La verdad es que Sony en ese aspecto no suele decepcionar.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Todos los juegos occidentales de Sony (desarrollados y/o editados) traen doblaje en castellano (además del original inglés).Cachon escribió:La verdad es que Sony en ese aspecto no suele decepcionar.
Ídem.Death_Note escribió:A mi con que un juego venga traducido me es suficiente. Si luego llega tambien doblado pues mucho mejor. Pero mientras el texto este en Español, me vale.
se ve igual que en ps3Darky escribió:
No se ve mal.
Darky escribió:Bueno, era obvio, en PS3 tampoco es que sea un portento gráfico, pero bueh xD.
Darky escribió:Iba a quejarme de la fecha que vi en la noticia inglesa (marzo), y resulta que en la española es el 6 de febrero...
A ver, la fecha no me desagrada, mejor que marzo, pero leñe, podría haber sido una o dos semanas más tarde, en la segunda quincena de febrero, vamos.
Tengo Ni no Kuni para el 25 de enero, y siendo un RPG, pues... en fin. Da igual, poco más se va a hacer. Peor hubiese sido caer en marzo, donde está Tomb Raider.
No es mala fecha, pero sí, el juego está terminado y bien podría haber salido en diciembre (a mediados, mismamente), pero bueno, la versión de Vita les ha hecho retrasarlo.
En fin, vaya ganas de catarlo, caerá de salida.