Tela con la manía de meter demos de gran tamaño, 3,6 gigas, para que luego sean solo de media hora de juego. A ver que tal está, aunque creo que hasta mañana nada.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Oh, no sabía que se pudiese hacer eso. Mola.La realidad aumentada en Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo es un juego que llegará tanto a PlayStation 3 como PSVita y por lo que podemos ver en el vídeo que hay al final de la entrada, Glen Egan nos explicará la utilidad de poseer ambas para jugar.
La realidad aumentada es lo que llaman a usar la PSVita para poder mirar a través de Rayos X lo que ve el jugador de la PlayStation 3 y marcar con un simple toque de dedo a dónde debe dirigirse para conseguir los trofeos. En el vídeo podemos ver que aquellos trofeos que hay por el juego aparecen resaltados de color naranja en la PSVita, haciendo mucho más sencilla la búsqueda de estos.
El juego sale a la venta el 27 de marzo.
http://www.gameiswar.com/2013/03/19/la-realidad-aumentada-en-sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/
Darky escribió:
Pues... Va a ser difícil xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Cachon escribió:Marcate unas primeras impresiones.
Darky escribió:Bua, me pones los dientes largos, pero ya llegará su momento xD.
Me alegra leer eso, la verdad. Ojalá hagan más.