Pues es cierto lo que dices, visto lo visto, SE es la que produce más RPGs, así que viendo la hostia que se ha dado y el futuro por el que va a pasar, pues sí, los RPGs japos como tal están muertos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hablamos de cifras, no de calidad. SE es la que más beneficio genera en cuanto a RPGs japoneses.Char escribió:Hombre, Squenix hace tiempo que dejo de ser la gran abanderada de los RPGs. Ahora no creo que haya ninguna que domine el cotarro. La clave es ir picando de aquí y de allí.
ShinKun escribió:
No creo que tengas oportunidad de ver ningún juego de 3DS a dos duros hasta dentro de un montón de años, salvo mierdas.
Vikutoru escribió:ShinKun escribió:
No creo que tengas oportunidad de ver ningún juego de 3DS a dos duros hasta dentro de un montón de años, salvo mierdas.
Este finde pasado me compré el Starfox 64 por 10€ en un Mediamarkt y antes de navidades compré (y luego vendí) el SSFIV a 10€ también.
Y sigo viendo juegos tirados, aunque sí, de dudosa calidad como Deep Steel o algo así (el de los submarinos), Shinobi y algún juego random a 10€
Vikutoru escribió:meter las cosas en la táctil
Con esas cifras en UK, lo más probable es que el siguiente ni traiga francés y alemán.JRS escribió:Viendo esas cifras me parece totalmente comprensible que SE no tradujese el juego al Castellano ni Italiano.
En Japón apenas ha llegado a las cifras de otros KH, así que en sí me lo esperaba, no tan fuerte, claro está...Char escribió:Es lo que dice Tonio, que solo lleva 3 días, a Darky le ha afectado la crisis