¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo

+6
Death_Note
Kona
Capitan Odra
JRS
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 24 Jul 2011 - 18:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo IRE2POq


--- Ficha Técnica ---


    Desarrolla: Sanzaru Games Inc.
    Edita: Sony Computer Entertainment America, Inc.
    Distribuye: Sony Computer Entertainment Europe, Ltd.
    Género: Aventura, Sigilo, Acción y Sandbox
    Nº de jugadores: 1
    Modos de juego: Historia
    DLC: Sí (trajes y paracaídas)
    Otras funciones: Giroscopio y pantalla táctil (PS Vita)
    Idioma: Textos: Español | Voces: Español
    Sitio oficial: Click aquí
    Precio: PS3: 40 €; PS Vita: 30 €
    PEGI: 7
    Fecha de salida: USA: 5 de febrero de 2013 | EUR: 27 de marzo de 2013.



Última edición por Darky el Miér 12 Jun 2013 - 18:43, editado 22 veces

2SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 24 Jul 2011 - 18:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

Las páginas del Latronius Mapachibus están desapareciendo, y muy pronto el propio libro también lo hará. Bentley volverá a juntar a la banda de Cooper para otra aventura en la que intentarán mantener unido el legado del Clan Cooper... ¡viajando en el tiempo!


--- Personajes ---

Sly Cooper:

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 1rouw0

Bentley:

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Bentley

Murray:

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Murryay%20H

Rioichi Cooper:

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 242etxw


--- Características ---

- Las botellas con pistas volverán, al igual que las monedas.

- Habrá trajes que alterarán la forma de jugar con Sly y que nos ayudarán para llegar a lugares secretos y combatir a los jefes finales.

- El piso franco también volverá, con algunos nuevos añadidos:

- Una pared para ver los tesoros que hayamos conseguido en diferentes desafíos. Con los tesoros podremos desbloquear extras y contenidos adicionales.

- Una galería de trajes, en la que veremos los trajes que vayamos consiguiendo y que además podremos volver a ponernos siempre que queramos.

- Si juegas con un antepasado de Sly, este personaje aparecerá en el piso, aunque solo se podrá usar en sus respectiva época.

- Volveremos a tener libertad para movernos por el mapeado.

- Los edificios y las estructuras serán más grandes que en anteriores juegos, contando con diferentes niveles que explorar dentro de ellos.



Última edición por Darky el Sáb 9 Feb 2013 - 1:05, editado 3 veces

3SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 27 Ago 2011 - 19:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo JpXKHQIBkyui9

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo JZLqgOlfW4eyk

--- Imágenes ---

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_1

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_2

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_3

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_4

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_5

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_6

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_7

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_8

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_9

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_10

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_11

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20126511240_12

► Más imágenes ◄


--- Vídeos ---












► Más vídeos◄


--- Extras ---

Spoiler:



Última edición por Darky el Sáb 9 Feb 2013 - 1:04, editado 4 veces

4SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 27 Ago 2011 - 20:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me encanta lo que veo, tiene todo lo que me gustó de los anteriores: Robo, recolección de botellas y ahora de trajes, la misma mecánica...
Y ahora al ver los escenarios tan amplios y con tanta distancia de dibujado si que me han parecido gráficos de PS3.

5SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 27 Ago 2011 - 21:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, también me he sorprendido con los escenarios, no los esperaba tan amplios.

Qué ganitas de tenerlo en mis manos.

6SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 27 Ago 2011 - 22:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto ya es otra cosa, lo último que había visto de él me dejó un poco frío, ahora la duda es si ese enorme escenario será el único epicentro o tendrá varios similares en tamaño con sus jefes a final de fase como en los anteriores, no sé si me explico... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 187474

7SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 28 Ago 2011 - 2:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Esto ya es otra cosa, lo último que había visto de él me dejó un poco frío, ahora la duda es si ese enorme escenario será el único epicentro o tendrá varios similares en tamaño con sus jefes a final de fase como en los anteriores, no sé si me explico... SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 187474

Creo que tendrá varios, porque este no se parece en nada al de la otra demo, será como los otros, con un 5 o 6 escenarios. Ademas cuando le pregunta cuanto trajes habrán, el tío dice que uno por escenario y bromea con que serán más de dos.

8SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 28 Ago 2011 - 3:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso pensaba, sobretodo porque tendrán que cambiar de ambientación y climatología para no hacerse repetitivo, como los otros escenarios sean también así de amplios. SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 2478073356

9SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 12 Sep 2011 - 1:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Detalles sobre qué tratará la historia en esta cuarta parte.

Jerrett Calloway tenía una entrevista improvisada con Glen Egan, presidente y director ejecutivo de Sanzaru Games y responsable de Sly Cooper: Thieves in Time. La conversación revela algunos detalles interesantes de la historia y su banda después de Thievius Raccoonus, un libro que narra la línea de la familia Cooper.

Info:

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 1007247351

10SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 12 Sep 2011 - 9:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me encantaría poder manejar a los antepasados de Sly en el 3
Spoiler:

11SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Lun 12 Sep 2011 - 10:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Toda esa parte fue brutal.

12SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 15 Nov 2011 - 21:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon, te han concedido el deseo.

Podremos manejar a los ancestros del Clan Cooper en Sly Cooper: Thieves in Time

Sony ha dado nuevos detalles de Sly Cooper: Thieves in Time y ha publicado nuevas imágenes del juego.

La primera de las novedades es que al poder viajar en el tiempo, podremos conocer a algunos de los ancestros del Clan Cooper e incluso manejarlos. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades para afrontar las diferentes situaciones y explorar el mundo del juego.

El primero de ellos que se ha desvelado es Rioichi Cooper, el maestro Ninja que conocimos en la primera entrega de la serie y cuya habilidad característica aprendimos en ese juego. Rioichi podrá salvar grandes distancias y es el inventor del Sushi, por lo que tiene un restaurante que le sirve de tapadera para sus actividades Ninja.

Sly Cooper: Thieves in Time es la cuarta entrega de esta saga creada originalmente por Sucker Punch y que está siendo creado por el estudio Sanzaru Games, que fueron los encargados de adaptar a la alta definición The Sly Collection.

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 2011111519530_1

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 2011111519530_2

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 2011111519530_3

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Image_sly_cooper_thieves_in_time-17729-2325_0001
SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385

13SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Miér 16 Nov 2011 - 2:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dios mio!!! Menuda pasada!!! SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 1007247351

14SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Mar 3 Ene 2012 - 18:11

Cachon

Cachon
Spoiler!

La página oficial de Sly Cooper: Thieves in Time ha dado nuevas pistas sobre este juego que está por llegar.

A través de una nueva imagen, podemos ver artefactos árabes, un casco de samurái, imágenes de la Torre Eiffel y un diminuto barco pirata, que nos pueden dar pistas de las localizaciones que visitaremos durante la aventura.

Además, si pasamos el puntero por encima del cigarro en la esquina inferior izquierda dentro de la web e introducimos el código IGPU79 veremos un vídeo animado que nos presenta la historia de El Jefe, uno de los antagonistas de esta entrega.

http://www.doyouknowsly.com/

15SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 28 Ene 2012 - 19:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh shit, no me fijé que se había puesto nueva info...

Supongo que podremos manejar a todos los antepasados, pero vamos, me conformo...
Spoiler:

16SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 28 Ene 2012 - 23:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Oh shit, no me fijé que se había puesto nueva info...

Supongo que podremos manejar a todos los antepasados, pero vamos, me conformo...
Spoiler:

Pues son unos cuantos SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 339319

17SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Sáb 28 Ene 2012 - 23:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo recordar que 6 ó 7. Si le dedican 1 capi a cada uno, daría para hacer casi todo el juego (por no decir todo).

18SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Jue 1 Mar 2012 - 23:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego saldrá en otoño.





SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385 SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 58385

19SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 2 Mar 2012 - 0:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder que pintaza. Me han entrado ganas de jugar a los primeros y todo.

20SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 2 Mar 2012 - 0:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Joder que pintaza. Me han entrado ganas de jugar a los primeros y todo.
Yo seguramente lo haga en verano, ya que la saga me la sigue poniendo muy dura y no los tengo "gastados".

21SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 2 Mar 2012 - 0:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sabes si sacaran un cómic introductorio como hicieron con los otros?

22SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 2 Mar 2012 - 0:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Te refieres a un mini-resumen de la historia? No han comentado nada, pero vamos, digo yo que sí tendrá, ya que Sly 2 y 3 lo tenían.

Ahora, escenas con ese toque de cómic, seguramente sí tenga, aunque no se ha mostrado nada.

23SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 2 Mar 2012 - 15:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más material (a más calidad).



SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo XhiNg

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo FN7Ke

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 20J2i

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo YP9Lh

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo KtAcF

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo P7j94

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo OQBWj

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo DHPjw

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo CBGay

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 0EVUH

SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo KXpRC

24SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Vie 2 Mar 2012 - 17:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se ve de lujo la verdad. Se me cae la baba.

25SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Empty Re: SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo Dom 4 Mar 2012 - 2:25

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Graficamente se ve cutrecillo. Me atrevería a decir que usan el mismo motor del 2 en HD, a lo Sly Collection. Suficiente. Tiene pintaza y caerá seguro SLY COOPER: Ladrones en el Tiempo 85264

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.