¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 1:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Curvar en el derrape se hace girando la consola cual volante. Eso sí, recomiendo soltar un dedo (depende de la dirección) cuando vayas a curvar, así tira mejor. Es que como vayas bufando al máximo con los 2 dedos puestos, se hace unas curvas que ni las caderas de Nami xD.

Y de paso, pulsar L cuando ya sea imposible de frenar, así al menos no te estampas o acabas cayendo al abismo...

252«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 15:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Según el SAVE GAME llevo 3h y media. Y una mierda que he fundido la batería 2 veces. Capi 12, he llegado a la ciudad más grande del juego. Igual de soso que al principio. No hay nada para hacer en la ciudad. Los desafíos de siempre. Hablar con 3 personas (no las contéis no hay más). Y ya está. A la altura del 1º Assassin's Creed. Los capis 10 y 11 infumables con las peleas aéreas y encima en el 10 limitado. Sigo sin acostumbrarme al rollazo de cambiar de gravedad cada 2x3 si te pasas de largo para coger cualquier cosa o encararte con el núcleo de un enemigo. De la historia de momento nada. Mucho misterio pero tampoco ocurre nada interesante.

De momento para mí si le quito el apartado artístico y la BSO me queda un juego bastante mediocre. Está todo muy desaprovechado.

253«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 15:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

3h y media es lo que has jugado la última vez. La ranura de guardado se resetea una vez paras de jugar.

Vamos, que básicamente te dice lo que has echado la última sesión xD.

254«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 15:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues vaya guardado más raro. A mí me extrañaba bastante. ¿Entonces dónde leches se mira las horas jugadas? O__o

255«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pues vaya guardado más raro. A mí me extrañaba bastante. ¿Entonces dónde leches se mira las horas jugadas? O__o
Ahí, supuestamente. Pero vamos, se resetea una vez cierras la pestaña del juego y apagas la consola.

Sony está llevando fatal el tema de ranuras de guardado; juegos que no lo ponen, o juegos que resetean las horas una vez cierras la pestaña.

Ya podrían añadir un canal de esos a lo Wii donde te ponía las horas totales y pista.

256«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 15:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues sí, en la 3DS eso es la ostia, te marca todas las horas que has tenido puesto el juego y después el juego te marca sus horas.

Lo peor de la consola es borrar un icono del juego del menú y que se borre la partida guardada, verás como alguien se quede sin espacio y borre el Escape Plan y luego lo quiera volver a jugar «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 990838 (por decir alguno) ¿Para que coño está la memory entonces?

257«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 15:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque como los iconos son una aplicación en sí, arrastra todo (guardado, juego, DLC, etc.). Yo por lo general, tengo todo volcado en el PC, no solo una copia de seguridad, sino cada juego por separado, por si me da por borrar x juego, que no pase nada.

A mí modo de ver lo veo bien así, de esa forma no tienes que volver a descargar el juego, porque lo pasas del PC a la Vita. Claro que lo ideal sería que te dejase extraer específicamente, no toda la aplicación en sí...

258«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 15:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para saber el tiempo jugado, no queda otra que sumar el tiempo que haces en cada sesion. Pero bueno, tampoco es algo grave.

Sobre el control de la gravedad, pues no se donde esta el problema. Ya en la demo te podias hacer a su control sin dificultad. Y en la version final, se hace todo muy sencillo. Me gusta mucho.

Por cierto, lo de atacar al nucleo de los bichos....si lo hace casi solo. Miras al bicho, le das al cuadrado y va ella sola al nucleo. Si el nucleo esta a la vista claro xDD

259«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 16:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En la web japo han subido un cómic en varias partes (4), llamado Gravity Days. Va mostrando lo que hace Kat a lo largo de sus días xD.

http://www.jp.playstation.com/scej/title/gravitydaze/pdf/comic_gravitydays_1.pdf

http://www.jp.playstation.com/scej/title/gravitydaze/pdf/comic_gravitydays_2.pdf

http://www.jp.playstation.com/scej/title/gravitydaze/pdf/comic_gravitydays_3.pdf

http://www.jp.playstation.com/scej/title/gravitydaze/pdf/comic_gravitydays_4.pdf

No spoilean ni nada, pero recomiendo verlos después del capítulo 5 (es sobre todo por los trajes que visten los personajes y demás).

De todas formas, están en japo, pero a ver si le pido a un colega que me los traduzca en un rato libre.

260«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 16:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Note, cuando avances un poco más y veas otros tipos de enemigos y se te junten muchos en pantalla me cuentas si es tan sencillo xD

A mí me pones este juego con otro apartado artístico y un tío de prota y no lo toco ni con un palo. No quiero poner spoilers pero hay fases aburridisimas que intenta disimular poniendote gemas que cuestan un cojón coger del tirón y solo valen como 1. Al fnal he pasado olímpicamente del recorrido que me marcaban las gemas y me tirado de cabeza. Otra fase como esa y dejo el juego.

261«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 16:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De momento lo deje en la Fase 6 creo. Si hay un ejemplo hasta ahi, pues comentamelo a ver :)

De todas formas, no a todo el mundo le tiene que gustar todos los juegos.

262«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 16:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me compré la PSVITA de salida básicamente por este juego xD

Pues no sé, cuando tienes enemigos voladores, con pinchos, otros que te tiran bolas, otros con carcasa, otro que se cierra sobre si mismo y te tiran un montón de bolas, otros con el núcleo en la espalda que no paran de girarse, y tu en medio del aire intentando encararte con uno, pues como que dan ganas de tirar la consola por la ventana.

263«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 17:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se, me he encontrado varios tipos a la vez, y no he tenido mayor problema. Tienes que esquivar ataques, bolas y eso si, pero ahi esta la gracia. Si no ponen algo de dificultad, no tiene gracia. Hay que saber que matar antes, como y esas cosas.

No se, igual cuando avance un poco me pasa como a ti. Ya te comentare ;)

Pero me momento, una gozada de juego! «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 364988687

264«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 17:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí hasta el capi 10 las fases de la historia han estado bien, a partir de ahí me han entrado ganas de matar a alguien. De todas maneras no he visto a nadie quejarse de esto, pero a mí me está pareciendo un coñazo. A partir del capi 10 me cuentas a ver que tal, aunque el juego en sí no me parece la maravilla que esperaba ni de la que hablaban.

265«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 17:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy por el capítulo 6, y el anterior, donde hubo un porrón de enemigos voladores y sobre todo donde usabas bastante la gravedad...

Spoiler:

La verdad, me esperaba algo peor al ver tantos enemigos (es que pensaba "¡que se me abalanzan todos!" xD), pero el truco es alejarse mazo de ellos y después ir en picado, así no te molestan ninguno. Es que como estés rodeado de enemigos e intentes matar a uno cercano, normal que te den caña, ya que apenas haces daño de cerca (el propio juego ya te dice que es mejor alejarse y coger velocidad).

Yo tenía un miedo enorme con el tema de la gravedad y los mareos que pudiese causarme. De primeras cuesta pillar "el norte", pero poco a poco te acostumbras a todo.

Sobre el tema de los extras, yo era lo que esperaba, misiones y recolecta de gemas. Aunque molaría que el tema de mejorar a Kat se hiciese en alguna tienda (así le da variedad y no es solo acceder al menú). Y también que las misiones de desafío te las diese una persona (la mayoría están de pega, aunque hay 3 ó 4 que te suelen hablar para darte datos sobre la historia, pero poco más).

P.D.: También es el juego por el que me compré Vita. Y si digo la verdad, si no la hubiese reservado, no la habría pillado hasta el día que GR pusiese un pie en EUR. Pero bueno, he disfrutado mazo con Uncharted (juegaso) y con Escape Plan (muy retante), así que no me arrepiento.

@EDIT:

Subo las imágenes fuera del PDF. Ya digo que cuando mi colega pueda, a ver si se anima y las traduce.

Gravity Days 1:

Spoiler:

Gravity Days 2:

Spoiler:

Gravity Days 3:

Spoiler:

Gravity Days 4:

Spoiler:



Última edición por Darky el Dom 17 Jun 2012 - 19:06, editado 1 vez

266«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 16 Jun 2012 - 22:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, pedazo de viciada me he metido, más de 4 horas seguidas; me he hinchado a conseguir todas las gemas del distrito de ocio, además de hacer los desafíos.

El distrito está muy bien y es muy bonito, me ha recordado un pelín a las casas de Venecia de ACII.

Los desafíos de derrape son mazo viciantes, me lo paso teta. Y recolectar las gemas de la parte alta y baja mola lo suyo. Las que más me joden son las que están dentro del propio distrito, ya que con tanto rosa en las casas me lío xD.

No he hecho la misión principal del distrito, así que aún no he avanzado. Ya mañana le daré más caña poco a poco; y pensar que solo he recolectado gemas y desafíos en esas 4 horas, buff, qué vicio «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 2774444739.

267«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 17 Jun 2012 - 4:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues a ver a partir del capitulo 10, ya te contare.

Tendria que haber un contador de Gemas por distrito o algo, para saber si te dejas alguna, pero bueno, no pasa nada. El segundo distrito me ENCANTA, con tantas luces y esa musica que es una pasada «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 364988687 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 364988687 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 2774444739

268«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 17 Jun 2012 - 11:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A las gemas no hay que darle tanta importancia de la que ya tiene. Total, en los desafíos regalan gemas aunque sean pocas. Yo conforme las veo las cojo, aunque lo primero que hago es un recorrido profundo y luego ya paso sin fijarme mucho.

De todas formas, no solo un contador, sino que cuando te pasases el juego o algo, que te marcasen las gemas para así no dejar nada. No sé si pasará, pero vamos, molaría. Aunque ya digo, hay gemas de sobra, así que tampoco hay que preocuparse mucho.

269«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 17 Jun 2012 - 12:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No, si ya digo que no me preocupa. Pero es un detalle que habria estado bien. Se que cuando te terminas el juego, te dejan libremente por la ciudad para que hagas lo que quieras (gemas, desafios...).

270«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 17 Jun 2012 - 17:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Aquí va el primer capi de GD traducido!

Spoiler:

En un rato, los siguientes.

Segundo capi:

Spoiler:

Tercer capi:

Spoiler:

Cuarto capi:

Spoiler:

271«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 17 Jun 2012 - 22:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ha estado bien jeje. Ademas se le en 2 minutos. Dale las gracias al traductor!

272«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 2:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya viciada que le pegue esta noche. Casi 3 horas y media. En total llevo jugado 10 horas 43 minutos, y me quedan me parece 4 capitulos por completar. Asique seguramente el juego me dure unas 12-13 horas, que esta MUY bien.

El juego ha ido mas. Y al menos de momento, no encontre ninguna seccion en la que me dieran ganas de tirar la consola por la ventana... y viendo lo que me queda, no creo que me pase.

Grandisimo juego!!!

273«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 13:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues a mí me sigue pareciendo una basura, tanto las peleas como el desarrollo de las misiones. Ahora me he encontrado con un imbécil que me pide que lleve unos sensores y todo el rato se le olvida algo y venga viaje para arriba y viaje para abajo y como no los Nevi todo el rato de por medio, y el tío otra vez a pedirme otro favor, predecible y desquiciante hasta decir basta, hasta Kat esta hasta la polla. Enemigos con un montón de núcleos dando por culo volando, dando vueltas, esquivandote y lanzándote bolitas, y cada vez aparecen más sin ningún sentido.

Kat tiene el complejo de recadero de los protas de los juegos de Rockstar Games. Haciendo el idiota con los problemas de otros por la patilla.

No veo donde dice todo el mundo que el juego va a más, será en el mundo que es precioso, porque aparte de eso y la BSO el juego no vale nada. De la historia en el único punto que han dicho algo interesante y la fase a estado bien a sido en el 15, que le a pegado una ostia en toda la cara al AC: Revelations.

274«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 13:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una pena que no te guste, pero bueh, qué le vamos a hacer. Si a todo cristo le gustase, ya habría una segunda parte anunciada (y por mí encantado xD).

A ver si esta tarde puedo darle más caña >_<, ya que ayer no pude. Y no quiero avanzar mazo de golpe para que no se acabe. Me gusta tanto que me voy a quedar con un mono tremendo xD.

275«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 13:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si, mierda para mí porque estaba hypeadísimo con el juego «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 11 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.