¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 26.]

Char

Char
Ace of Hearts

Como la vida misma



[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 54346 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 207589

JUGÓN!!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Secundo lo dicho por Wodux. Aunque yo de momento solo he podido jugar un par de horas. Ahora me pongo con ello otra vez, que llevo toda la mañana con mono xDD

A mi tambien me ha molado el tema de hacer armas. Primero conviertes la piel de los animales en cuero, luego lo cortas en tiras, luego haces un arma en la fundicion, luego la afilas para mejorar el daño...una gozada vamos :D

Mogollon de cosas por hacer.

Lo unico que en el tema del Herrero, no te ponga si lo que puedes hacer o no, es mejor que lo tuyo. Al menos yo no lo vi. A ver si ahora me fijo otra vez cuando lo ponga.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Newtype Char escribió:Como la vida misma



[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 54346 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 207589

JUGÓN!!

Mañana mismo me voy al Mercadona con la cubeta de fregar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa forma de "robar" ya estaba en Oblivion y creo que también se podía en Fallout 3 xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Copio y pego lo que acabo de poner en Vandal que son unas impresiones un poco mas extensas que lo que puse antes xD Por si quereis u os gustan, las impresiones.

Yo llevo unas 4 horas de juego y la verdad es que me esta gustando mucho. Tengo unas ganas tremendas de volver a entrar. Lo deje dentro de una Mazmorra y tengo ganas de terminarla. No me debe quedar demasiado. Consegui la primera parte de un grito, asique estare fuera dentro de poco.

Es una gozada entrar en las mazmorras. Realmente impresionantes.

Pense que el tema de Peso me iba a molestar mas, pero no. Recogo lo que es mejor que lo mio y el resto lo dejo. Nada de querer cogerlo todo, porque seria imposible.

Esta muy bien que te marque las Mazmorras en el Mapa, asi no te dejas nada. Ademas cuando lo completas en el mapa de Skyrim aparece "X completado" (siendo X el nombre de la mazmorra). Lo que no se, si tambien lo pone si entras y sales, o solo cuando la completas de verdad. Aun asi, muy currado y asi no te dejas nada.

Una duda. Cuando usas una habilidad sube de nivel, vale...pero el hecho de subir da ventajas?? Es decir, pongamos que tengo Armas a una mano en nivel 15, y sube a nivel 16, eso implica que ahora hago mas daño o algo similar, o simplemente es para ir subiendo niveles y consiguiendo las mejoras de dicha disciplina?? (no se si me explico)

Me mola el tema herrero, forja y todo eso. Coger la piel de un animal, convertirla en cuero, luego en trozos, hacer un arma con ella y luego afilarla....no tiene precio. Me gustaria que cuando estas en la Forja y miras las armas/objetos que puedes hacer, te dijera que si es mejor que lo que llevas equipado o no. Porque juraria que no lo vi, y tienes que o saber las estadisticas de lo tuyo o ir saliendo y entrando en el inventario y la forja.

Puedo hacer nueva armas y armaduras en la forja, me recomendais ir haciendo cosas o guardo los materiales??

Y bueno, creo que nada mas. El juego me esta gustando mucho. Mucho mas que el Oblivion que lo deje a las 3-4 horas. Ahora me lo estoy tomando con mas calma y disfrutando mas del juego.

Sin duda, un grandisimo juego. Cuando lleve unas horas mas, posteare mas impresiones.

PD: Pensais que hice buena eleccion con un Drow, si voy con un arma en la mano derecha y con magia en la izquierda?? (un poco de todo). Igual me hago con arma de dos manos, para determinadas situaciones.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces se puede jugar todo el rato en tercera persona?
Que tal la sensación de agorafobia? Te guían un poquitito más?
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 Acwallpaper
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 Hitmannewgearx

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al parecer, según me dijo Char, no te dejan tan tirado como en el Oblivion, tras pasar la primera zona, te guían más. Es como más inmersivo, te metes más, no te dejan tirado a que vayas tú a la aventura, te meten en ella.

Al menos así lo entendí cuando me lo dijo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si me dan ya la puta pantalla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El metodo de robar con el cubo es parecido al de Fallout,alli se cogia todo,se metia en el cubo y te ibas a un sitio donde no te vean y lo cogias [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 81275

Para Death Note
Las mazmorras solo te pone completado,cuando las has acabado,pasar por toda la mazmorra y matar al jefe que tenga,las que no he conseguido matar el jefe aun no me pone completado y las que he recorrido de principio a fin matandolo si.

De que recoger,yo suelo ir con lo justo y cuando entro en mazmorras llevarme todo lo que pueda para despues vender,ademas como cuento con la ayuda de una acompañante,me llevo otros 200K mas de peso.

Cuando usas una habiliad,ataque a una mano,mejora y hace mas daño,ademas podras acceder a mas mejoras,+ 20 de daño,mayor posibilidad de critico con espada o hacha,posibilidad de paralizar,etc.
Pero muchas de esas mejoras solo puedes aprenderlas cuando tengas un nivel de esas habilidad 20,30 50 o las ultimas que son 100.
Puede ir usando las habilidades para ir subiendolas y/o buscarte un maestro que te enseñe,le pagas dinero y podras subir 1 nivel.
Los maestros solo te pueden sabir 5 veces la habilidad por nivel,asi que si subes 5 niveles de habilidad,hasta que no subas de nivel el maestro no podra enseñarte nada mas.
Cada nivel de habilida cuesta un precio diferente,pero mas o menos nivel 30=300 monedas,31=310,etc

La creacion de armas es gratis,solo tienes que usar los materiales que necesites.
Para ver la mejora del arma,cuando la estas creando,al nombre del objeto se le añade BUENO,que suele añadir 1 o 2 puntos mas al arma,si tienes mejoras en la habilidad de Herrero,podras mejorar mas niveles el objeto y mas tipos,Daedra,Dragon,Enano,etc.

Sobre tu personaje,te puedo decir,que si usas las 2 manos a la vez para atacar,no puedes defenderte de ninguna manera,si no seria muy facil el juego [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 360182
Asi que si quires ir de mago,deberias de usar escudo y hechizos de mano o usar baston de mago,de estas 2 maneras te podras cubrir.

Ayer estuve jugando un par de horas mas,acabe la mision de unirme a los compañeros y ya soy miembro.
Compre la casa de Carreta Blanca,Casa de la Brisa,a diferencia de Oblivion,te la dan vacia sin casi muebles,una cama y un cofre,a ver si pillo muebles [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 299728

Intente hacer alguna mision de matar bandidos,las puedes conseguir preguntado en las tabernas donde trabajar,pero los jefes bandidos son demasiado fuerte,por ahora [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 847905
Asi que me fui al fuerte del principio,para ir a la otra ciudad que esta al lado suyo,por el camino me he detenido en una casita de un guardia forestal,que estaba cerrada y cuando he entrado he descubierto un boton secreto que ha movido una estanteria,desvelando una guarida de bandidos que se dedicaban a forjar copas de plata.

Ahi lo he dejado,depues de acabar con todos,ahora ire a vender todo lo que he pillado y me encaminare a la nueva ciudad.
Antes de acabar,decir que ayer vi un hombre-lobo,como se tranformaba y repartia ostias [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 54346

Si quereis canciones de la OST en Goear tenias unas cuantas.
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 071485224_TheElderScrollsSkyrim03_06_11003_122_564lo

Char

Char
Ace of Hearts

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 KaBNw

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 330629128

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se me olvidaba,al lado la primera cueva cerca del primer pueblocho del principio,hay una marca falica,que si vas es un circulo de dolmens,donde elegir que marca celestial quieres que te guie,guerrero,ladron o mago,al eleguir una aprendes mas rapidos esas habilidades.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las mazmorras solo te pone completado,cuando las has acabado,pasar por toda la mazmorra y matar al jefe que tenga,las que no he conseguido matar el jefe aun no me pone completado y las que he recorrido de principio a fin matandolo si.

De que recoger,yo suelo ir con lo justo y cuando entro en mazmorras llevarme todo lo que pueda para despues vender,ademas como cuento con la ayuda de una acompañante,me llevo otros 200K mas de peso.

Cuando usas una habiliad,ataque a una mano,mejora y hace mas daño,ademas podras acceder a mas mejoras,+ 20 de daño,mayor posibilidad de critico con espada o hacha,posibilidad de paralizar,etc.
Pero muchas de esas mejoras solo puedes aprenderlas cuando tengas un nivel de esas habilidad 20,30 50 o las ultimas que son 100.
Puede ir usando las habilidades para ir subiendolas y/o buscarte un maestro que te enseñe,le pagas dinero y podras subir 1 nivel.
Los maestros solo te pueden sabir 5 veces la habilidad por nivel,asi que si subes 5 niveles de habilidad,hasta que no subas de nivel el maestro no podra enseñarte nada mas.
Cada nivel de habilida cuesta un precio diferente,pero mas o menos nivel 30=300 monedas,31=310,etc

La creacion de armas es gratis,solo tienes que usar los materiales que necesites.
Para ver la mejora del arma,cuando la estas creando,al nombre del objeto se le añade BUENO,que suele añadir 1 o 2 puntos mas al arma,si tienes mejoras en la habilidad de Herrero,podras mejorar mas niveles el objeto y mas tipos,Daedra,Dragon,Enano,etc.

Sobre tu personaje,te puedo decir,que si usas las 2 manos a la vez para atacar,no puedes defenderte de ninguna manera,si no seria muy facil el juego
Asi que si quires ir de mago,deberias de usar escudo y hechizos de mano o usar baston de mago,de estas 2 maneras te podras cubrir.

Si en lugar de una duda, tengo 20, me haces una biblia sobre el juego xDDD

Lo de subir de nivel las habilidades era para ver si solo era para poder usar las habilidades de las constelaciones. Ya veo que si.

Sobre que no me podre proteger si uso arma y magia, pues es obvio. De momento me va bien asi. En una mano tengo fuego que los quema poco a poco, y en la otra una maza, con la que les doy de ostias, acercardome y alejandome rapidamente para que no me den. De momento me va bien. La habilidad de curar es la caña :)

El resto de cosas que me has comentado, ya tenia constancia de ello, pero nunca esta de mas decirlo por si acaso. He mejorado algun arma, construido algo, alquimizado algunas pociones...

Hace poco descubri otra profesion, la de Encantar. Este juego es enorme por Dios xDDD

Llevo algo mas de 7 horas y aun no mate ningun dragon. Aunque ahora tengo la mision para matar al primero. Este juego va a durar cientos de horas xD (espero que al final no me canse).

PD: Eso de los dolmens, fue el primer Trofeo que consegui. Esta en el camino para la historia, asique es dificil saltarselo jeje

PD2: Eso del titulo de "menos en Game"...que es que ya se han agotado?? porque yo lo compre en Game.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno señores. Épico de narices. Con PC nuevo capaz de mover Skyrim en ultra no me he podido resistir. JUEGAZO. Han mejorado un montón la tercera persona y los modelados de los personajes. Quizás el juego no es gráficamente la leche, pero cumple bien y mejora lo de Oblivion.

Me he hecho un mago viejales puro de magia. Meter dos hechizos combinados con mi mago haciendo el kamehameha no tiene precio.

He jugado hoy hasta
Spoiler:

Sin embargo sigo viendo el mismo fallo que en oblivion en el tema de las conversaciones. Se entremezclan cuando hay más de una de forma absurda y al jugar en tercera persona mi personaje puede quedarse mirando a la meca con el NPC de turno mirando a cuenca. Es muy absurdas esas situaciones cuando usas la tercera persona. Yo habría metido cinemáticas automáticas para momentos importantes narrativos en plan Dragon Age de forma que no quedase tan artificial.

Una cosa que me ha gustado mucho: la historia está mucho más trabajada que en oblivion e invita más a seguirla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para Nanaki:

Seguimos explorando Skyrim,he subido 7.000 escalones de una montaña para llegar a un templo,casi me caigo por una cascada,he luchado contra espiritus,he matado vampiros,he hablado con un Daedra y he llegado a 2 ciudades nuevas Falkreath y Morthal.
Ademas me he cargado otro dragon,pero como no tengo la palabra de su hechizo no me sirve de nada :cry:

De la historia no he avanzado mucho y de secundarias solo he hecho 2 o 3 mas,sigo si poder enfrentearme a los jefes ladrones,pero no creo que tarde mucho en poder,he pillado habilidades de armadura pesada y de ataque a una mano,que espero que me ayuden.

Consegui un gran espada,Espada de Hierro de la forja del Cielo,como premio por unirme a Los Compañeros [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 360182
Empieza a aparecer equipamiento elfico y enano en las tiendas,la putada es que con mi nivel de herrero no puedo mejorarlo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 257841
Ya he amueblado un poco mi casa,si gue siendo cutre,pero por lo menos no esta vacia [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 945505

Cuando estaba en Morthal me parti la caja con un comtario de la guardia,iban 2 soldados haciendo la ronda por la ciudad y suela un ...:"Sabes,creo que soy Dovahkiin,lo que pasa es que aun no lo he descubierto ..." [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 207589

Una cosa que hecho de menos de Oblivion,es la mazmorras,aqui estan bien,pero son demasiado lineales,les falta la grandeza y laberintos de Oblivion.
Espero que se regeneren los enemigos de ellas,porque si no va a ser un mundo vacio y dificil para ir a subir nivel [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer me compre la casa al fin. Me quede con 2 monedas de oro, pero ahora ya tengo donde dejar todos mis objetos. Espero que no haya maximo porque si no, lo alcanzare en poco tiempo, solo con los libros y los ingredientes xDD

Ahora solo queda amueblarla.

Llevo unas 10 horas de juego.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Mira mamá, puedo volar! [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso, en la versión PS3 hay un bug bastante tocapelotas... cuando decides hacer una nueva partida, la anterior partida se borra por arte de magia.

No sé si se puede sacar una partida vía Pendrive, pero si se puede, hacedlo antes de empezar otra partida, porque sino perderéis la anterior.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo ya tengo casa y caballo, aunque bueno, forma parte de lo fundamental para poder avanzar comodamente en el juego, y estoy en proceso de unirme a los Compañeros y también ayer me pegué un viaje hasta Hibernalia para visitar el colegio de magos. Aunque el camino hasta Hibernalia no resulta muy agradable...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese bug tuve constancia de él el otro dia. El juego es lo suficientemente enorme como para no hacerme mas de un personaje, pero es una jodienda...espero lo arreglen rapido.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Vizard escribió:¡Mira mamá, puedo volar! [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 207589


No has probado a luchar con ellos. Cuando te matan subes a la estratosfera por encima de las nubes y todo XD


Lo del bug de PS3 es una GRAN jodienda. La versión de pc hace tres autosaves para intentar esquivar bugs de este estilo, y puedes hacer las partidas que te de la gana.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En PS3 tambien hace 3 autosave, a parte del guardado manual.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para el bug de las texturas en Xbox 360, se recomienda instalar el juego en un Pendrive. Hasta nuevo parche, es la mejor forma de que se vea el juego como se tiene que ver.

Bethesda ya ha dicho que anda trabajando en parches para lo que vaya saliendo, así que agradece que se le digan todos los posibles, para así ir metiéndolos en futuras actualizaciones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



La cámara es una jodida pasada, que se mueva a tu gusto sin moverse el personaje (estilo Uncharted, AC, o cualquier juego en tercera persona), es grandioso. Ya vi la cámara de Oblivion y bufff xD.

Estoy muy empalmado con el juego, voy a intentar resistir, que me veo haciendo una locura [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 646383.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien he volado gracias a los gigantes,pase una noche al aldo de ellos y no me hicieron nada,pense:los gingantes son buenos,son solo pastores de mamuts,asi que al dia siguiente tuve que pasar otra vez por la zona y fui bastante tranquilo,mirando los Mamuts,que bonitos y de repente veo que la pantala se pone roja,me giro y me veo el gigante con garrote dandome de ostias,antes que pudiera sacar al espada ya estaba volando [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 360182

Sobre el tema del bug,no pienso empezar ninguna nueva,tengo una partida guardada antes del editor y esa usare para la siguiente partida.

Tambien quiero ir a Hibernalia ¿Que ruta tomaste NewtypeChar,NO bordeando la costa o NE a traves de las montañas?

Ayer fue el dia de matar dragones,cayeron 3 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 360182
Que felicidad,soy un puto dios matadragones y en una pantalla de carga me pone que hay varios tipos de dragones y que dependiendo del color de las escamas lo poderosos que son,asi que me parece que me he cargado solo los mas paquetes [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 299728

Estuve dando vueltas por Skyrim y llege hasta Soledad,pedazo de ciudad,castillo y puerto [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 54346
Lo mas destacable que hice,fue una mision para un daedra,que me dio una mascara con bonus en elocuencia y precios en las tiendas.
Por fin me pude cargar al jefe ladron orco que llevaba tiempo intentando matar,nada como un buen grito de fuego para matarlos. [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 41511

Con todos los dragones que he matado y las lugares que he visitado ya tengo varios gritos,mi preferido el de fuego,cuando lo desbloquee no se me ocurrio otra cosa que probarlo dentro de casa,porque como era de fuego no queria herir a nadie y que me persiguiera la guardia.
Pego el grito,impresionante,llamas por doquier,pero .... que se quema la casa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 331462,afortunadamenet solo fue un efecto visual y a poco tiempo las llamas que habian se apagaron [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 299728
Despues no se me ocurre otra cosa ue probarlo en una grnaja de la ciudad,porque veo un par de gallinas y pienso,si uso el grito de fuego,las quemare y tendre comida ya preparada,asi que pego el grito las gallinas se van a tomar por culo y no se queman [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 257841
Me sale un mensaje en la izquierda de la pantalla,recompensa de 30 en Puente de Dragon y yo pensando,oh me han dado una recompensa por matar todas las gallinas a al vez [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 41511 ,en seguida veo un guardia corriendo hacia mi con la espada en la mano [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 299728,y bueno,pues tuve que pagar la multa y pasar por la carcel [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 69078 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 12 1396936985

Por lo demas no tengo demasiadas defilcutades,ahora estoy aprendiendo herreria a saco,quiero llegar a 50,con 30 ya puedes mejorar 2 veces armas y armaduras,cosas que me ha venido muy bien.

Las mazmorras se regeneran,tardan mas que en Fallout,pero lo bueno es que se regeneran por conpleto,no solo los enemigos,si no tambien los objetos que habia en ellas,pociones,cofres,etc.

A ver que sorpresas me deparan hoy los viajes por Skyrim

Char

Char
Ace of Hearts

Para Wodux:

Pues fui hasta el norte cruzando la montaña y después rodeando la costa. Después regrese por el otro lado pasando por Ventalia.

En cuanto a Herreria, según leei, la mejor manera es a base de fabricar dagas de hierro, se ve que sube lo mismo hagas lo que hagas. Y sobre los spots de mineria, al menos, tarda un mes (tiempo de Skyrim) en regenerarse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.