¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 19.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Relleno en que sentido?, por ahora lo veo bastante bien, sólo completé hasta el mundo de tron, en lo referente al argumento común de la saga que conecta con los otros KH es un poco lento de momento, pero en la historia de los mundos visitados ninguna queja, no como el de DS que tenías que ir sólo en plan "espía" sin involucrarte.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En que juegas los KH numerados y el BbS y te das cuenta que CoM y 3D son inferiores y podrían tener esto en un único juego.

Que hay nuevas cosas en 3D, un nuevo sistema en CoM, etc. pero argumentalmente de cara a KH (el tema de Sora y cía y los malotes como Xehanort, etc.) no hay mucho avance.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi el CoM me gusta más que el II. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 19 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuando saquen el HD aprovecharé para empaparme bien de la saga cronológicamente, los he jugado a todos pero salteados y tengo una cacao mental sobre el argumento que tela, también que apenas me acuerdo de los dos primeros y no quiero verlos en vídeo salvo los de DS(no hay huevos a pasarlos de nuevo).

Cronología KH con Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Pues a mi el CoM me gusta más que el II. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 19 990838
Gustos aparte, yo me refiero al avance argumental, y donde más hay es en los numerados y el BbS. Y en cuanto a jugabilidad y cositas, lo mismo.

Aunque bueno, es lo que percibo yo, a otro le puede parecer que no es así.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Gustos aparte, yo me refiero al avance argumental, y donde más hay es en los numerados y el BbS. Y en cuanto a jugabilidad y cositas, lo mismo.

Bueno, eso es verdad. Otra cosa es que el II suponga un paso atrás en varias cosas con respecto a sus predecesores bajo mi punto de vista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:
Darky escribió:Gustos aparte, yo me refiero al avance argumental, y donde más hay es en los numerados y el BbS. Y en cuanto a jugabilidad y cositas, lo mismo.

Bueno, eso es verdad. Otra cosa es que el II suponga un paso atrás en varias cosas con respecto a sus predecesores bajo mi punto de vista.
Bastantes cosas atrás, la verdad... menos mal que más o menos BbS consigue rescatar la mayoría, porque KHII se simplificó demasiado.

458KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 19 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 25 Dic 2013 - 1:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece que no va a quedar ninguna espinita con la saga. Nomura dice que no obviemos este KH, que es importante.

Está claro lo que están preparando KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 19 81275.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.