Para eso es mejor a pelo.Darky escribió:Para fundas ya están los condones, que las consolas no follan .
No estás conectado. Conéctate o registrate
Para eso es mejor a pelo.Darky escribió:Para fundas ya están los condones, que las consolas no follan .
¿Y si no tienes pelo qué?JRS escribió:Para eso es mejor a pelo.Darky escribió:Para fundas ya están los condones, que las consolas no follan .
Darky escribió:¿Y si no tienes pelo qué?JRS escribió:Para eso es mejor a pelo.Darky escribió:Para fundas ya están los condones, que las consolas no follan .
- Spoiler:
YOHOHOHO.
Joder, Kiri está perdiendo fuelle, que seamos nosotros quienes hacemos su trabajo...
Darky escribió:Yo duermo desnudo todo el año .
Ahí me has dado .Kiripollas escribió:Darky escribió:Yo duermo desnudo todo el año .
Yo sólo duermo por las noches.
YOHOHOHOHOHO!!
Darky escribió:Ahí me has dado .Kiripollas escribió:Darky escribió:Yo duermo desnudo todo el año .
Yo sólo duermo por las noches.
YOHOHOHOHOHO!!
Según KH13 las versiones inglesas (y supongo que todas las occidentales) vendrán con un error solucionado del sistema Drop. En el juego japonés, cuando estás luchando por ejemplo con Sora contra un jefe y pasas a Riku, cuando vuelves a Sora te encuentras que la vida del jefe está al 100% mientras que la tuya sigue como la dejaste antes.
En la versión arreglada, al volver te encontrarás la vida del jefazo como la dejaste antes del drop
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No han traducido el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://eu.square-enix.com/en/blog/product-information-kingdom-hearts-3d
A product information update regarding KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]:
As we get close to the launch of Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance], we want to make it clear to European fans which languages the game will be available in. Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] will be localised into English, French and German. The VO will be in English only, with English, French and German subtitles. In Spain and Italy the game will be available in Spanish and Italian boxes with accompanying documents, but the game itself will be playable in English only.
We want to make this completely clear for our European customers so there is no confusion. We hope all fans of the series will still be able to enjoy Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] and the fantastic new features it brings to the series; it’s a game we are really proud of.
...Tonio Martinez escribió:Solo podia ser Koch Mierda!
Sí, de Eidos, concretamente. n-Space trató con Eidos, y ésta con SE. El resto, ya lo sabes.Tonio Martinez escribió:Koch Media tiene tambien que tener algo que ver, porque Heroes of Ruin sale hasta doblado y tambien es de S-E.