¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

201«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 12 Jun 2012 - 22:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 26 de junio se podrá adquirir el DLC de la gata, el 10 de julio será para el DLC de la sirvienta, y el 24 de julio será para el DLC de la militar.

Claro está, esto en USA, aquí será un día después (el 27 de junio, el 11 de julio y el 25 de julio).

Eso sí, si habéis entrado en la promoción de la reserva del juego, el DLC de la militar lo podréis canjear a partir de mañana.

Cada DLC vale 3.99 $, que al cambio aquí posiblemente sea 3.99 €.

202«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 11:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se ha terminado la espera:

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 1209008949_f

Hoy es el gran dia!!

203«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 11:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperando el SMS de GAME cual niño que espera ser amamantado por su madre.

204«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 11:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Esperando el SMS de GAME cual niño que espera ser amamantado por su madre.

Idem! «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 364988687 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 364988687 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 364988687 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 364988687

205«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 12:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En mi GAME ponía el día 14, espero que esté esta tarde, pero como estoy con el Dragon's Dogma no me corroe tanto el ansia como otras veces.

206«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 12:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://blog.es.playstation.com/2012/06/13/gravity-rush-launches-today-exclusively-on-ps-vita-get-the-inside-scoop-on-dlc-2/

207«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 12:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso lo debe poner todos los Game, pero la fecha oficial es hoy (lo pone la web de Playstation). No es la primera vez que Game pone mal una fecha (ni la segunda, ni la tercera, ni la 217 vez...)

El SMS me llegara como siempre despues de comer xD

208«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 12:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueh, pero como es un GAME de pueblo no cuento con que llegue hoy xD Y los jueves hay mercado y les distribuyen por la tarde con eso lo digo todo.

209«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 13:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los SMS suelen llegar sobre las 4 en adelante. Al menos así me han llegado a mí la mayoría de SMS de GAME.

De todas formas, no me haré ilusiones y me da a mí que se nos va a mañana.

210«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 13:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi creo que tambien, que mas o menos por ahi. Pero recuerdo una vez que me llego a eso de las 13:00

A mi, me lo manden o no, pasare por Game de todas formas xDD Porque de tarde pasare cerca del Game.

211«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 13:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mis padres me han regalado una tarjeta de 4 gigas por San Antonio, asi que sudo de las tiendas y a las 5 me lo pillo digitalmente, me ahorro 5 euros y ademas tiene el DLC, asi que perfecto.

212«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 14:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que te ahorras en digital te lo acabas gastando en tarjetitas (y lo dice el que tiene la de 16Gb) y 5€ no me parece un descuento, en Media Markts o Indios suelen tener esos precios.

Pero vamos, la ventaja de tener varios juegos en la consola sin cambiar de tarjeta no te la quita nadie.

213«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 15:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya que tengo la tarjeta, aprovecho y asi ademas no tengo que moverme xD

214«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 16:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego ya está en la Store, y de paso, GAME ya está enviando los SMS, según parece.

215«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 17:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya estoy bajando el juego :D

216«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 17:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si me lo envian mientras este en la calle. Deberian, que para algo sale hoy xDD

217«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 17:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya es MIO! Pero sin DLC, puto pueblo de mirda.

218«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 18:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de GAME lo entregan hoy a los que les llegue el SMS, pero hasta mañana no dan el DLC, porque aún no les ha llegado. El DLC, al parecer, nos dan un papelito con el código.

En fin, incluso si ahora me envían el mensaje, iré mañana por la tarde, porque paso de dar 2 viajes.

219«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 19:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí la chica me ha dicho que en otros GAME si les habían llegado, pero bueno. Ya tardas en ir a por tu copia Darky, he hecho unas capturas que pensaba poner aquí, pero mejor las ves cuando juegues ju ju ju «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 81275

220«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 19:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí todavía no me han avisado, pero ya digo, paso. Parece que en ningún GAME tienen el DLC hasta mañana.

Ya mañana iré con más tranquilidad, un día antes que después me da igual. No tengo prisa, llevo esperando eones el juego y en físico. Espero que se hinche a vender copias físicas, ya que se lo merece.

Además, ahora estoy con Escape Plan xD. Cómo engancha el jodio (aunque supongo que el DLC de 25 céntimos me lo cargaré hoy mismo).

Sobre las capturas, ya daré yo también algunas, pero no sé por qué, al pulsar PS + Start, me salta las escenas de vídeo -en la demo-, así que no sé si capturaré dichas escenas, que no quiero saltármelas.

221«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 20:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mis capturas son de las secuencias estilo cómic y no se a saltado nada, y en la demo hice del vídeo final y tampoco se saltó nada.

222«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 13 Jun 2012 - 22:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo pase hoy por Game y me dijeron que no habian llegado, pero que sin embargo el juego se empezaba a vender mañana que era cuando es el lanzamiento oficial. Les dije que en la web de Playstation siempre ha estado que salia hoy. Y ella me dijo, que lo habrian adelantado, porque salia mañana.

Como no queria discutir le dije que muy bien, y marche xDD

Asique tocara ir mañana. Ire por la mañana porque por la tarde no se si podre.

223«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 0:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Todo esta siendo perfecto con el juego hasta que DESLIZAR Y EL SENSOR DE MOVIMIENTO. ¿Porque coño no me dejan manejarlo con un stick? Coño, que a falta de uno hay dos.

224«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 0:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿A qué te refieres con eso? ¿Que se desliza controlado por el sensor de movimiento y no con el joystick?

225«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 14 Jun 2012 - 0:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Exacto, tu para hacer los deslizamientos tienes que mantener pulsado las 2 esquinas inferiores de la pantalla e ir la consola como si fuera un volante. Incomodo no, lo siguiente.

Eso si, el juego es la caña y Kat es amor puro «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 9 646383

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente