Bueno, voy por el pre-capítulo 18 (todavía no he aceptado la misión para empezarlo). Ya tengo casi todo, sólo me falta hacer plata/oro en todos los desafíos, recoger las nuevas gemas que han dejado en los distritos (esto ya me preocupa menos, ya que voy sobrado de gemas) y que se desbloqueen los potenciadores de habilidades para así ponerlos en sus últimos niveles.
Qué juegazo, madre. Me lo estoy pasando pipa con él, todo lo que ofrece me encanta, está envuelto en un paquete la mar de precioso y cumple de sobra lo que esperaba de él.
Si tengo que ponerle pegas, pues el tema de las gemas, bien podría haber una brújula o algo para decirte dónde están, al menos las de los distritos. Lo gracioso es que ésas son las que dan menos cantidad, por lo general, obtienes más gemas en los desafíos, etc... (vamos, que menuda pérdida de tiempo cogerlas). Luego está el tema de enemigos voladores, hay ciertos enemigos que son muy cansinos. Éstos deberían morir de un golpe una vez tocados, porque cansa que bailoteen tanto... (y cuando se reúnen varios te marean vivo). Y sobre los desafíos, pues son más de lo mismo, aunque divierten (los de derrapar me encantan), pero podría haber más variados, se me ocurren mil "recados" para así darle variedad.
En cuanto a los DLC, me quedo sin duda con el de espía. El de sirvienta deja mucho que desear... y el de fuerzas especiales, no está mal, pero se complica demasiado la cosa por nada... No están mal si os ha gustado el juego.
En fin, me va a dar mucha pena que se acabe, pero bueno, eso era algo que ya contemplaba. Espero que no tarden en anunciar una secuela, si es que hacen, claro xD.