¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

51«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 9 Feb 2012 - 22:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

52«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 9 Feb 2012 - 22:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El manual es una sosería pero tengo entendido que los juegos desde la tarjeta cargan más rápido que desde la memory, lo cual es bastante irónico.

Cada vez me gusta mas la interfaz de la consola.

53«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 9 Feb 2012 - 22:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí Kanako.

54«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 13 Feb 2012 - 11:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DLC de pago e "interés" por una secuela

El responsable del desarrollo de Gravity Rush en PSVita, ha expresado en Twitter su interés en desarrollar una secuela para el juego si Sony así quisiera, aunque el juego está todavía por medir su éxito en el mercado occidental, donde aún no está disponible.

Lo que no es un deseo y sí una realidad, es que tienen en preparación distinto contenido adicional de pago para el juego, DLCs que espera que no sean caros.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

55«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 13 Feb 2012 - 14:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los DLC dicen que serán trajes y poco más. Menos mal que solo es eso. Y me alegra que digan eso ahora, que el juego ya ha salido. Encima piensan ya en secuela. Es genial «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 81275.

Supuestamente, la semana que viene sale aquí, pero me da que se ha retrasado...

@EDIT:

Es oficial:

Gravity Rush is expected this Spring!

http://blog.us.playstation.com/2012/02/12/the-drop-week-of-february-13th-2012-new-releases/#comment-687651
El juego se espera por primavera. Vamos, que lo han retrasado. Ojalá sea para meter formato físico.

56«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 15 Feb 2012 - 15:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Is Gravity Rush a launch game?

Gravity Rush is not a launch game, but will be coming to Europe. The date has not been set, announcement coming soon.
Bueno, pues se re-confirma (ahora por Sony EUR) que el juego no saldrá el 22 de febrero.

57«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 15 Feb 2012 - 20:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos saldrá en formato físico, ya podrían haberlo pensado antes.

58«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 16 Feb 2012 - 16:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gamekult ha hecho review del juego.

Lo bueno

· Gameplay original y su universo.
· Personajes memorables.
· Excelente diseño visual.
· Música increíble.
· Las raras secuencias.
· Las cut-scenes al estilo cómic.
· Kat y Raven.

Lo malo

· Problemas con la cámara.
· Los tiempos de carga y los bajones de fps.
· El giroscopio.
· El DLC.

NOTA: 8.

59«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 16 Feb 2012 - 17:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Keiichiro Toyama, el responsable del desarrollo de Gravity Rush, vía su Twitter oficial ha dicho que el lanzamiento del juego (en USA/EUR) se verá retrasado al menos hasta mayo o junio.

https://twitter.com/#!/K_Toyama/status/169838321382596609

60«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 14:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El primer DLC de Gravity Rush son 1 traje de gata, 2 misiones secundarias y 3 misiones de desafío. Costará en torno a los 4-5 €.

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 3M28e

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 IDqmM

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 19EDb

Los trajes del medio (el básico y el de colegiala), vienen en el juego (vamos, que te los dan ahí). El de gata es el que van a dar para este DLC. Los otros 2 ocultos es de suponer que los soltarán en futuros DLCs.

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 V6MUW

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 XAsZ7

61«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 14:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sold!

Ven gatita «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 682206

62«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 14:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Sold!

Ven gatita «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 682206
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos no es de la historia y no lo anunciaron antes de lanzamiento. Odio el tema de DLC cuando lo hacen así. Considero que la historia debe de estar integra en el juego, y de anunciar un DLC, que lo hagan después de lanzarlo, no antes (o al menos decir "tenemos planes, ya veremos", no dedicarse a especificar de qué va a ser, cuánto va a valer, que lo van a dar con X reserva, etc...).

De todas formas, antes de pillar este DLC, primero completaré el juego al máximo, y además, leeré impresiones sobre él. Paso de dejarme pasta en algo digital sin leer o ver antes unas impresiones.

P.D.: Por cierto, los DLC del juego serán un total de 3. Éste anunciado y otros 2 más. Y contendrán lo mismo, 1 traje, 2 misiones y 2 desafíos.

63«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 16:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

13 junio lanzamiento en Europa, tanto en descarga, como en fisico:http://blog.eu.playstation.com/2012/02/29/gravity-rush-coming-to-ps-vita-as-both-download-and-game-card-on-13th-june/

64«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 16:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:13 junio lanzamiento en Europa, tanto en descarga, como en fisico:http://blog.eu.playstation.com/2012/02/29/gravity-rush-coming-to-ps-vita-as-both-download-and-game-card-on-13th-june/
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385

DIOS. He ido corriendo a decírselo a mi hermana mayor dando saltos cual canguro, qué alegría tengo, madresica. Cae de salida.

65«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 17:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Vamos a celebrarlo poniendo material!

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Ajppq

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 GLODG

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 NgZlz

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 XRQSZ

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 XQpw9

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 EBfU4

12 de junio en USA: http://blog.us.playstation.com/2012/02/29/gravity-rush-floats-to-ps-vita-on-june-12th/

66«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 20:12

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Sirve de algo decir que ya os lo dije? No hace falta que os postréis. «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 41511

67«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 20:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Sirve de algo decir que ya os lo dije? No hace falta que os postréis. «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 41511
:troll: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 681559 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 58385

Nuevo tráiler:

68«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 20:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bastante tarde teniendo en cuenta que solo tienen que hacer copias, si el juego y la traducción ya están hechas cabrones!

Pues nada, para cuando acabe el curso, ahora solo falta que digan algo del New Little King.

69«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 29 Feb 2012 - 22:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como ya os comente lo jugue en Media Markt hace poco que estaba de muestra la PSV, y lo poco que jugue (2-3 minutos), tenia buena pinta. Eso si, era un turorial puro y duro, asique poco pude explorar. Pero el apartado grafico tenia muy buena pinta. La jugabilidad muy buena tambien. Y en general el juego tenia muy buena pinta.

Ademas, viendo el precio que parece que van a tener los juegos de PSV, que el mas caro que he visto creo que es el Uncharted y son 50€ (menos, pero es por redondear), es una compra practicamente obligatoria.

PD: Si alguien tiene dinero, que me compre una PSV y yo se la pago en comodos plazos (prometido).

70«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 11:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 201231582630_1

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 201231582630_5

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 810_maximum-fap

71«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 11:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que no tengo ni puta idea de que va el juego. No se si es aventura, rol, plataformas. No se si hay combates, y en caso de haberlos como son. No se de que va la historia. Lo probe en el MM en su momento, pero tampoco demasiado, asique me quede como estaba.

Pero no se, tiene algo que me llama. Y ese algo hara que me lo compre (aunque luego lo juegue y no me guste nada -y me estaria bien empleado, por comprar algo sin conocerlo xD-)

72«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 11:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una aventura/acción con un mundo abierto; sí hay peleas, además de final bosses, etc. Tiene toques de RPG, pero vamos, en esencia, se puede decir que es un sandbox.

73«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 12:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si tiene mundo abierto, y combates y final bosses, tiene mejor pinta todavia xDD Ya si tuviera subida de niveles, habilidades, mejora de habilidades, etc, ya seria la ostia. Pero tampoco se le puede pedir todo al juego xDD

Vamos, que parece que el juego durara bastante tiempo. Genial!!

He visto en el primer post que viene con textos en Español. Esta confirmado??

Del precio no se sabe nada no?? El mas caro hasta ahora es, creo, el Uncharted, que son 50€. Y es un precio que me parece muy bueno. Espero que no cueste mas de eso :)

74«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 12:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es Sony, ésta nunca ha dejado un juego en otro idioma cuando lo edita y distribuye ella, así que por eso lo doy por descontado.

Y el precio lo más probable es que sean 40-50 €. Lo han retrasado para meterlo en formato físico dada la demanda que hay del juego, así que se habrá revalorizado e igual lo cobran como AAA.

Sobre precios... Sony ya dijo que los juegos físicos rondarían entre los 20 y los 50 €, ni más ni menos. En digital en torno a los 5 y los 45 €.

75«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 12:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, entonces todos los juegos tendran un precio decente. Al menos asi lo veo yo. Hoy en dia, que un juego cueste de salida 50€, por mi para portatil que sea, es todo un logro.

Pues nada, solo queda esperar a Junio.

Gracias Darky!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.