¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES

+11
Kiripollas
ShinKun
Vikutoru
fly duff
Inu
Capitan Odra
RaGaRu
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Empty UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Mar 21 Jul 2009 - 19:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 259bg21



--- Ficha ---

Título: Uncharted 2: Among Thieves/Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Desarrolla: Naughty Dog
Produce: Sony Computer Entertainment America Inc.
Distribuye: Sony Computer Entertainment Europe
Género: Acción/Aventura
Idioma de textos y subtítulos: Español
Idioma de voces: Español
Nº de jugadores: 1-10
Funciones de juego Online: Co-operativo y Competitivo
Descarga de contenido: Sí
Precio: 69,95€
PEGI: 16.


Ya a la venta en todo el mundo

--- Historia ---

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 24q6e0x

Venido a menos, Drake se vuelve a sentir atraído por el traicionero mundo de los ladrones y los cazadores de tesoros a sueldo que había intentado olvidar. Cuando un misterioso artefacto sumerge a Drake en una expedición para encontrar el legendario valle de Shambhala, en el Himalaya, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón contra un criminal de guerra huido, que está detrás de algo más que las míticas riquezas de la ciudad perdida.

Atrapado en una red de decepción y sumergido en una persecución cada vez más mortífera, que pondrá a prueba los límites de su resistencia, Drake se verá obligado a arriesgarlo todo; ¿pero, finalmente se le habrá acabado la suerte?


--- Personajes ---

- Nathan Drake-

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 2vwy1bm

Nuestro aventurero Drake vuelve en esta segunda parte.

Drake decide seguir buscando tesoros tras dos años de descanso desde su última aventura, pero esta vez la historia se desarrolla por el Himalaya (aunque visitaremos más sitios), en busca del tesoro de Marco Polo. Él sigue siendo como siempre, aunque sin dinero, pero siguen siendo esa persona con arte para llevar complicados acontecimientos, además de que sigue metiéndose en lios, a veces apropósito, otras sin quererlo. Sus amigos le suelen llamar Nate.


- Chloe Frazer -

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 2qdwh85

Apenas se sabe de esta señorita, sólo que acompañara a Nate durante gran parte del juego. Es australiana y también le gusta buscar tesoros. Chloe dará mucho juego, sin duda.

- Victor Sullivan -

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 10gd6ow

Junto a Nate, estuvo gran parte de la aventura de El Tesoro de Drake. Colega de Nate desde hace mucho. No se sabe mucho sobre su papel en esta segunda parte, aunque, según parece, coincidirá con Nate y Chloe ayudándoles en su busca por el tesoro de Marco Polo. Le suelen llamar Sully.

- Elena Fisher -

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Voncrm

Nuestra intrépida reportera, es toda una periodista profesional ahora. Hará acto de presencia (y de la forma más elegante posible), aunque no se sabe qué papel jugará, pero todo apunta a que ayudara junto a Chloe y Sully a Nate. Siempre se puede contar con ella para sacar expendidas exclusivas.



Última edición por Darky el Miér 12 Jun 2013 - 18:42, editado 61 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

- Americana:

Spoiler:

- Europea:

Spoiler:

- Asiática:

Spoiler:


--- Imágenes ---

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Uncharted2_e3_sc004

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Uncharted2_e3_sc001

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Uncharted2_e3_sc006

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Uncharted2_e3_sc002

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Uncharted2_e3_sc003

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Uncharted2_e3_sc005

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES U2%20mp-drake

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES U2%20mp-drake-run-n-gun-warzone

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES U2%20mp-drake-run-n-gun-warzone

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES U2%20mp-enemies-sully

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES U2%20plunder-enemies-sully

|> Aquí más <|

--- Vídeos ---







|> Aquí más <|

--- Preguntas Frecuentes ---

    Pregunta: ¿Reino de los Ladrones?

    Respuesta: Sí. Es la "traducción" que se la ha hecho a Among Thieves.

    P: ¿Habrá demo?

    R: Sí, ya hay una en la Store.

    P: ¿Será necesario jugar a Uncharted: El Tesoro de Drake para poder jugar a U2?

    R: Sí y no. La historia se cerró en la primera parte, en esta segunda parte nos esperan Nate (además de unos antiguos conocidos) por supuesto, pero no es necesario jugar al U1 para entender la historia de U2. Opinión personal: no deberíais dejar escapar la primera parte por nada del mundo.

    P: ¿Ha cambiado el control?

    R: Sí. Ahora el R2 (el cual hacía la función de ayuda en U1) lanza objetos (granadas, bombonas, etc); además de haber una nueva opción de zoom para ampliar mejor las vistas pulsando R3, eso sí, perdemos la opción de centrar la cámara por detrás al pulsar R3.



Última edición por Dark-Precursor el Jue 4 Feb 2010 - 15:49, editado 7 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se prevé gran post Darky, pero lamentablemente este foro no tiene opción para ver vídeos de Gametrailers UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 299728
Si acaso ahora probaré, pero si no habrá que tragar y ponerlos como enlaces UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no se puede, pues no se puede. Yo lo hago para evitarme el trabajo de buscar cosas por el YouTube, ya que en Gametrailers no borran los vídeos.

Y ya de paso, destácame el post :(2):.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He estado mirando y no se puede.
¿No puedes destacar tú los posts? Ya sabes, anuncio o post it.

Si no puedes, yo te lo hago UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 111349

Por cierto, hablando de destacar, he separado los post it y anuncios de los posts normales UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, no puedo destacar los post (al menos no veo la opción). A ver si me explicas todo algún día, o haces capturas para ver donde hay que darle. Así que, destácame este post.

Y sí, he visto la sección que has hecho nueva; mucho mejor, así se saben que post son los mejores, y que post han escrito sin liarse.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una gran noticia que ya haya fecha oficial :D :D

Solo quedan 3 meses!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, al menos ya sabíamos la de Asia, pero no me esperaba que se fuera tan lejos la de Europa... Debería salir en la semana del 12 al 18 de octubre, pero bueno.

Al menos, tuve suerte, y cuando dije lo de las fechas, poco después, mi contacto me dijo que me hiciera a la idea de que, en Europa, sería mediados o finales octubre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acaba de salir la portada PAL:

Spoiler:

Y la NTSC a HQ:

Spoiler:

Además, parece que la fecha final será el día 16 de octubre en Europa.

10UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 22 Jul 2009 - 2:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al final que dia sale el juego?? jeje ... aunque por 10 dias tampoco nos vamos a morir (espero)

11UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 22 Jul 2009 - 3:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Al final que dia sale el juego?? jeje ... aunque por 10 dias tampoco nos vamos a morir (espero)
Unos dicen 16 otros dicen 23; yo apuesto por 16, pero me temo que sera la última fecha. Veremos. Pero total, ya sólo quedan 3 meses, y la demo se pondrá el 30 de septiembre, se pasará volando!

Siento no incluir los pjs y alguna que otra pregunta frecuente más al post; lo haré otro día, lo prometo. Creo que ya está completito, pero si veis algo más que añadir, lo añado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya se ha confirmado que el 23 de octubre no saldrá el juego en Europa, está por confirmar aún.

He añadido todo lo que creo que es necesario, sólo faltan los Trofeos (y la portada asiática).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

"One of the great things about the multiplayer and the co-op is that it gives us great opportunities to expand the experience for players with downloadable content, unlockables, things like that," said Hennig speaking to GameTrailers at last week's Comic-Con.

"Which of course you don't really do with the single-player game that much. We tried to pack a lot of value into the first game in terms of unlockables, but with that online component the game can kind of keep growing, especially based on players' feedback too."

"Naughty Dog is constantly working to improve every aspect of the gameplay; be it animation, lighting, sound, texture fidelity. You know if you look at the game itself with the 2.80 engine update, you know we're adding more memory, so we get a lot more utilisation of the SPUs so we increase our optimisation of the Cell processor as well."

"So we've got from the engineering side all the way up to texture fidelity, artists adding in even more...I mean there's really not a singular aspect that's not been improved in the game," Thompson added.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky, no veo nada, solo veo cajas de texto vacias.

Sobre lo del idioma de la version inglesa, ¿se sabe algo?



Edit: Ha sido postear y verlo todo :S que raro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Darky, no veo nada, solo veo cajas de texto vacias.

Sobre lo del idioma de la version inglesa, ¿se sabe algo?



Edit: Ha sido postear y verlo todo :S que raro.
Supongo que será la caché, que no te cargó bien, pero nada, si ya te va, no hay más que decir sobre ese tema.

Sobre la versión inglesa...

Bueno, supongo que será como inFamous, que hubo dos versiones PAL:

PAL A -> La versión de UK: Sólo con el idioma Inglés (voces y textos), aunque, creo que tiene alguno más (Portugués, poco más).

PAL B -> La versión de demás países: Con idioma de voces y textos en Francés, Alemán, Italiano y Español, pero no está el idioma inglés.

Supongo que esto lo hacen para frenar la opción de importación a UK, de esa forma, los usuarios de la zona B, no importan de UK y tienen que comprarlo al precio de su país. Porque, fuera de UK, todos los juegos ascienden a 60-70€, y no a 40€ como en UK.

Aunque, el idioma inglés lo añaden (más bien se desbloquea) vía parche para los PAL B; es acceder a la Store y bajárselo.

Lo que no entiendo es por qué quitan el idioma inglés en el PAL B y tienes que bajártelo vía Store, nadie va a importar de estos países, pueden venir al idioma que quieran, que viendo el precio, nadie va a importar de estos países.

De todas formas, siempre se puede recurrir a importarlo de USA, que allí lleva el Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

Vamos, una tontada.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que hijos de &*¡ç, me han jodido a base de bien entonces.

Los juegos de Importación desde Usa salen a 60 o 70 $ mas los gastos de envio supongo que saldrá mas o menos como si lo compraras en España.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo a por la pal españa, y si no, a por la USA a ver si sacan alguna edición de coleccionismo. eso si, si se confirma el castellano. que no se si se habra confirmao elcastellano para USA

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:yo a por la pal españa, y si no, a por la USA a ver si sacan alguna edición de coleccionismo. eso si, si se confirma el castellano. que no se si se habra confirmao elcastellano para USA
El Uncharted 1 lo tenía, pero con estos tinglados que se trae Sony, yo prefiero ir sobre seguro y pillar el PAL ESP...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky, a ver si actualizas el post con la fecha final y la lista de trofeos UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 360182 :fuck3:

Trofeos:

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

20UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 23 Sep 2009 - 14:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya he reservado la edición especial, que por cierto, pedazo mierda de edición, ya podrían incluir algo más... tangible.
Con algo así me conformaría:
UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 3887907587_004c75170e_m

P.D.: Cuando he ido a reservar me ha dicho el tio que estaba todo reservado y acababan de permitirle ampliar las reservas porque habían aumentado el pedido...

21UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 23 Sep 2009 - 18:37

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Cachon escribió:Ya he reservado la edición especial, que por cierto, pedazo mierda de edición, ya podrían incluir algo más... tangible.
Con algo así me conformaría:
UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 3887907587_004c75170e_m

P.D.: Cuando he ido a reservar me ha dicho el tio que estaba todo reservado y acababan de permitirle ampliar las reservas porque habían aumentado el pedido...
quita quita, que luego no se donde meter los trastos xddd

22UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 23 Sep 2009 - 22:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenooo~, científico tecnológico, sociales, comunicación e inglés me tienen liadísimo; Tengo que actualizar esto... YA!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevas Imágenes


UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 74201410
UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 74201411UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 74201412

¿Qué decir ante eso? UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y hasta el día 15 nada de nada UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES 246708402

25UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Empty Re: UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES Miér 30 Sep 2009 - 0:14

Inu

Inu
No es país para Inus

Me cago en Darky y su puta linea. Yo aqui esparandolo para jugar a la demo.
Ya os diremos ke tal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.