Qué cabrón xDVikutoru escribió:No, no es por eso. Cuando te pones así miniminizo la ventana y sigo a lo mío
No estás conectado. Conéctate o registrate
Qué cabrón xDVikutoru escribió:No, no es por eso. Cuando te pones así miniminizo la ventana y sigo a lo mío
Y si compras el DLC serán 5~6 €.Vikutoru escribió:En Amazon está por 33,25 y en el Mediamarkt seguro que a 35
Darky escribió:Probad a tocar a Kat cuando está en el suelo, y al gato... Tocadla también cuando esté dando piñazos a un enemigo.
Además, podéis quitar el sensor de movimiento si lo reducís al mínimo en el menú, así solo controláis la gravedad con el joystick derecho.
Es un señor juegaso, la verdad. Solo he visto lo oficial y algún tráiler suelto, además de esta demo. No me he spoileado más, así que ya podéis imaginaros las ganas que tengo de tenerlo, yendo lo más "virgen" posible al juego, cuando yo soy un auto-spoileador nato.
Igual para ti quedan 16 días, para mí y el resto de mortales europeos quedan 14 .Death_Note escribió:PD: Quedan 16 dias :P
A día de hoy raramente se lanzan los juegos en viernes. Antes se hacía así porque los jueves-viernes eran cuando se lanzaban en Japón, pero como hoy en día la mayoría de soft proviene de Occidente, pues se hace los martes-miércoles para así igualar a los americanos (por eso se adelantó lo de actualizar la Store, por ejemplo).Death_Note escribió:Ostia no se porque pense que salia el viernes en lugar del miercoles. Bueno, pues mucho mejor xDDD
Sí, es la misma, solo que en español.Tonio Martinez escribió:Pregunta: Es la misma demo que estaba en las PS Vita de prueba? Si es asi no me la bajare, que no tengo sitio en la tarjeta.
¡Si es que no os debéis de fiar de mí!Death_Note escribió:Darky, estoy muy enfadado contigo, que lo sepas. Esta tarde he pasado cerca de un Game, y no pude evitar entrar a reservar el juego. Estaras contento. Por tu culpa me voy a llevar mas de lo que tenia pensado, por el mismo precio. A donde vamos a ir a parar!! Tenia pensando comprar el juego por 40€, pues ahora resulta que por ese precio, me llevare no solo el juego, si no DLC extra, que no se exactamente que incluye (un traje y alguna mision me parece).
No me lo puedo creer. En fin, habra que aguantarse.
- Spoiler:
Darky escribió:¡Si es que no os debéis de fiar de mí!
- Spoiler:
Qué ganazas de que nos envíen los SMS y vayamos como locos a por él .