Que pedazo de juego
Por ahora cumple todas las expectativas puestas en el.
Me ha gustado el nuevo sistema de mejoras y creacion para armas,te sientes un autentico Herrero,usando la fragua,la piedra de afilar o el banco de trabajo.
Tambien han cambiado el modo seleccion rapida por un menu de favoritos,asiq ue olvidaros lo de poner armas y objetos en la cruceta,ahora todo eso va en un menu que se abre usando la cruce y elegies lo que quieres usar o ponerte,al usar el menu se pausa el juego para que puedas acceder a el,esta bien,pero el sistema antiguo era mas dinamico y no paraba la accion.
Las subidas de nivel son mas genericas que en Oblivion,no tienes que matarte a subir parametros especificos y despues dormir,ahora cuando tienes las Exp suficiente subes de nivel,eliges que quieres mejorar Vida,Magia o aguante y despues una habilidad de todas las posibles,escudo,armadura,etc.
El sistema de forzar cerraduras lo han cambiado por el del Fallout,aun siendo principiante puedes forzar cerradoras difiles,pero a la minima se te rompe a ganzua,si es una cerradura de tu nivel la ganzua agunta mas fallos.
La camara en tercera persona,esta muy bien y es la mejor que ha hecho Bethesda hasta la fecha,a años luz de las de Fallout.
En las 6 horas de juegos que llevo apenas he hecho nada,lo mas es llegar a Carrera Blanca.
La ciudad que tenia mas proxima desde el pueblucho del principio.
Estoy intentando reunir 5000 monedas para comprar una casa en la ciudad y poder guardar las cosas alli.
Los acompañantes,he encontrado 3 por ahora,algunos los contrataras en las posadas,Mercenarios,otros se podran unir a ti despues de que los ayudes con algun problema.
El elfo novio de la hija del comerciante del pueblo del principio,despues de ayudarlo,podia llevarlo como acompañante,ademas a ser maestro de arco podian eseñarme,por lo que podia mejora con el arco.
Lo mejor que a ser acompañante,le paga por que me eseñara y despues le quitaba el dinero que le habia pagado
En Carrera Blanca,en Cazador hebrio habia una asesina para contratar por 500 monedas,pero ahora tengo mi propia Edecan,asi que mientras que no la maten o encuentre alguien mejor,seguire con ella.
En Carrera Blanca,estoy en Los Compañeros,un grupo mercenario del estilo del Gremio de Luchadores.
Por ahora el juego ha sido bastante facil,quitando esa Araña gigante y el primer dragon,la cosa ha sido facil,pero desde que mate al dragon y soy Sangre de Dragon,como que la cosa se ha complicado un poco,me salio 1 oso y me mato rapido,un jefe de ladrones me ensarto con su mandoble en 2 ostias y un gigante hizo volar mi cadaver de 1 ostia.
Asi que voy bastante cagado con que me salga cualquiera y me mate,ademas desde que oi gritar,Dovahkiin a una voz,que no venia de ninguna parte pero que estaba en todos los sitios,cada vez que oigo ruido de tormenta,creo que viene un dragon a por mi
Misiones he hecho pocas 5 o 6 y tengo otras tantas pendientes de hacer,pero como muchas me han salido leyendo libro,no se por donde empezar,ya hay poca informacion,como la de recuperar la Espada de Aguila Roja,que solo te dicen eso y poco mas.
Y poco mas por ahora,nivel 8 y a ver si acabo la mision de ingreso a Los Compañeros.