Como la vida misma
JUGÓN!!
JUGÓN!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Newtype Char escribió:Como la vida misma
JUGÓN!!
Yo llevo unas 4 horas de juego y la verdad es que me esta gustando mucho. Tengo unas ganas tremendas de volver a entrar. Lo deje dentro de una Mazmorra y tengo ganas de terminarla. No me debe quedar demasiado. Consegui la primera parte de un grito, asique estare fuera dentro de poco.
Es una gozada entrar en las mazmorras. Realmente impresionantes.
Pense que el tema de Peso me iba a molestar mas, pero no. Recogo lo que es mejor que lo mio y el resto lo dejo. Nada de querer cogerlo todo, porque seria imposible.
Esta muy bien que te marque las Mazmorras en el Mapa, asi no te dejas nada. Ademas cuando lo completas en el mapa de Skyrim aparece "X completado" (siendo X el nombre de la mazmorra). Lo que no se, si tambien lo pone si entras y sales, o solo cuando la completas de verdad. Aun asi, muy currado y asi no te dejas nada.
Una duda. Cuando usas una habilidad sube de nivel, vale...pero el hecho de subir da ventajas?? Es decir, pongamos que tengo Armas a una mano en nivel 15, y sube a nivel 16, eso implica que ahora hago mas daño o algo similar, o simplemente es para ir subiendo niveles y consiguiendo las mejoras de dicha disciplina?? (no se si me explico)
Me mola el tema herrero, forja y todo eso. Coger la piel de un animal, convertirla en cuero, luego en trozos, hacer un arma con ella y luego afilarla....no tiene precio. Me gustaria que cuando estas en la Forja y miras las armas/objetos que puedes hacer, te dijera que si es mejor que lo que llevas equipado o no. Porque juraria que no lo vi, y tienes que o saber las estadisticas de lo tuyo o ir saliendo y entrando en el inventario y la forja.
Puedo hacer nueva armas y armaduras en la forja, me recomendais ir haciendo cosas o guardo los materiales??
Y bueno, creo que nada mas. El juego me esta gustando mucho. Mucho mas que el Oblivion que lo deje a las 3-4 horas. Ahora me lo estoy tomando con mas calma y disfrutando mas del juego.
Sin duda, un grandisimo juego. Cuando lleve unas horas mas, posteare mas impresiones.
PD: Pensais que hice buena eleccion con un Drow, si voy con un arma en la mano derecha y con magia en la izquierda?? (un poco de todo). Igual me hago con arma de dos manos, para determinadas situaciones.
Para Death Note
Las mazmorras solo te pone completado,cuando las has acabado,pasar por toda la mazmorra y matar al jefe que tenga,las que no he conseguido matar el jefe aun no me pone completado y las que he recorrido de principio a fin matandolo si.
De que recoger,yo suelo ir con lo justo y cuando entro en mazmorras llevarme todo lo que pueda para despues vender,ademas como cuento con la ayuda de una acompañante,me llevo otros 200K mas de peso.
Cuando usas una habiliad,ataque a una mano,mejora y hace mas daño,ademas podras acceder a mas mejoras,+ 20 de daño,mayor posibilidad de critico con espada o hacha,posibilidad de paralizar,etc.
Pero muchas de esas mejoras solo puedes aprenderlas cuando tengas un nivel de esas habilidad 20,30 50 o las ultimas que son 100.
Puede ir usando las habilidades para ir subiendolas y/o buscarte un maestro que te enseñe,le pagas dinero y podras subir 1 nivel.
Los maestros solo te pueden sabir 5 veces la habilidad por nivel,asi que si subes 5 niveles de habilidad,hasta que no subas de nivel el maestro no podra enseñarte nada mas.
Cada nivel de habilida cuesta un precio diferente,pero mas o menos nivel 30=300 monedas,31=310,etc
La creacion de armas es gratis,solo tienes que usar los materiales que necesites.
Para ver la mejora del arma,cuando la estas creando,al nombre del objeto se le añade BUENO,que suele añadir 1 o 2 puntos mas al arma,si tienes mejoras en la habilidad de Herrero,podras mejorar mas niveles el objeto y mas tipos,Daedra,Dragon,Enano,etc.
Sobre tu personaje,te puedo decir,que si usas las 2 manos a la vez para atacar,no puedes defenderte de ninguna manera,si no seria muy facil el juego
Asi que si quires ir de mago,deberias de usar escudo y hechizos de mano o usar baston de mago,de estas 2 maneras te podras cubrir.
Las mazmorras solo te pone completado,cuando las has acabado,pasar por toda la mazmorra y matar al jefe que tenga,las que no he conseguido matar el jefe aun no me pone completado y las que he recorrido de principio a fin matandolo si.
De que recoger,yo suelo ir con lo justo y cuando entro en mazmorras llevarme todo lo que pueda para despues vender,ademas como cuento con la ayuda de una acompañante,me llevo otros 200K mas de peso.
Cuando usas una habiliad,ataque a una mano,mejora y hace mas daño,ademas podras acceder a mas mejoras,+ 20 de daño,mayor posibilidad de critico con espada o hacha,posibilidad de paralizar,etc.
Pero muchas de esas mejoras solo puedes aprenderlas cuando tengas un nivel de esas habilidad 20,30 50 o las ultimas que son 100.
Puede ir usando las habilidades para ir subiendolas y/o buscarte un maestro que te enseñe,le pagas dinero y podras subir 1 nivel.
Los maestros solo te pueden sabir 5 veces la habilidad por nivel,asi que si subes 5 niveles de habilidad,hasta que no subas de nivel el maestro no podra enseñarte nada mas.
Cada nivel de habilida cuesta un precio diferente,pero mas o menos nivel 30=300 monedas,31=310,etc
La creacion de armas es gratis,solo tienes que usar los materiales que necesites.
Para ver la mejora del arma,cuando la estas creando,al nombre del objeto se le añade BUENO,que suele añadir 1 o 2 puntos mas al arma,si tienes mejoras en la habilidad de Herrero,podras mejorar mas niveles el objeto y mas tipos,Daedra,Dragon,Enano,etc.
Sobre tu personaje,te puedo decir,que si usas las 2 manos a la vez para atacar,no puedes defenderte de ninguna manera,si no seria muy facil el juego
Asi que si quires ir de mago,deberias de usar escudo y hechizos de mano o usar baston de mago,de estas 2 maneras te podras cubrir.
Vizard escribió:¡Mira mamá, puedo volar!