Agarraos los nachos, 2 horas de vídeo.
A vérmelo que voy.
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Es el juego normal. Empieza desde el comienzo del juego y abarca toda la parte de Rioichi.Cachon escribió:Me gusta lo que leo
La demo es el video o es juego normal?
Teniendo en cuenta que los juegos de 60 $ nos los cascan a 70 €, con Sly 4 seguramente nos pondrán 50 €.Death_Note escribió:Por una vez, si hacen la conversion 1=1, sera un precio muy bueno.
Bueno, es sólo en este juego. Han dicho que lo hacen porque no quieren que se solape con otros juegos y al tener un precio alto pasen del juego. Por eso, con este precio, quieren llegar a más público.Kefka escribió:Por fin ponen precios decentes y acordes a lo que toca. Así aprendiesen otras (cof cof Ninftenfdof cof cof).
Darky escribió:Bueno, es sólo en este juego. Han dicho que lo hacen porque no quieren que se solape con otros juegos y al tener un precio alto pasen del juego. Por eso, con este precio, quieren llegar a más público.
Vamos, que saben la de juegos que salen en febrero y marzo, y que muchos pueden priorizar en los típicos AAA, por eso lo del precio.
Se ve que tienen ganas de que triunfe para hacer más. Ojalá venda lo suficiente como para plantearse otra secuela.
Ojalá les llegue para seguir haciendo más Sly... Es una franquicia que merece continuar teniendo secuelas.Responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: No es porque haya ningún recorte
Cristian Cardona, productor asociado y responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con el portal PlayStation Life Style sobre la polémica del hecho de que Sly Cooper esté a la venta a precio reducido de salida. Algo que ha levantado las sospechas entre algunos aficionados de un posible recorte de contenidos.
"Queremos convertirlo en una compra obligada", declaró Cardona. "Se trata de conseguir a todos los fans que nos sean posibles. Creedme, no es porque haya ningún recorte en la experiencia de Sly. El precio no siempre equivale a la calidad o a los contenidos".
"Estamos en un mercado competitivo. Queremos asegurarnos de que es una compra que no te tengas que pensar dos veces. Va a ser un gran juego, y queremos asegurarnos de que lo puedan disfrutar el mayor número de personas posibles", aseguró.
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