¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

126«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 28 Mayo 2012 - 17:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:No, no es por eso. Cuando te pones así miniminizo la ventana y sigo a lo mío «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 360182
Qué cabrón xD «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 260263

127«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 28 Mayo 2012 - 20:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo has puesto a huevo «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 81275

128«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 11:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Quedan 16 dias!!

PD: En el primer post pone que el precio son 40€, no eran 50€?? Porque si son 40, entonces ya es la ostiaaaa.

129«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 12:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Son 39,95 €. Al menos, ese es el precio oficial que están dejando todos los establecimientos españoles (y europeos).

Y bueno, saliendo el 13 de junio, siendo GAME, seguro que lo suelta el 12 por haber reservado. A ver si hay suerte...

130«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 12:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia, pues llevo todo este tiempo pensando que era 49.95€. De puta madre, por 40€ deberia ser una compra obligada para todos los poseedores de una Vita (igual es exagerar un poco, pero me entendeis). Vale casi la mitad de lo que vale un juego de PS3, GENIAL!!!

Por cierto, deciais que regalaban algo reservandolo en Game no?? Merece la pena?? Es que mi intencion es comprarlo el dia de lanzamiento sin reservar ni nada (en principio).

131«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 12:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Regalan el segundo DLC que salió en Japón, el de Kat con traje de soldado (que además tiene unas cuantas misiones, etc.). Teniendo en cuenta que este DLC igual cuesta entre 4 y 5 € (o puede que más), pues dinero que te has ahorrado.

Ahora, si pillas una tienda donde cueste 30 €, pues es tontería reservar, ya que te estás ahorrando casi 10 € y puedes comprar el DLC por la Store.

132«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 12:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, pues ya vere lo que hago. No soy muy de DLC, pero siendo gratis... Bueno, ya lo meditare.

Gracias Darky!

133«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 15:48

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En Amazon está por 33,25 y en el Mediamarkt seguro que a 35

134«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:En Amazon está por 33,25 y en el Mediamarkt seguro que a 35
Y si compras el DLC serán 5~6 €.

Ya digo, se costea si son 30 €, pero por 33,25 €, luego le sumas el DLC (si es que lo compras), o de 35 €, haces lo mismo, y te sale más caro.

Depende de lo que busques, claro, pero ahora mismo, las reservas de GAME y demás son las que salen más a cuenta. Las de GameStop casi que lo mismo.

Si Amazon asegurase el DLC sí o sí y no solo a las 200 primeras copias, pues mira (GS es a las 500, y GAME parece que es para todos).

135«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 17:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está la demo (poned el nombre en el buscador).

A bajar...

@EDIT:

Bajada.

Es la misma que la japo y tal, aunque en español.

136«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 19:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capturitas de la demo:

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 GGDv1

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 YWuNh

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 HLZUL

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 0wP72

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 BcUPe

Sí, Kat, sube...

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 HFwfy

Subeeeeeeeeee... «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 681559

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 BJz0I

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 PSr1h

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Upf6g

HEYAAAAAAAAAAAA «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 3392098222

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Wm7DB

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Mik8C

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 1yK5F

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 A1SKY

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 QjJTg

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 R2Phz

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Oj5ze

(En las escenas podemos mover la Vita y ver desde diferentes ángulos el cómic. Tiene la "profundidad" recreada).

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 WSc5C

De todas formas, no se ve así, se ve más o menos así:

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 MUqyJ

Aunque ni eso. No sé cómo pierden tanto los juegos al sacarle capturas.

137«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 21:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pierden por la resolucion, este y el unchartrd. ElMNR porque es una mierda en graficos xd
No tuve oportunidad de acabar la demo es su momento. Es tremendo y Kat tiene mucho caracter.

138«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 22:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acaba de terminar de instalarse la demo, asique vamos a ver que tal.

Ya he jugado la demo y me ha gustado bastante la verdad. El tema de los combates esta muy bien, y el Enemigo Final muy chulo haciendo uso de la gravedad.

Pense que costaria hacerse con lo de la gravedad, pero en 30 segundos esta controlado perfectamente. Al menos en la demo, no se si despues habra mas movimientos o que. Lo que si se es que tendras una barra que te indica cuanto puedes "levitar" hacia tu nuevo "suelo".

Me ha gustado mucho el tema de las viñetas en plan comic. Genial!!

Y como punto malo: la demo es MUY corta. Se me paso volando (nunca mejor dicho) xDD

139«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 23:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probad a tocar a Kat cuando está en el suelo, y al gato... Tocadla también cuando esté dando piñazos a un enemigo.

Además, podéis quitar el sensor de movimiento si lo reducís al mínimo en el menú, así solo controláis la gravedad con el joystick derecho.

Es un señor juegaso, la verdad. Solo he visto lo oficial y algún tráiler suelto, además de esta demo. No me he spoileado más, así que ya podéis imaginaros las ganas que tengo de tenerlo, yendo lo más "virgen" posible al juego, cuando yo soy un auto-spoileador nato.

140«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 23:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Probad a tocar a Kat cuando está en el suelo, y al gato... Tocadla también cuando esté dando piñazos a un enemigo.

Además, podéis quitar el sensor de movimiento si lo reducís al mínimo en el menú, así solo controláis la gravedad con el joystick derecho.

Es un señor juegaso, la verdad. Solo he visto lo oficial y algún tráiler suelto, además de esta demo. No me he spoileado más, así que ya podéis imaginaros las ganas que tengo de tenerlo, yendo lo más "virgen" posible al juego, cuando yo soy un auto-spoileador nato.

Pues ya has visto mas que yo. Porque a mi me sacas de esta demo, y no se absolutamente nada mas xDD Se que no recuerda nada y gracias xDDD

Mucho mejor, asi se disfruta mas de un juego. De la historia, los escenarios, los giros argumentales...que si lo ves en un video, cuando lo juegas te gusta, pero no es ni parecida la sensacion.

PD: Quedan 16 dias :P

141«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 30 Mayo 2012 - 23:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:PD: Quedan 16 dias :P
Igual para ti quedan 16 días, para mí y el resto de mortales europeos quedan 14 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 360182.

Aunque si los del GAME lo dan el 12 de junio, pues mejor.

142«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 0:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia no se porque pense que salia el viernes en lugar del miercoles. Bueno, pues mucho mejor xDDD

143«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 0:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ostia no se porque pense que salia el viernes en lugar del miercoles. Bueno, pues mucho mejor xDDD
A día de hoy raramente se lanzan los juegos en viernes. Antes se hacía así porque los jueves-viernes eran cuando se lanzaban en Japón, pero como hoy en día la mayoría de soft proviene de Occidente, pues se hace los martes-miércoles para así igualar a los americanos (por eso se adelantó lo de actualizar la Store, por ejemplo).

144«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 0:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, pues muchisimo mejor, asi queda menos. Juraria que habia leido que el juego sale el 15 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 187474 bueno da igual.

PD2: Quedan 14 dias «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 360182

145«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 1:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pregunta: Es la misma demo que estaba en las PS Vita de prueba? Si es asi no me la bajare, que no tengo sitio en la tarjeta.

146«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 2:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues ni idea. Aqui empiezas en una plaza buscando un gato, y luego haces un tutorial de como usar la gravedad y demas. Unos pocos combates, y poco mas.

147«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 12:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Pregunta: Es la misma demo que estaba en las PS Vita de prueba? Si es asi no me la bajare, que no tengo sitio en la tarjeta.
Sí, es la misma, solo que en español.

148«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 23:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky, estoy muy enfadado contigo, que lo sepas. Esta tarde he pasado cerca de un Game, y no pude evitar entrar a reservar el juego. Estaras contento. Por tu culpa me voy a llevar mas de lo que tenia pensado, por el mismo precio. A donde vamos a ir a parar!! Tenia pensando comprar el juego por 40€, pues ahora resulta que por ese precio, me llevare no solo el juego, si no DLC extra, que no se exactamente que incluye (un traje y alguna mision me parece).

No me lo puedo creer. En fin, habra que aguantarse.

Spoiler:

149«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 23:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Darky, estoy muy enfadado contigo, que lo sepas. Esta tarde he pasado cerca de un Game, y no pude evitar entrar a reservar el juego. Estaras contento. Por tu culpa me voy a llevar mas de lo que tenia pensado, por el mismo precio. A donde vamos a ir a parar!! Tenia pensando comprar el juego por 40€, pues ahora resulta que por ese precio, me llevare no solo el juego, si no DLC extra, que no se exactamente que incluye (un traje y alguna mision me parece).

No me lo puedo creer. En fin, habra que aguantarse.

Spoiler:
¡Si es que no os debéis de fiar de mí! «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 3392098222

Spoiler:

150«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 31 Mayo 2012 - 23:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:¡Si es que no os debéis de fiar de mí! «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 6 3392098222

Spoiler:

Ya te digo, no te haces una idea. Que dos semanas mas largasss!!! Pero ahi estare el primer dia puntual, tenga el SMS o no xDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente