Actualizado a post oficial.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Yo ya me los rejugaré cuando éste se ponga por 40 €, porque como me dé el mono lo compro a 70 €, y no quiero dejarme más de 40 € en ningún juego de PS3, me he marcado eso y espero poder cumplirlo...
Darky escribió:Es que no está el asunto para que nos timen, que desde hace un par de años ya es típico que el juego baje de precio al par de meses o un trimestre después. Así que paso de pagar la novedad.
Por ahora me está saliendo bien la jugada, llevo casi 6 meses así, a ver si resisto el otoño con la suficiente fuerza y no me dejo más de 40 € en un juego xD.
Sly Cooper: Thieves In Time is no longer a PlayStation 3-exclusive. Sony has announced on GameTrailers TV tonight that the Sanzaru-developed sequel is also coming to PlayStation Vita.
The two versions are compatible with each other. You will be able to save your game on PlayStation 3 and pick up where you left off on PlayStation Vita.
Es Sony, no deberías dudar de eso.Cachon escribió:¿Mantendrán el doblaje original?... es más ¿lo doblaran?