¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 19.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Hombre Kiri, la idea de que un juego como Mario tenga siquiera argumento es... Hay sagas de juegos que si requieren y otros que no, es como poner el genero de accion al nivel del de RPG, o un juego de PS3 con uno de iOS. Son ideas completamente distintos.

Oye, pues el New Super Mario Bros tiene un argumento y unos giros de guión de la leche.

Por ejemplo, cuando terminas un castillo y parece que vas a rescatar a la princesa... ¡Bowsy se la lleva! ¡Miyamoto es un genio! ¡Muérete de envidia, Kojima! KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 1761815132

Ay, perdón por el spoiler KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 646383

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Oye, pues el New Super Mario Bros tiene un argumento y unos giros de guión de la leche.

Por ejemplo, cuando terminas un castillo y parece que vas a rescatar a la princesa... ¡Bowsy se la lleva! ¡Miyamoto es un genio! ¡Muérete de envidia, Kojima! KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 1761815132

Ay, perdón por el spoiler KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 646383

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 847905
Bueno, al menos no has dicho que al final de cada fase sale un asta con una banderita que tienes que bajar... Oh, mierda. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 69078

Entretener(algunos más que otros) y sacacuartos son todos los juegos actuales, no solo KH358D y KH coded.

...

Ahora después de tirar la piedra escondo la mano y me voy a trollear otro tema.

Zero

Zero
Mente Fría

Durante los créditos, aparecen ciertas letras que componen el siguiente mensaje:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Durante los créditos, aparecen ciertas letras que componen el siguiente mensaje:

Spoiler:
Aun así, el KH para iOS no nos lo quita nadie. Pero me da que KHIII no lo vemos hasta 2015 como mínimo, porque viendo que FF Versus XIII no va a salir este año, sino seguramente el siguiente, pues... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 990838

Zero

Zero
Mente Fría

Sí, bueno, y mucho me sorprendería además si no sacasen nada para Vita también.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Sí, bueno, y mucho me sorprendería además si no sacasen nada para Vita también.
Pues yo lo dudo. Antes pensaba que sí habría un BbS2, pero ahora mismo, y en declaraciones de Nomura sobre que hacer algo para Vita sería como hacerlo para sobremesa, o sea, mucho curro, etc. pues eso...

Zero

Zero
Mente Fría

Oh, no sabía eso. Bueno, desde el punto de vista de que por ahora no me interesa Vita y que quiero ya el puto III, me viene mejor xD.

Pero sigo pensando que antes o después sacarán algo, aunque sea tipo spin off después del III.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, si KH hay para rato, el problema es que no lanzan KHIII ya, que es lo que se lleva pidiendo desde 2006*. Y en vista a como está todo en general, KHIII no tiene pinta de salir mínimo hasta 2015.

Al final van a hacer un décimo aniversario de KHII anunciando el KHIII. No deja de ser fail que tengan que pasar 10 años para catar un numerado... no he visto esto en la vida en ninguna saga xD.

* Bueno, es SE, se le lleva pidiendo ciertos juegos y aun así suda... en fin.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me gustan todos pero sólo he jugado a dos. ¡¡Y los tengo todos!! Menos el 3D. soy más fan jua jua jua. Me pica el culo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Me pica el culo

Yo tengo dos manos izquierdas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí tenéis los textos del KH3D, por si tenéis problemas.

http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d

De todas formas, con el paso de los meses o años, seguramente salgan todos los vídeos del juego subtitulados al español.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mierda, me he enganchado al Flick Rush xD

Puta mezcla de Pokemon y Chain of Memories.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Alguien tiene una lista con todos los torneos de Flick Rush?

Me debe de faltar alguno porque en teoria pasandose todos me daban una llave espada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Juego pasado en 24 horas exactas. Me ha gustado bastante mas que los 2 de la DS, pero joder, podian haber espaciado mas la trama y no haber estado 22 horas sin decirme nada y las 2 ultimas horas empezar a tirarme trama a la cara. Creo que me he enterado que casi todo.

Ahora, a desbloquear todo y a por el final secreto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, es un pelín toca pelotas eso de que en todo el juego apenas digan nada y luego las últimas horas lo suelten xD.

Yo lo veo muy decente, inferior a los numerados, BbS y CoM, pero aun así, da la talla. Nada que ver con los de NDS...

Si más o menos mantuviesen el ritmo y diesen este tipo de KH y en la misma plataforma o multi, pues bien, pero como ya sabéis, les ha dado por darlos en diferentes, y eso ha llegado a esto... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Acabo de leer el informe secreto. Como el siguiente juego no sea el 3 es para matarlos con las pistas que han dejado en el juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Acabo de leer el informe secreto. Como el siguiente juego no sea el 3 es para matarlos con las pistas que han dejado en el juego.
Según Nomura, el siguiente será para iOS, o eso ha dejado entrever. Y de paso, algo de "HD", supuestamente recopilaciones.

Yo no esperaría KHIII hasta 2015 como mínimo... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:Acabo de leer el informe secreto. Como el siguiente juego no sea el 3 es para matarlos con las pistas que han dejado en el juego.
Según Nomura, el siguiente será para iOS, o eso ha dejado entrever. Y de paso, algo de "HD", supuestamente recopilaciones.

Yo no esperaría KHIII hasta 2015 como mínimo... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 990838

igual el de iOS es el 3 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 360182

Na, me imagino que el de iOS sera una mierdecilla como el Codec y en cuando acaben (o cancelen) el Versus XIII se pondran a cañon con el III por fin.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Matado por fin el jefe secreto, aunque halla sido a bas de Ballon y Ballonga.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A ver si podéis aclárame una cosa.

Estoy mejorando los atributos de los bichos(Espíritus) que te acompañan y cambiándolos por otros al llenar su "tablero", la duda que tengo es si cuando has completado su panel y lo cambias por otro bicho nuevo ¿pierdes los atributos que habías ganado con el anterior o lo sigues manteniendo?.

Por cierto, muy buen juego, bastante mejor que los dos de NDS, aunque tampoco era muy difícil, la única pega que le encuentro(aparte de la no traducción KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 847905 ) de momento es el "drop", te corta un poco el rollo a veces.

Última edición por JRS el Dom 27 Ene 2013 - 23:59, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En lo primero no te puedo ayudar... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 646383 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 990838

En lo segundo, pues normal que sea buen juego, lo hacen los del KHBbS. Y sí, yo espero que si en las próximas recopilaciones de KH en HD meten este, cambien el "Drop" aleatorio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero... ¿No era bastante de relleno? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 1761815132

No es que me interese demasiado, Nomura ha matado mi interés en la saga con tanta porsicuela, pero vaya, que creo recordar que se me hubiera dicho eso por aquí...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, relleno es, pero no al estilo de los de NDS. Es algo más tirando a Chain of Memories, aunque con más materia prima.

Esta entrega, al igual que CoM y las de NDS, podrían haberse juntado en una, pero bueno, es lo que hay...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Hombre, relleno es, pero no al estilo de los de NDS. Es algo más tirando a Chain of Memories, aunque con más materia prima.

Oh, si es rollo Chain of Memories, la cosa cambia. Es de lo mejor de la saga imo.

Además no encuentro el momento en que me se dijo teóricamente eso. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 18 990838

Última edición por Kefka el Lun 28 Ene 2013 - 0:22, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A comienzos de este hilo sí te dije yo que los de NDS eran rellenazo extremo, pero éste ni había salido por aquel entonces.

De todas formas, ya digo, éste así como el CoM y los de NDS, podrían haberse juntado en 1 único juego, pero es lo que hay; ahora mismo lo importante es que metan todos en las recopilaciones en HD y lancen después el maldito KHIII...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente