COJONES... ? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 1761815132

Si vais a entender lo que os salga del nabo yo ya paso de discutir.

Perdona, es lo que estas diciendo: "¡Me puedo salta el mario de la Wii pero no un KH!"

Volvamos al origen:

FLASHBAAAACK

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:

No puedes decir que un KH es un sacacuartos cuando tu tambien sigues una saga sacacuartera y luego con una saga que te interesa "no no, no es lo mismo". Las entregas de KH son mucho mas variadas que las de NSMB: cambios de jugabilidad palpables, argumento, personajes, graficos, genero, variedad... Tu me has querido comparar sagas, pues ahi tienes.

Pero se que esto no te entrara en la cabeza, asi que lee esto:

¿Son los NSMB unos sacacuartos de tomo y lomo? Sin duda.
¿Y KH? Tambien, soy el primero que la critica.

No me vengas con "la saga que aborrezco es un sacacuartos pero la que me gusta es especial". Las dos son iguales. Pista.

O a lo mejor lo que te molesta es que KH tenga muchas mas entregas que NSMB...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, definitivamente no has entendido mis comentarios.

Sigue pensando lo que quieras. Yo ya paso del asunto.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No tires la piedra y despues escondas la mano tan facilmente, anda.

Lo peor de todo es que acabamos de tener una conversacion totalmente chandalera. Que asco me doy a mi mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya que estamos, el orden de mejores KH para mí:

KHBbS > KHI > KHII > KHCoM > KH3D > KH358/2D > KH coded.

Sobre la saga..., está macro esparcida después de PS2: se necesita NDS, se necesita PSP y se necesita 3DS. Y suerte que decidieron portear el KH de GBA a PS2, y el KH de móvil a NDS, que sino... Encima, quieren hacer uno para iOS.

El futuro de esta saga es que hagan una recopilación que coja mínimo 2 KH y las lance en todas las plataformas posibles hasta completar dichas recopilaciones. Tras eso, que el siguiente lo hagan multi y pista. Esta saga no puede ir de plataforma en plataforma mareando al usuario porque a día de hoy, uno que se jugó el 1 ó el 2, seguramente no va a meterse a jugar al KH3D (es más, estará esperando KHIII xD), o uno que ni haya tocado la saga. Que pueden darse casos, pero son mínimos.

Así les van, después de PS2, todos los KH han ido bajando en ventas, librándose solamente KHBbS, y no sólo por el tema de las plataformas, sino por el tema de calidad.

Como no se paren a debatir sobre qué quieren hacer con la saga, al final ni la van a acabar (algún día acabarán el arco de Xehanort, supongo...) y van a seguir metiendo nuevas cosas para ponerla más "chunga" (mismamente, KH3D mete cierta cosa nueva que va a crear polémica como les dé por expandirla y no hacer ya un KHIII).

En fin, yo he perdido cierta ilusión por la saga, y mira que KHBbS me levantó el ánimo y me hizo ver que esos 4 años de espera tras KHII, merecieron la espera, pero está claro que cuando terminen con la saga Xehanort, que deseo ver este arco acabado (a ver cómo lo hacen), poco a poco me voy a desligar si no deciden centrar la saga, porque menudo puto mareo y la mitad de KH que han lanzado tras KHII van con demasiada "paja"... ains KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 990838.

Lo de Kiri es simple: puedes coger cualquier Mario que da igual, no vas a necesitar una anterior parte (incluso Galaxy 2, puedes jugarlo sin necesidad del 1, porque no se basa en dar argumento, sino sobre todo en divertirte saltando de aquí para allá). En cambio, con KH, te pones después de KH con cualquiera y te quedas muy WTF? pensando qué pasa aquí y qué me he perdido. Es algo que no ha pasado ni en sagas como RE, pero es que lo de KH clama al cielo (al menos, en las últimas entrevistas Nomura se dio cuenta de que es difícil captar nuevos fans y que la han esparcido mazo... ahora la cosa es que lo solucionen...).

P.D.: La saga empezó con un argumento simple, pero atrayente, el cual se ha convertido ahora en un lío tremendo, que poco a poco lo va aclarando, pero a su ritmo... por eso, si te compras KH, no es para saltar de aquí a allá, igual el primero es por lo de Disney (para mí fue por lo de FF), pero los siguientes ni de coña te los compras por eso (yo me los compré por la trama propia de KH, ni Disney ni FF).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:No tires la piedra y despues escondas la mano tan facilmente, anda.

¿Para qué te voy a explicar que me refiero a que un juego es imprescindible para la saga y otro no, y que en ese caso uno es más sacacuartos que el otro porque te obligan a comprarlo para entender toda la saga, si vas a seguir pensando lo que te salga del ciruelo?

No, paso. Por mi parte lo dejo aquí. Piensa lo que quieras. Nos vemos en otros temas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

KH358/2D y KH coded son sacacuartos, y por muy chachi que sea el final del primero mencionado, son eso, le pese a quien le pese. Y lo dice un fan acérrimo de esta saga.

KHCoM y KH3D lo son también, peeero a medias. Aportan bastante más que los dichos y los considero "puentes" para saber más sobre la saga. Yo no los descartaría, sí de primeras, pero de segundas, los veo necesarios (y entretenidos), sobre todo KH3D.

Los únicos no sacacuartos han sido los 2 numerados y el BbS. Juegazos de cabo a rabo, y quien niegue lo contrario es que no sabe una mierda de esta saga.

Si me negáis esto, sabiendo lo que amo yo esta saga, dejo el tema y a otra cosa, que tampoco quiero complicarme mucho.

P.D.: A ver cuándo hacen una KH HD Collection y así se le quitan el rollo de esparcimiento que llevan KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 3392098222.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Como te pones Kiri, que no es pa tanto, ni que fuera tan grave. Ya lo he dicho antes, y para mi estan al mismo nivel de sacacuarteo: uno por vagueza y la otra por obligarte a comprarte toda la saga si quieres enterarte de algo. Las bajas ventas supongo que tienen que ver con eso, la gente nueva no es "bien recibida" en las ultimas entregas.

El problema no es que necesites todas las entregas para enterarte, el problema es como se hace. Half-Life es una saga que empezo en 1998, tiene dos entregas principales, cada una con "dos expansiones". HL1 -> Expansiones -> HL2 -> Episodios. Y todo en una plataforma comun, el PC. ¿Ves que facil? No hay lios raros ni precuelas ni nada por el estilo. KH simplemente es un desastre gigantesco.

De todas formas, me molesta que entres aqui solo para chinchar. Ya sabemos que no te gusta KH, leches. Anda que si me metiera en los temas de todos los juegos que no me gustan para chinchar solo...

Mi orden de KH es casi como el tuyo Darky, solo que me falta el 3DS y el KHII lo pondria despues del CoM. El BbS lo pondria al nivel del primero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay muchas partes del KHII que han sido superadas por el KHCoM, es más, siempre pensé que CoM debería haber ido "pegado" a KHII... pero bueh. En lo general, veo mejor KHII, por eso lo pongo antes.

KH3D ya te lo dije, está cerquita de KHBbS en general, pero pongo antes CoM por lo que supuso el tema de historia y cartas. 3D sólo perfecciona lo aportado en batallas por BbS, y de historia, es sobre todo al final cuando aporta algo "nuevo".

Última edición por Darky el Lun 23 Jul 2012 - 21:07, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Como te pones Kiri, que no es pa tanto, ni que fuera tan grave.

(No cito más para que la gente no joda la rueda)

Los dos son sacacuartos, pero el KH es obligatorio si se quiere seguir la saga. Pero vamos, que me alegra que hayamos llegado a un consenso de algún modo KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 646383

Sr. Domi escribió:De todas formas, me molesta que entres aqui solo para chinchar. Ya sabemos que no te gusta KH, leches. Anda que si me metiera en los temas de todos los juegos que no me gustan para chinchar solo...

Ya, la verdad es que si miramos todos mis mensajes aquí un alto porcentaje son mensajes trolls. Ya me parezco a Viku KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 646383

Intentaré moderarme, pero al igual que Chris Griffin con lo de meterse el dedo en el culo, no prometo nada KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 646383

Zero

Zero
Mente Fría

Darky escribió:

KHCoM y KH3D lo son también, peeero a medias. Aportan bastante más que los dichos y los considero "puentes" para saber más sobre la saga. Yo no los descartaría, sí de primeras, pero de segundas, los veo necesarios (y entretenidos), sobre todo KH3D.

Los únicos no sacacuartos han sido los 2 numerados y el BbS. Juegazos de cabo a rabo, y quien niegue lo contrario es que no sabe una mierda de esta saga.

Si me negáis esto, sabiendo lo que amo yo esta saga, dejo el tema y a otra cosa, que tampoco quiero complicarme mucho.

Pues después de llevar hoy dándole macro-vicio al 3D, sí te lo tengo que negar KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 360182 . No tiene nada que envidiarle a los 2 numerados y al BbS, pero nada. El único problema que le he visto es que el principio es exageradamente rápido y confuso, cosa que se soluciona a la media hora.

Mi orden sería KHBbS > KHII > KH3D > KHCoM > KHI > KH358/2D > KH coded.

El CoM está ahí supongo que por factor nostalgia, al haber sido mi primer KH (y no me morí al pasarmelo sin haber jugado al I). También dudaba con los dos últimos...el 358/2 tiene mejor historia, pero el Coded tiene jugabilidad más variada.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hombre Kiri, la idea de que un juego como Mario tenga siquiera argumento es... Hay sagas de juegos que si requieren y otros que no, es como poner el genero de accion al nivel del de RPG, o un juego de PS3 con uno de iOS. Son ideas completamente distintos.

Por cierto Darky, si descubres algun let's play del de 3DS en youtube que sea cojonudo, avisame, porque dudo que vaya a catar una 3DS con el juego en años KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 17 187474

Yo el KHII... puf... salvo las primeras y ultimas horas, el resto es puro y duro relleno y la jugabilidad es machacar el X, salvo el triangulo cuando te aparece en pantalla. Solo por eso hasta el Coded me parece mejor jugablemente.

El argumento del 358/2 no me gusto porque la inmensa mayoria es un puto coñazo de hacer misiones con un toque de "uh... que duro es vivir... no tengo ganas de nada..."

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tema de cartas me gusta más que una perfección del sistema de BbS. La novedad siempre la premio más (he estado a punto de poner CoM por delante de KHII, pero el sistema de QTE, aunque automatizados, me gustó mazo por la espectacularidad que ganaron los combates contra los jefes).

En nada lo jugaré a fondo (KH3D), ya que se lo ha pillado un colega y yo no estoy por la labor de comprarlo (no compré los de NDS, los bajé xD). Sólo vi los vídeos de toda la trama y las peleas más importantes (así como parte de la exploración).

De todas formas, es una opinión más, pero yo no lo veo equipable a esos 3, sí cerca, muy cerca, pero poco más.

P.D.: Domi, "Let's play" en japonés hay unos cuantos, pero mejor usa kh13.com si quieres enterarte de la trama. O eso, o esperarte a que alguien haga uno en inglés. Yo por suerte lo jugaré en cuanto un colega mío se lo fulmine entero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente