A mí me encantó en todo, pero eso no quita que necesitase pulir cosas. La ciudad debería estar más "utilizable", no solo haber NPCs que no sirven para nada. Las misiones deberían ser más variadas y no un simple lugar donde repetir una y otra vez cosas más difíciles. Y quizá lo más chungo: el control de la gravedad.
Yo creo que repartiendo NPCs por toda la ciudad, y estos teniendo sólo una misión, y claro, que sea diferente de las demás, pues ya se notaría más utilidad. Y en cuanto a la gravedad, debería ser más automatizada y no tan manual, más fluida a la hora de dar movimientos y evitar luchar en el aire si no hay zonas de apoyo.
En el vídeo este que ha salido se ve que Kat ahora se va apoyando y demás, pero bueh, veremos. Un buen sistema de choque y rebote no vendría mal para dar juego en esto, ya que al ser todo "cielo" cuando estabas gravitando y no apoyarse en los edificios, pues provocaba que costase mucho petar cosas.
Por lo demás, y dejando de lado eso. A mí la historia me encantó a tope. No tengo nada que achacarle, si es mínimamente igual que la anterior, me vale. Pero necesitan expandir lo dicho antes para que haya variedad.