Disney Pictures está pensando seriamente contar con los servicios de Bradley Cooper para interpretar a Indiana Jones. No al hermano pequeño de Indiana Jones, ni al hijo de Indiana Jones ni al fan número 1 de Indiana Jones. A Indiana Jones, según informa Latino Review, citando las mismas fuentes que informaron a la web de que Cooper iba a poner voz a Rocket Racoon en Guardians of the Galaxy.
La decisión de apostar por un nuevo actor tendrá lugar si ni Ford ni el estudio llegan a tiempo a una fecha límite –conocida ya por los responsables del film– para dar luz verde a una quinta entrega de la saga.
De momento, Latino Review informa de que Frank Darabont podría tomar las riendas del guión a raíz de una idea inicial que está trabajando, aunque no se especifican más detalles. Para Darabont supondría quitarse una espinita ya que Lucas descartó su guión para la cuarta entrega, que llevaba por título Indiana Jones and the Saucermen from Mars, y que sonaba mucho mejor que su título. De hecho, era el preferido de Spielberg, de entre todos los recibidos.
Ya que no piensan dejar a la saga descansar, al menos Bradley Cooper tiene ese punto de chulería que hace falta para el personaje.
Además, pensad, la alternativa hasta ahora era Shia Woof Woof, así que salimos ganando con el cambio.