¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

301«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 27 Jun 2012 - 18:49

Adam

Adam
Learned it!

Cómo, ya se la han follado?

302«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 27 Jun 2012 - 19:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a bajarlo... traje de Katwoman FTW «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 2774444739.

303«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 2 Jul 2012 - 17:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He dedicido reempezar el juego, porque entre una cosa y otra, apenas he podido jugar y ya me estoy quedando espeso.

Visto lo visto, iré a mi puta bola de una vez sin intentar alargar el juego, vamos, a lo Uncharted y pista. Total, si se acaba, pues se acaba.

Por cierto, 2 pegas que le pongo: los tiempos de carga son insoportables, ya se podrían disimular a lo AC o algo... y las misiones, sinceramente, se parecen mazo a las de ACII, macrorepetitivas... entretenidas de primeras, pero cuando encuentras otra misión igual, psé...

A ver cuándo desbloqueo el traje de Katwoman «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 3392098222.

304«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 2 Jul 2012 - 18:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De la historia pasa la 1º partida, tampoco te vas a enterar de nada básicamente porque no lo explican «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 3392098222 Hay que esperar a 2ª parte.

305«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 13 Sep 2012 - 21:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, voy por el pre-capítulo 18 (todavía no he aceptado la misión para empezarlo). Ya tengo casi todo, sólo me falta hacer plata/oro en todos los desafíos, recoger las nuevas gemas que han dejado en los distritos (esto ya me preocupa menos, ya que voy sobrado de gemas) y que se desbloqueen los potenciadores de habilidades para así ponerlos en sus últimos niveles.

Qué juegazo, madre. Me lo estoy pasando pipa con él, todo lo que ofrece me encanta, está envuelto en un paquete la mar de precioso y cumple de sobra lo que esperaba de él.

Si tengo que ponerle pegas, pues el tema de las gemas, bien podría haber una brújula o algo para decirte dónde están, al menos las de los distritos. Lo gracioso es que ésas son las que dan menos cantidad, por lo general, obtienes más gemas en los desafíos, etc... (vamos, que menuda pérdida de tiempo cogerlas). Luego está el tema de enemigos voladores, hay ciertos enemigos que son muy cansinos. Éstos deberían morir de un golpe una vez tocados, porque cansa que bailoteen tanto... (y cuando se reúnen varios te marean vivo). Y sobre los desafíos, pues son más de lo mismo, aunque divierten (los de derrapar me encantan), pero podría haber más variados, se me ocurren mil "recados" para así darle variedad.

En cuanto a los DLC, me quedo sin duda con el de espía. El de sirvienta deja mucho que desear... y el de fuerzas especiales, no está mal, pero se complica demasiado la cosa por nada... No están mal si os ha gustado el juego.

En fin, me va a dar mucha pena que se acabe, pero bueno, eso era algo que ya contemplaba. Espero que no tarden en anunciar una secuela, si es que hacen, claro xD.

306«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 13 Sep 2012 - 22:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aun no te lo habias acabado?? Virgen Santaaa!! xDDD

307«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 13 Sep 2012 - 23:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nope. Me entro perrera por el verano y no jugué a apenas ningún juego, más allá de alguna demo. Y ahora que refrescó, pues me he puesto con él.

308«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 13 Sep 2012 - 23:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha, pues nada, a seguir disfrutando del juego ;)

309«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 15 Sep 2012 - 16:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego acabado al 100%. Sublime. Ansioso estoy por ver anunciada una segunda parte (esperemos que haya una...).

Sobre la historia...

Spoiler:

En cuanto a la jugabilidad, le pediría que la puliesen en el tema de enemigos aéreos. Y en los extras, pues que fuesen más variados.

En fin, grandísimo juego. Poco más que decir.

P.D.: Impagable la siguiente imagen... (spoilers)

Spoiler:

310«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 15 Sep 2012 - 23:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los combates aéreos es lo que hace que casi lance el juego por la ventana con tanto enemigo lanzando bolitas a la vez. A veces me pregunto si los desarrolladores juegan a lo que hacen o van fumados.

Por lo demás el juego es muy soso y la historia no vale nada, te dejan casi todo sin contar y me pareció bastante chorra como sucedía todo.

311«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 15 Sep 2012 - 23:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues a mi los combates aereos me encantaron, y me resultaron muy sencillos. Sera cuestion de habilidad «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 360182

312«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 15 Sep 2012 - 23:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Pues no sé como lo hacías para esquivar todas las bolitas porque era un .coñazo

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 990838



Última edición por ShinKun el Dom 16 Sep 2012 - 12:39, editado 1 vez

313«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 16 Sep 2012 - 3:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de la libreta lo probe pero no funciono, porque "nevi" es el nombre de la especie, no el nombre de cada uno. Entonces claro, no iba bien xDD

Pues no se, constantemente con el gatillo derecho (creo que era ese), para ir moviendome en el aire y demas. A ver, que no digo que nunca me dieran las bolas en el aire, o que nunca muriera. Pero no veo la dificultad que mucha gente comenta. Se hace mas complicado a medida que avanzas, si, pero nada imposible. Y mucho menos como para tirar la consola xDD

314«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 16 Sep 2012 - 11:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He dicho coñazo no imposible xd

315«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 16 Sep 2012 - 11:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En realidad no dijiste ni 'coñazo' ni 'imposible' pero bueno xDD A mi me gustaban, que cojones xD

316«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 16 Sep 2012 - 12:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ShinKun escribió:

Pues no sé como lo hacías para esquivar todas las bolitas porque era un .coñazo

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 990838

317«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 16 Sep 2012 - 23:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo me referia a tu primer post jeje

318«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 18 Sep 2012 - 21:19

Adam

Adam
Learned it!

Surtido de capturas de pantalla del GR sacadas de mi PS VITA. En spoiler teniendo en cuenta que Viku y otros aun no lo ha jugado.

Spoiler:

319«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 18 Sep 2012 - 21:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy buenas todas.

A ver si...

Spoiler:

320«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 23 Jul 2013 - 10:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gavin Moore, director creativo de Japan Studios, dice lo siguiente:

Toyama-san [Gravity Rush creator] is doing his next one.

Esperemos que lo "siguiente" sea un GR2 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 13 2774444739.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.