Bueno, piensa que la gente no tiene un puto duro por culpa de Steam
No estás conectado. Conéctate o registrate
De todas formas, donde más pega fuerte es en USA...Char escribió:Bueno, piensa que la gente no tiene un puto duro por culpa de Steam
Char escribió:Bueno, piensa que la gente no tiene un puto duro por culpa de Steam
Kiripollas escribió:Char escribió:Bueno, piensa que la gente no tiene un puto duro por culpa de Steam
O a lo mejor la gente se ha dado cuenta de que este juego es un sacacuartos
Sr. Domi escribió:Kiripollas escribió:Char escribió:Bueno, piensa que la gente no tiene un puto duro por culpa de Steam
Lo dice el que apoya el enesimo copipasteo de los New Super Mario Bros. "porque son divertidos"
Kiripollas escribió:
La diferencia es que en los New Mario Bros no necesitas comprarte un juego en cada consola para seguir el argumento principal
ShinKun escribió:Kiripollas escribió:
La diferencia es que en los New Mario Bros no necesitas comprarte un juego en cada consola para seguir el argumento principal
Kiripollas escribió:
Que si sacas spin offs contando el argumento es que no lo estás haciendo bien.
Sr. Domi escribió:Kiripollas escribió:
Kiri, usa la cabeza, que no la tienes de adorno. Lo que estas diciendo con otras palabras es "Cada juego de Kh es importante seguirlo, los NSMB no hacen falta". Adivina cual saga tiene mas entregas que sobran usando solo esa frase.
Y los NSMB son una subsaga de la gigantesca saga de Mario, KH es una saga entera, con lo que me lo pones aun peor.
Los KH siguen el mismo argumento.
Los Mario no tienen argumento, se basan en entretener.
Zero escribió:Los KH siguen el mismo argumento.
Los Mario no tienen argumento, se basan en entretener.
Todos los putos juegos se basan en entretener. Tengan o no argumento.
Sr. Domi escribió:¿Me estas diciendo que NSMB es mejor que KH porque puedes saltarte tranquilamente sus entregas?
Kiripollas escribió:Sr. Domi escribió:¿Me estas diciendo que NSMB es mejor que KH porque puedes saltarte tranquilamente sus entregas?
¿PERO QUÉ REQUETEPUTÍSIMOS COJONES... ?
Si vais a entender lo que os salga del nabo yo ya paso de discutir.
Kiripollas escribió:Sr. Domi escribió:Kiripollas escribió:
Lo dice el que apoya el enesimo copipasteo de los New Super Mario Bros. "porque son divertidos"
Sr. Domi escribió:No tires la piedra y despues escondas la mano tan facilmente, anda.
Última edición por Darky el Lun 23 Jul 2012 - 21:07, editado 1 vez
Sr. Domi escribió:Como te pones Kiri, que no es pa tanto, ni que fuera tan grave.
Sr. Domi escribió:De todas formas, me molesta que entres aqui solo para chinchar. Ya sabemos que no te gusta KH, leches. Anda que si me metiera en los temas de todos los juegos que no me gustan para chinchar solo...
Darky escribió:
KHCoM y KH3D lo son también, peeero a medias. Aportan bastante más que los dichos y los considero "puentes" para saber más sobre la saga. Yo no los descartaría, sí de primeras, pero de segundas, los veo necesarios (y entretenidos), sobre todo KH3D.
Los únicos no sacacuartos han sido los 2 numerados y el BbS. Juegazos de cabo a rabo, y quien niegue lo contrario es que no sabe una mierda de esta saga.
Si me negáis esto, sabiendo lo que amo yo esta saga, dejo el tema y a otra cosa, que tampoco quiero complicarme mucho.