¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

151«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 10:11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El DLC de la reserva lo dan al hacerlo en Game, Fnac, Gamestop y Amazon.es

Así por lo menos se podrá comprar en la tienda más barata (que será Amazon)

He enviado un email a Amazon.es para confirmar lo de la reserva y si me dicen que está incluído, lo voy a reservar ahí. Tontería pagar más teniéndolo más barato.

152«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 13:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Cuanto tarde amazon.es en enviar las novedades? De 2 a 3 días significa que tendré que esperar hasta el lunes o martes siguiente o lo envían antes?

153«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vuelvo a repetir GameStop solo da a las 500 primeras reservas, y Amazon a las 200, así que cuidado.

GAME y Fnac parece que lo dan a todos.

154«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo en mi reserva de Game, en el ticket aparece "Gravity Rush + DLC". Lo pone el ticket asique si no me lo dan les monto la de Dios y tan agusto que me quedo xDD

155«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Yo en mi reserva de Game, en el ticket aparece "Gravity Rush + DLC". Lo pone el ticket asique si no me lo dan les monto la de Dios y tan agusto que me quedo xDD
El DLC viene ya, ¿no viste el código?

Se genera automáticamente. Por eso tienen las unidades contadas, generarán los códigos así en las otras tiendas, y cuando lleguen a las unidades previstas, pues no darán más.

Tú sí entras al igual que yo, es más, el propio dependiente me dijo que apuntase el código en otro lado por si acaso se borraba o algo, ya que era el DLC.

156«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi en el ticket no me viene ningun codigo ni nada...

157«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A mi en el ticket no me viene ningun codigo ni nada...
"CUPON RESERVA Gravity Rush PSV + DLC"

Y debajo * numeritos aquí *

Pues ese es el DLC.

Luego otro ticket donde pone "Campaña Gravity Rush + DLC", que eso viene a ser la reserva.

158«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, esos son los dos tickets que tengo.

Que te refieres a los numeros que hay debajo del codigo de barras??

Son 10 numeros, y se supone que son 12.

159«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Si, esos son los dos tickets que tengo.

Que te refieres a los numeros que hay debajo del codigo de barras??

Son 10 numeros, y se supone que son 12.
Depende, hay diferentes bloques para la Store, los hay de 3 ó 4, etc. Pero vamos, que el DLC lo tenemos.

Eso sí, hasta el 14 dudo que lo podamos canjear.

160«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Amss, pues ni idea que era. Y como se la cantidad de numero que tengo que poner en cada espacio?? No se si me explico. Si son 12 digitos como siempre, son 3 grupos de 4 digitos. Pero siendo 10 digitos??

Perdona tantas dudas xDD

161«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supuestamente lo detecta. Depende del juego. Por ejemplo, en los AC, el II tiene 4 bloques y Revelations tiene 3 bloques. Eso salta desde el juego.

Presumiblemente, éste juego tendrá sección DLC dentro del propio juego, y cuando vayas a canjearlo te ponga los bloques que son.

162«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaaah vale vale, eso tiene sentido. Pues gracias, porque ni idea de que esos numeros fueran el DLC. Esta bien saberlo, por si pierdo el ticket. Lo apuntare en algun lado por si acaso.

163«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De nada, para eso estamos xD.

Yo lo tengo apuntado en otro lado por si las moscas.

164«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 15:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y mirando la web que puso Viku que explica el DLC, no esta mal. Un traje y un par de misiones. Asi se hace mas largo el juego :D

165«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 3 Jun 2012 - 16:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me han contestado de Amazon.es y en efecto, tienen códigos para las primeras 200 reservas. Si no lo has hecho ya, te quedas sin él.

166«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 6 Jun 2012 - 3:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya queda menos!!!

167«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 6 Jun 2012 - 13:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ya queda menos!!!
«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 2387577873

168«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 6 Jun 2012 - 13:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

1 semana!!!!! Con suerte menos :)

169«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 7 Jun 2012 - 13:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Thumbnail.php?file=faltan_6_540744497

170«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 7 Jun 2012 - 13:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O quizá menos. Depende de cómo le dé a los del GAME. Espero que nos lo suministren el 12 ó como muy tarde, el 13.

Vaya ganas.

171«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 7 Jun 2012 - 13:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Espero que menos si, pero es mejor tirar por lo alto, asi si nos avisan antes de llegar a cero, pues GENIAL! :D

PD: Te imaginas que luego no nos gusta a pesar de la demo?? xDD

172«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 7 Jun 2012 - 13:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que pase eso, la verdad, pero si pasa, pues ha pasado xD.

El juego rebosa calidad por los 4 costados, así que es difícil que decepcione.

173«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 7 Jun 2012 - 13:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nah, yo tampoco lo creo. Pero seria la ostia despues de tanto "que ganas, que ganas", que luego no gustara. A mi me daria una rabia xDDD

Pero si la demo nos encanto, por norma el juego nos deberia encantar :D

Saldremos de dudas en unos dias! Espero que avisen el martes, aunque siendo Game, me temo que no, pero bueno. Lo mismo da un dia mas o menos.

174«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 7 Jun 2012 - 14:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mañana iré al GAME a reservarlo, la web da asco y amazon.es te cobra 9€ por el envío de un día (FTW) y el de 2 o 3 días me llegaría el martes siguiente y los demás sitios me pillan muy lejos y paso ya de tanta pateada, anda a la mierda. Los cabrones de xtralife ya podrían dar el DLC o algo, que al menos esos son más rápidos que inmediatamente y te traen el juego incluso días antes de su salida.

175«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 7 Jun 2012 - 16:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente