¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

226«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 0:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, es lo que hay, es como Uncharted, que a mí no me interesa nada el tema de los controles táctiles, pero algo te tragas sí o sí tocando... por mucho que dijesen que eran opcionales.

Al menos dejan mover el puntero con la cámara, porque si cada vez que apuntas a un objetivo hubiese que hacerlo con el sensor, bufff...

Y mira que no estoy en contra de dichos controles, pero que sean opcionales, que para algo están los botones (lo mejor de la táctil es manejarse por menús, es más rápido y cómodo, pero para un gameplay frenético como que no).

227«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 2:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hasta que no lo pruebe no opinare, pero la implementacion del sensor y el tactil en Uncharted me gustaron mucho. Eso si, en el Uncharted el poder apuntar con el sensor de movimiento, fue lo mejor de todo el juego. Ojala lo tuvieran TODOS los juegos. Era 200% preciso. Todos los tiros a la cabeza. Mientras que con el Stick costaba bastante mas.

El control con el sensor de movimiento, no suele ser muy dificil, o al menos, no se me suele dar demasiado mal.

A ver que tal.

Por cierto, unas pequeñas impresiones no vendrian mal :D

PD: Esta claro que para gustos colores. Porque si me dan a elegir el tactil para los menus o para el Gameplay, casi prefiero el Gameplay (para cosas puntuales claro, no siempre). Los menus los prefiero usar con el Stick. Si un juego tiene las dos opciones, los menus siempre con el Stick. A mi es como me resulta mas comodo y rapido xDDD Si es que, cada persona es un mundo jajaja

228«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 11:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me acaban de enviar el SMS hace escasos minutos. Luego por la tarde iré a por mi gata salvaje «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 2774444739.

229«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 11:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo acabo de llamar a Game y me dijeron que lo recibiran sobre las 12 o asi. Y como son unos putos inutiles, que entre que hacen recuento y meten los datos o no se que, que a partir de las 13:30 - 14:00

Y no se si podre pasarme de tarde. Si no, pues mañana por la tarde. Por un dia tampoco me va a pasar nada.

230«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 12:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, si pulsas start si que se salta las secuencias, hay que hacer las capturas con cuidado y pulsar 1º HOME.

Para mi no hay nada peor que esquivar en medio de la batalla tocando la táctil «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 990838 El juego mola, pero lo de controlar la gravedad se hace muy cansino, sobre todo si caminas por superficies irregulares que te obligan a cambiar la gravedad cada 2x3, o cuando estas en el aire y te ponen varios objetos en linea recta y tienes que intentar ponerte justo delante. Muy pero que muy cansino.

231«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 13:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hace 15-20 minutos que me llego el SMS de Game.

232«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 13:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Hace 15-20 minutos que me llego el SMS de Game.
Tira a por el cual gato que salta tejados de 10 metros de distancia.

233«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 13:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si me puedo acercar de tarde. Si no, mañana. Que por un dia tampoco me va a pasar nada xD

234«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 13:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh, oh, oh, he llegado al 2º distrito, ahora si que mola de verdad, parece un Profesor Layton xD La 1º parte de la ciudad es que la tenía muy quemada de la demo. Y mejorar las habilidades de Kat ayuda bastante a que mole más jugarlo.

235«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 13:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo solo jugue a la demo 1 vez, y se supera en 10 minutos a menos. Asique la tengo poco quemada «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 364988687

A ver cuando me hago con el!!

236«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 15:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al final puedo recogerlo esta tarde, asique de noche tocara vicio!! «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 364988687

237«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 16:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya llevo el traje de colegiala. Minifalda dos coletitas y Kat sonrojada «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 2774444739

238«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 17:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo tengo. Estoy cual niño esperando el chupete, así que voy ya al lío «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 2774444739.

Eso sí, el DLC no les ha llegado, así que me han puesto un aviso para que cuando esté me envíen un SMS... pero bueh, es lo de menos, ya que el DLC no lo jugaré hasta acabarme el juego.

239«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 20:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juegasssssooooooo «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 2774444739.

Ya he montado mi keli y me he hinchado a conseguir gemas por el pueblo viejo. Ahora haré unas misiones secundarias, que solo he hecho las principales y la recolecta de joyitas.

Es un puto sandbox «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 3392098222.

240«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 21:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, pues yo me despido. Ya entraré de nuevo cuando tenga el juego.

241«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 22:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo mi juego junto con el DLC. Me dispongo a introducirlo en la consola :D

Viciooo!!

242«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 23:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he fijado que la parte de la demo así como el modelado en general del juego, se ve mucho mejor en la ver. final.

243«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 15 Jun 2012 - 1:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, se ve todo mucho mejor. Menuda gozada de juego!!! Me encanta ir por la ciudad buscando cosas para recoger «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 364988687

De momento estoy encantado con el juego. Y vamos, no creo que me defraude, porque por lo que dicen, el juego va de menos a mas. Asique genial!!! «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 364988687

Mañana mas vicio, que con las 2 horas de hoy, va suficiente. Hay que dosificar el vicio para que dure mas «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 364988687

244«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 15 Jun 2012 - 2:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probé los desafíos y me he sacado plata en todos menos en uno, el cual ni me saqué bronce xD.

Le pienso dar duro a los desafíos hasta sacarme el oro, pero se necesita mejorar a Kat en general, ya que con los niveles actuales dudo que llegue más lejos.

245«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 15 Jun 2012 - 11:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo saque en todos bronce (y gracias) menos en uno que no saque nada (Seguro que fue el mismo Darky xDDD). Solo los intente una vez, asique a poco que pruebes se podra sacar bien la Plata. Para el oro habra que tener bien mejorada a Kat, porque si no es imposible.

A ver si consigo el Platino, aunque estos desafios pueden ser un problema.

246«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 15 Jun 2012 - 12:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En algunos me salieron bronce y repetí, y a la segunda plata. Están entretenidos, sobre todo los de las carreras. Los de matar enemigos me gustan menos.

El desafío donde no saqué nada fue el de coger cosas y tirárselas a los enemigos. Me empané cosa mala y no sabía qué hacer xD.

P.D.: Ya tengo el DLC y lo he canjeado «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 360182.

247«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 15 Jun 2012 - 21:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy por el segundo distrito. Me ha gustado mazo todo lo que ha pasado antes. El aura de misterio que guarda el juego es impresionante.

Por cierto, probé el derrape y no es tan malo como esperaba encontrarme (tras leer a Tonio me entró el miedo y pensé que iba a ser mega malo). La cuestión es soltar un dedo sobre todo cuando toquen curvas para así poder torcer la consola, y cuando haya rectas mantener puestos los dedos.

Echo en falta que se pueda poner un propio cursor a seguir, y no solo poder fijar las misiones, ya que así fijaría lo que yo quisiese. También echo en falta algún mapa o algo que indique lo de las gemas, para así no perderme, ya que a veces pierdo el hilo de donde estoy, se me gasta el medidor y como caigo al vacío pues me ponen en otro lado y... hale, a buscar el lugar donde estaba.

En fin, menudo juegazo, macho, y aunque de primeras cuesta acostumbrarse a la gravedad, poco a poco la vas dominando y mola un cojón ir en modo gravedad y pulsar X, menudo cohete «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 364988687.

248«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 15 Jun 2012 - 23:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fuera de las misiones principales el juego me está pareciendo soso. Aparte de los desafíos no hay mucho que hacer y saben a poco. Hablar con 3 personas y buscar gemas normales.

Detras de la caja pone que el juego usa 2 sticks. Vaya pedazo de LOL.

249«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 15 Jun 2012 - 23:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Detras de la caja pone que el juego usa 2 sticks. Vaya pedazo de LOL.
Normal, es novedad en una portátil «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 360182.

250«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 10 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 1:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, la mision era la de lanzar cosas a los enemigos xD

Lo del derrape lo vi bien, eso si, no tenia ni idea de como torcer. Ahora que lo has dicho, lo probare, pero en principio lo que vi (linea recta) me gusto. Lo de quedarme sin gravedad y caerme al vacio, me paso alguna vez. Pero se me relleno antes de desaparecer y pude salir de ahi sin problema xDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente